|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solución al problema al actualizar a 1.2.1
![]() Me pone esto al actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver ayer siguiendo en tutorial de thesito conseguí hacer limpieza china. Ahora me ha salido lo de la actualización v 1.2.1 , pregunta del millón,¿ que hay que hacer ¿ se puede actualizar directamente ¿ hay que hacer algo previamente ¿ se nota diferencia ¿¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he apagado la tablet y al reiniciar se queda en los logos,he hecho un wipe data/factory y se siguen quedando en los logos.pregunta ¿como la hago funcionar?(para que mi mujer no me caliente la cabeza)
Con mi móvil al actualizar sin rootear no he tenido nunca ningún problema.estoy bastante decepcionado con la tablet Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que con el phoenixsuite le metas la 1.2 actualices despues a la 1.2.1 y luego entonces ya le metes el root+limpieza
Buenas noches, a ver ayer siguiendo en tutorial de thesito conseguí hacer limpieza china. Ahora me ha salido lo de la actualización v 1.2.1 , pregunta del millón,¿ que hay que hacer ¿ se puede actualizar directamente ¿ hay que hacer algo previamente ¿ se nota diferencia ¿¿ gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has probado meter con el phoenix la 1.2?
Al final he apagado la tablet y al reiniciar se queda en los logos,he hecho un wipe data/factory y se siguen quedando en los logos.pregunta ¿como la hago funcionar?(para que mi mujer no me caliente la cabeza)
Con mi móvil al actualizar sin rootear no he tenido nunca ningún problema.estoy bastante decepcionado con la tablet Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese phoenixsuite? Me estoy descargando la 1.2...
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la versión 1.2¿ y phoenixsuite¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el hilo de firmwares oficiales.
Allí tienes los enlaces a los firmware 1.2 y 1.21. Los archivos son zip o rar que contienen tres archivos: - un doc con instrucciones en chino para flashear (mejor mira el post que indica como flashear traducido). - el phoenixsuit (con el firmware 1.21 ya viene el phoenixSuit 1.0.5 que está casi todo en inglés ya). - el archivo mas grande que es el firmware para usar con el phoenixSuit. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se instala esta actualizacion. Cual es la aplicacion de update? ando mas perdido que un ciego en el oceano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm no, no la tengo la estuve buscando precisamente por eso. tuve que flashear la tablet y en la rom que instale no parece estar esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente lo que hice meti la rom que puso rlostao con el link oficial y no tiene esa aplicacion...
posdata: ya aparecio... el talbet lleva jugandome malas pasadas desde ayer. entre los cuelques chorras y que hoy no pasaba de la pantalla de onda tras 1 hora, pues ando como que algo histerico XDDD Última edición por Kanrei Día 05/02/13 a las 00:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con la version V2 y no me ha dado error, pero cuando voy a ajustes -informacion del tablet - version de Banda base pone 1.2. ¿deberia poner poner 1.2.1?
Lo digo para saber si me lo ha echo bien Gracias
|
||||
|
||||
|
Nota: acabo de ver en los firmware oficiales q va esta el 1.21 así q con el phoenixsuite directamente flashea al 1.21 y ya. Última edición por HLuisM Día 05/02/13 a las 07:46:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||