|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a DHL Alemania y les he preguntado por qué mi envío a España que el viernes por la noche estaba en Feutch Fase 1, se mantenía hoy lunes durante todo el día en el mismo estado.
El Káiser con el que hablaba, me ha dicho que, por error lo cargaron en un camión que no correspondía y que lo estaban solucionando, pero probablemente recibiría mi paquete un par de días más tarde de la fecha prevista. Me ha dicho que hoy, a partir de las 19:00 podría ser un cambio de status, pero ya son las 20:00 y nada. No me ha convencido mucho la explicación y he escrito un formulario de contacto / consulta sobre mi envío a DHL, pero no me han contestado todavía. Me huele a posible paquete extraviado que esperan encontrar. No sé. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el traking de vuestro pedido, si poneis el codigo postal os pone el destinatario.
El mio esta en Feucht aun, gran ciudad, he puesto el codigo postal y pone que el destinatario soy yo. Veremos si no cambia al llegar a Speyer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido ayer por la noche, me ha llegado hace una hora y media el mail de que se ha enviado mi pedido y tengo la retención en el banco por el importe del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Feucht, Deutschland FASE 2 y al menos sigo siendo yo el destinatario pero joer, se lo están tomando con calma estos de DHL. En DHL.es sigue sin aparecer mi envío.
Un saludete
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SuperCLiodos. Yo de Tenerife. Pero no creo que te pueda ayudar mucho, porque como tenía dudas de que lo enviaran aquí se lo pedí a un amigo en Albacete. Y sigo sin el tracking (pedido el viernes 01/02/2013 a las 18:44 CET)...
Última edición por Hida OBrien Día 04/02/13 a las 20:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia por si le sirve a alguien:
Pedido el jueves a las 4 de la tarde. Me llega e-mail de confirmación de compra... y no vuelve a moverse nada en tres días hasta que ayer, miro en el Wallet y pone que el pedido llegó a Google Commerce el sábado día 2 y me dan fecha de envío estimada para el día 13 de febrero. De repente esta tarde (lunes 4) me mandan mail de confirmación de envío realizado. Al cabo de un par de horas se ha activado el link y he podido ver que está en Feucht. Cuando pongo el código postal, de momento sale mi nombre, pero nada más (no pone dirección, ni país, ni nada). El código de envío empieza por 0034, así que, parece que la cosa va bien. En el banco (ING Direct) me sale el dinero como retenido, pero el cargo como tal, todavía no me lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Perdonad, pero el problema no es de dhl, esos envíos salen de origen con los datos ya puestos, saca el remitente ya la etiqueta.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me animo a postear. Yo hice el pedido el sabado a las 19.30 mas o menos y hace un par de horas me ha llegado el correo con el tracking. Al consultarlo me aparece al 40% en Feucht. Esperaremos acontecimientos...
Sinceramente, creo que google Alemania, cuando se de cuenta de que le llueven pedidos con destino a España cortará en grifo...Espero equivocarme y que todo el mundo pueda pillarlo sin tener que pagar sobreprecios... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia por si le sirve a alguien:
(lunes 4) me mandan mail de confirmación de envío realizado. Al cabo de un par de horas se ha activado el link y he podido ver que está en Feucht. Cuando pongo el código postal, de momento sale mi nombre, pero nada más (no pone dirección, ni país, ni nada). El código de envío empieza por 0034, así que, parece que la cosa va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ADELANTADAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Noticias!!! el mio según DHL.es ya esta en Palma de Mallorca!! mañana espero tenerlo en casa!!!
Última edición por reveal Día 04/02/13 a las 21:02:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reveal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha dado cuenta de los pedidos de otros países y ahora te hace aceptar un montón de puntos, entre los que (según el traductor de google ya que me sale en alemán) está un punto en el que indica "La oferta deberá ser una dirección de facturación en un país que se asignará en el que el servicio esté disponible."
Una vez más me quedo sin Nexus 4 por retrasar mi compra 2 minutos para leer todo con detenimiento y "no cagarla". En estos momentos me odio. Última edición por Silverdew Día 04/02/13 a las 21:02:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... terminé de leer el hilo y veo que las cosas van marchando. Sólo os pido que si MayteAbello os pide ayuda para conseguir el suyo y la podéis echar un cable... es de total confianza.
Esperemos que los que hemos iniciado la segunda vuelta de la aventura, tenga su fin pronto, y los que la acaban de iniciar tengan un final feliz. Buenas noches. |