|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es mejor el navegador de Serie que Chrome?
Yo siempre he apostado por el boat browser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el navegador de serie, pero tengo el problema de que cuando cargo una pagina no me deja seleccionar nada, solo me deja desplazarme arriba y abajo y tengo que esperar casi 10 segundos hasta que me deja. Me veo obligado a usar Chrome, que la verdad lo mejoraron mucho aunque sigue sin flash, antes daba asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el navegador de Serie que Chrome?
Hablan muy bien del Dolphin .... Lo estoy probando, alguien sábe como se puede buscar un texto en una web vía Dolphin ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el que uso a parte del buen rendimiento, quizás haya otros que funcionen mejor, es la posibilidad que me da con una única cuenta, gmail, tener sincronizados todos mis marcadores... no tengo que tener varias cuentas para hacer lo mismo. En mi anterior móvil xperia arc, le costaba tirar de el, pero con el s3 va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí que no me quiten Opera <3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con opera .... Me pasa una cosa .... Que hay web,s como la de Gmail ... Que se ponen en modo HTML básico, por que el navegador no soporta ciertas funciones ....
Alguien ha conseguido con Opera poner el Gmail exactamente igual que en su versión PC completa en el Opera ¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor el opera o el de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate the boat y el flash player de su página oficial, ese es el mejor navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentad abrir con dolphin o chrome cualquier pagina con un simple reproductor java integrado para escuchar la radio. Cualquier web de cualquier radio os sirve.
Ya vereis. Sorpresaaaaa !!!! volvereis al nativo de cabeza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie 4.1.2, me resulta mucho mejor que chrome, mas rapido y fluido, pero tras usarlo varias semanas, me quedo con boat browser, es más cómodo e igualmente rápido y fluido.
|
||||
|
||||
|
Re: Es mejor el navegador de Serie que Chrome?Es mejor el navegador de Serie que Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí el que mejor me funciona viene siendo el de serie lo reproduce todo, el Chrome muy mal y el Firefox muy bueno también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||