|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la intentar flasehar el "medio" sin éxito por congelaciones no se si probar el normal o stock.
El stock también esta configurado para un menor gasto de batería? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha pasado que despues de llevar varios días con el supreme se ha quedado sin cobertura wifi? A mi me ha pasado y ahora no hay forma de arreglarlo. Llevaba la Inmortal V7 y decicí probar este kernel. Empezé por el supreme y como no se congelaba lo dejé. A los dos o tres días noto que casi no pillo nada de cobertura wifi (a 20 cms del router me pilla una rallita)... He intentado hacer una instalación limpia desde cero pero nada, no hay forma, parece como que al cambiarle los voltajes se hubiera quedado ahí tonta la antena wifi. Por favor, ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha pasado que despues de llevar varios días con el supreme se ha quedado sin cobertura wifi? A mi me ha pasado y ahora no hay forma de arreglarlo. Llevaba la Inmortal V7 y decicí probar este kernel. Empezé por el supreme y como no se congelaba lo dejé. A los dos o tres días noto que casi no pillo nada de cobertura wifi (a 20 cms del router me pilla una rallita)... He intentado hacer una instalación limpia desde cero pero nada, no hay forma, parece como que al cambiarle los voltajes se hubiera quedado ahí tonta la antena wifi. Por favor, ayuda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la misma ROM ( Inmortal v7 ), llevo desde que salió, la última versión del Kernel y cero problemas , es más , donde antes tenía una raya ahora tengo dos y está a tomar por culo del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no lo puede haber causado el kernel, pero por el dato que das, que voltajes le habías puesto? Porque si ni se lo has subido no puede ser del kernel, porque estos están por debajo de los voltajes de fabrica para que tengan un consumo menor, aunque no ser que tu se los hayas subido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supremo con miui de muchopoli, 1 semana y perfecto, perfectisimo vamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el extremo y me decidí con el supremo ¡con un par¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes encontrar una ROM de Samsung con los 4 archivos para meter por ODIN y pruebas. Si no ... probablemente no sea problema de software si no de hardware y se te haya jodido misteriosamente la antena WIFI ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con restaurado de fabrica te refieres a que has metido nuevamente una custom ROM o que has metido por ODIN una ROM stock de Samsung ??
A ver si puedes encontrar una ROM de Samsung con los 4 archivos para meter por ODIN y pruebas. Si no ... probablemente no sea problema de software si no de hardware y se te haya jodido misteriosamente la antena WIFI ... Saludos. ![]() Por Odin también lo he intentado, metí una stock pero sólo tenía un archivo. Creo que eso es lo único que no he probado, meter una stock con todos los archivos, pero no se tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí este kernel con la rom venom v7 mis estadísticas de batería no me sale nada de lo que juego al temple run ni Internet y Tapatalk cuando antes si me salia estas son mis gráficas jugando al temple run 2 más de 1:30 y navegando por Internet 1 hora y no me lo refleja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale exactamente igual pero con el sinyah quisiera intentar con este kermel pero no se si sea compatible con mi rom (ELL4 DE UK) al menos para probar la midium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom venom 0.7 y kernel medio javilonas .Yo tengo un consumo actual de un 5% cada 30 minutos (con apenas 5min de pantalla) esto es normal yo lo considero excesivo. sync activada casi siempre en wifi y con apenas aplicaciones instaladas. Ah!!! Y con todas las de samsung congeladas. Es normal? :thumbdown:
![]() |