ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Hola, buenos días, ayer probe este kernel y empeze por el supreme y esta mañana e tenido en reinicio y e decidido cambiar al medio a ver que tal me va este, tengo una duda y es que al pasarle el antutu me a dado una puntuación super baja 8156 y le estoy volviendo hacer el test y ahora ni me deja, se queda parado y se me sale del antutu.
Que puede pasar??, tambien no me va a ir bien el medio??.
Saludos.

Viejo 03/02/13, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
el mio no soporta ni el moderado.......es un flojeras
Viejo 03/02/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
coin coin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wilfire
Tu operador: Movistar
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes

Probando el supremo y por ahora de lujo gracias javilonas por el curró
Viejo 03/02/13, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
shotta_333 shotta_333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola javilonas, mi movil es un machotw y aguanta el supremo perfectente jajja y estoy encantado com tu kernel. Pero tengo una duda, es posible que el 0.5 consiga consumos mejores y mejor fluidez que en 0.7? O me aconsejas volver a poner el 0.7 porque mejora en tema estabilidad etc.

Saludos y gracias por tu gran trabajo

desde mi sacacuartos
Viejo 04/02/13, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Despues de probar y probar tus kernel, me e dado cuenta que la bajada de voltaje casi no ahorra, es solo teoria, en la practica gastan lo mismo que el stock. Me cambie del supreme al stock y la bateria dura lo mismo pero teniendo mejor rendimiento. Con los kernel supremo y extremo, jugando batman, temple rum, entre otros juegos el telefono se calentaba demasiado, y creo yo por la falta de corriente, poniendose lento el telefono y gastando mas bateria. He puesto el kernel lonas stock, y e ganado mas rendimiento sin perder duracion de bateria.

Última edición por Jeshuuu Día 04/02/13 a las 08:01:51.
Viejo 04/02/13, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone

Rom venom 0.7 y kernel medio javilonas .Yo tengo un consumo actual de un 5% cada 30 minutos (con apenas 5min de pantalla) esto es normal yo lo considero excesivo. sync activada casi siempre en wifi y con apenas aplicaciones instaladas. Ah!!! Y con todas las de samsung congeladas. Es normal? :thumbdown:
Viejo 04/02/13, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Despues de probar y probar tus kernel, me e dado cuenta que la bajada de voltaje casi no ahorra, es solo teoria, en la practica gastan lo mismo que el stock. Me cambie del supreme al stock y la bateria dura lo mismo pero teniendo mejor rendimiento. Con los kernel supremo y extremo, jugando batman, temple rum, entre otros juegos el telefono se calentaba demasiado, y creo yo por la falta de corriente, poniendose lento el telefono y gastando mas bateria. He puesto el kernel lonas stock, y e ganado mas rendimiento sin perder duracion de bateria.
Eso no es así, no es en teoría, es en la práctica y está mas que demostrado a lo largo de todo este tiempo, otra cosa es que en determinados terminales actúen de una manera u otra.

Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno.

Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Eso no es así, no es en teoría, es en la práctica y está mas que demostrado a lo largo de todo este tiempo, otra cosa es que en determinados terminales actúen de una manera u otra.

Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno.

Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere
Que mala noticia....

Se agradece tu trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

joder tio....lo primero es lo primero por eso. se nos va otro....y espero que te vaya todo muy bien javi!!! un placer haber probado tus obras!!! un lujo haberte tenido por aqui y que la vida...te regale un S3 pronto!!!! jijiji mucha suerte con tus problemas!!!!! nos leemos!
Viejo 04/02/13, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Hola,
Siento que estés en esa tesitura.

Espero que nos podamos leer de nuevo pronto por aquí.

Un saludo socio
Viejo 04/02/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Para mi es el mejor Kernel que hay,almenos por ahora!!....,llevaba una 1h 30m desde que le quite el cargador y con 1h10m de pantalla,en la que me descargue datos de un juego,que duro unos 40 minutos mas o menos y luego me pase unos 30 minutos viciando,la batería solo me había bajado un 10%,con la pantalla a tope de iluminación. Llevó el Lonas extrem 0.7.

magnifico trabajo @Lonas!!!:alabado :
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Lo siento mucho Javi!! Te deseo muchísima suerte!!! Espero volver a verte pronto por aquí!!
Muchas gracias por tu obra!!!. Mucha suerte y saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Lonas ,que pena que dejes de dar soporte al S3,eres un crack!! Y se te bajo ha hecha de menos,pero lo primero son arreglar los problemas personales ,esto que haces es un Hobby,que con amabilidad lo compartes con todos los usuarios de este estupendo Foro.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Una lastima, se nos va el dev del mejor kernel :
Suerte en lo que te sigue por delante, espero que resuelvas tus problemas. Espero verte en otro foro mas adelante. Gracias por todo tu trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Una pena lonas tus kernels son lo mejor .Gracias por todo
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Lastima, ahora que habia encontrado una custom que me convencia de verdad...
Suerte en el futuro Lonas!
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, no me había dado cuenta hasta ahora de que cuando el móvil entra en deep sleep me corta la conexión wifi, he probado todas las versiones y me pasa con todas, alguien sabe por qué?
Edito : no he dicho que llevo la opción de mantener siempre activo.
Viejo 04/02/13, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro

Me niego Javilonas a perderte del foro, si te vas porque tu quieres lo acepto si no es así, animo a todos a que donemos como dios manda y Javilonas mantenga o compre otro S3, no podemos perderlo!!!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nieto Ver Mensaje
me niego javilonas a perderte del foro, si te vas porque tu quieres lo acepto si no es así, animo a todos a que donemos como dios manda y javilonas mantenga o compre otro s3, no podemos perderlo!!!!!!
:+ 1: :+ 1:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario:

Viejo 04/02/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Javi forever!!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran__ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /