|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, ayer probe este kernel y empeze por el supreme y esta mañana e tenido en reinicio y e decidido cambiar al medio a ver que tal me va este, tengo una duda y es que al pasarle el antutu me a dado una puntuación super baja 8156 y le estoy volviendo hacer el test y ahora ni me deja, se queda parado y se me sale del antutu.
Que puede pasar??, tambien no me va a ir bien el medio??. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
el mio no soporta ni el moderado.......es un flojeras
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.7 - Diferentes Voltajes
Probando el supremo y por ahora de lujo gracias javilonas por el curró
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javilonas, mi movil es un machotw y aguanta el supremo perfectente jajja y estoy encantado com tu kernel. Pero tengo una duda, es posible que el 0.5 consiga consumos mejores y mejor fluidez que en 0.7? O me aconsejas volver a poner el 0.7 porque mejora en tema estabilidad etc.
Saludos y gracias por tu gran trabajo desde mi sacacuartos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar tus kernel, me e dado cuenta que la bajada de voltaje casi no ahorra, es solo teoria, en la practica gastan lo mismo que el stock. Me cambie del supreme al stock y la bateria dura lo mismo pero teniendo mejor rendimiento. Con los kernel supremo y extremo, jugando batman, temple rum, entre otros juegos el telefono se calentaba demasiado, y creo yo por la falta de corriente, poniendose lento el telefono y gastando mas bateria. He puesto el kernel lonas stock, y e ganado mas rendimiento sin perder duracion de bateria.
Última edición por Jeshuuu Día 04/02/13 a las 08:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom venom 0.7 y kernel medio javilonas .Yo tengo un consumo actual de un 5% cada 30 minutos (con apenas 5min de pantalla) esto es normal yo lo considero excesivo. sync activada casi siempre en wifi y con apenas aplicaciones instaladas. Ah!!! Y con todas las de samsung congeladas. Es normal? :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar y probar tus kernel, me e dado cuenta que la bajada de voltaje casi no ahorra, es solo teoria, en la practica gastan lo mismo que el stock. Me cambie del supreme al stock y la bateria dura lo mismo pero teniendo mejor rendimiento. Con los kernel supremo y extremo, jugando batman, temple rum, entre otros juegos el telefono se calentaba demasiado, y creo yo por la falta de corriente, poniendose lento el telefono y gastando mas bateria. He puesto el kernel lonas stock, y e ganado mas rendimiento sin perder duracion de bateria.
![]() Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno. Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, no es en teoría, es en la práctica y está mas que demostrado a lo largo de todo este tiempo, otra cosa es que en determinados terminales actúen de una manera u otra.
Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno. Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere ![]() ![]() ![]() Se agradece tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, no es en teoría, es en la práctica y está mas que demostrado a lo largo de todo este tiempo, otra cosa es que en determinados terminales actúen de una manera u otra.
Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno. Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno. Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere ![]() ![]() Siento que estés en esa tesitura. Espero que nos podamos leer de nuevo pronto por aquí. Un saludo socio
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor Kernel que hay,almenos por ahora!!....,llevaba una 1h 30m desde que le quite el cargador y con 1h10m de pantalla,en la que me descargue datos de un juego,que duro unos 40 minutos mas o menos y luego me pase unos 30 minutos viciando,la batería solo me había bajado un 10%,con la pantalla a tope de iluminació
![]() n. Llevó el Lonas extrem 0.7.magnifico trabajo @Lonas!!! ![]() ![]() ![]() :alabado :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que habrá gente a la que le consuma menos con el normal (mi caso) o con el stock, pero todo aquel que su teléfono le soporta el Supremo y ha pasado por los demás puede dar fe de lo que digo es cierto. No hay comparación entre el stock y el Supremo, por supuesto el stock te dará mejor rendimiento es de cajón ya que no lleva uV ninguno. Dicho esto, deciros que lo mas seguro que os abandone, me veo en la necesidad de vender mi querido S3 ya nos veremos por otros subforos si dios quiere ![]() ![]() Muchas gracias por tu obra!!!. Mucha suerte y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Lonas ,que pena que dejes de dar soporte al S3,eres un crack!! Y se te bajo ha hecha de menos,pero lo primero son arreglar los problemas personales ,esto que haces es un Hobby,que con amabilidad lo compartes con todos los usuarios de este estupendo Foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, se nos va el dev del mejor kernel :
Suerte en lo que te sigue por delante, espero que resuelvas tus problemas. Espero verte en otro foro mas adelante. Gracias por todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me había dado cuenta hasta ahora de que cuando el móvil entra en deep sleep me corta la conexión wifi, he probado todas las versiones y me pasa con todas, alguien sabe por qué?
Edito : no he dicho que llevo la opción de mantener siempre activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me niego Javilonas a perderte del foro, si te vas porque tu quieres lo acepto si no es así, animo a todos a que donemos como dios manda y Javilonas mantenga o compre otro S3, no podemos perderlo!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Javi forever!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran__ su comentario: | ||