![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es mejor el navegador de Serie que Chrome?
Hola,
No se si os pasara también a vosotros, pero yo noto algo mejor el navegador que trae el s3 contra el supuestamente mejor navegador.. el google chrome -.- como lo veis vosotros? Última edición por Nonamed Día 01/02/13 a las 00:39:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, veo mejor el navegador de serie que el chrome, en tema por ejemplo de que algunas páginas con vídeos en el chrome no me los reproduce (me dice que falta el flash, aunque lo tenga) y el navegador de serie si lo reproduce.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Navegador
Yo donde más lo noto es en fluidez al moverse y hacer zoom en webs. El de serie va mucho más rápido y fino que el Chrome...
Yo es el que uso siempre para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es mejor el navegador de Serie que Chrome?
Edito el título para que se entienda mejor y darle un poco de caña al asunto.
Un saludo
|
|
|
|
Yo opino lo mismo el de serie para mi va mas fluido que chrome.
|
|
|
|
Idem the idem
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo .... Chrome en el S3 .... Consume mucha memoria y se atasca un poco ....
Una pena, por que me gusta mucho .... Pero por ahora, el de serie es el mas completo y mejor .... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me fastidia, de los dos navegadores, es que no tienen un boton de salida, para no dejarlo en 2 plano. Por eso, uso dolphin que es el mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso siempre lo cierro pulsando el botón atrás hasta cerrar del todo.
|
|
|
|
Pues yo desde el principio estoy usando el Chrome, por el tema de que me rescata los marcadores que tengo en el ordenador y demás.
Es cierto lo de los vídeos que falla, igual empiezo a probar el de serie con esto que me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador que me ha ido a mí es el Dolphin y en varios terminales igual.
|
|
|
|
|
Cita:
pero el de stock de android es aun mejor que el de serie (osea el de serie normal de android, no el skineado por samsung) Para instalarlo ocupas rom, pero pueden probar el naked browser que se ve feo pero es el de serie de stock simplificado, esos si vuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor el de serie, con 4.1.2 viene el chrome y lo he deshabilitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Chrome es cagarro, tanto en el SII como SIII se queda colgado algunas veces.
Es como muy pesado. Yo uso Firefox. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios de los que había oído comentar que eran los mejores navegadores: Dolphin, Chrome, Boat, Firefox... Y la verdad que el que más me ha gustado es el que trae el móvil de serie. Además, como dice el compañero, también sincroniza a la perfección con el Chrome del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el de serie tiene la mayor de las ventajas: soporta flash y además muy bien. Y de entre los que no soportan flash, para mí mejor dolphin que chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante mucho tiempo he utilizado el Chrome, pero después de probar el de serie mucho mejor!! Sobre todo por el tema de que soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que voy alternando, en Chrome tengo los marcadores de mi PC sincronizados y me sirve bastante, otras veces uso el de serie, depende.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor el opera hehehe, bueno el de serie lo que me causa varios problemas es por la sensibilidad cuando uno recorre la pagina, siempre termina pulsandose en alguna imagen y se me va a otra pantalla, cabe decir que no investigue si hay manera de deshabilitar esto, chrome lo uso mas por los marcadores pero no soporta flash, asi que para lo unico que uso chrome es para ver el facebook... que la aplicación de face nativa mejoro pero igual sigue sin gustarme.
Por ultimo si voy a ver un video en flash, siempre uso el de serie...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»