|
Exportar una rom?
buenas! a ver mi pregunta es... tengo instalada un rom y la e ido modificando a mi gusto.. poniendole distintas cosas.. tanto el inicio como la barra de notificaciones e incluso aplicaciones del sistema y queria saber si podria extraer ahora la rom como la tengo de mi movil en un zip para que se pueda instalarla en otro igual mediante recovery ??
un saludo! |
|
|
|
Cita:
|
|
eso e pensao haciendo un nand backup pero el caso que si lo hago saldra de tal manera que pueda borrar por ejemplo las apks que no kiquiera y modificar el menu de ajustes porque me gustaria eliminar algunas cosas de ajustes y que al instalarla no salga la informacion mia de usuario ni nada? eso lo podria borrar luego del backup?
Última edición por juanlux86 Día 04/02/13 a las 19:17:10 |
|
||||
|
||||
Puedes probar a dejar solo el backup de System, y en el nandroid.md5 borra los MD5 de todos menos el de system claro esta, editalo Notepad++
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
a ver estoy pasando el backup al ordenador y esque segun tengo la rom modificada me parece muy interesante y creo que mas de uno le gustaria pero claro no la subiria con los prgramas q tengo o a ver si aparece informacion mia por ay y tampoco es plan jeje
|
|
Re: Exportar una rom?
También podría extraer system del backup y hacer un Zip instalable por cwm, pero si has tocado algo del framework, que no este bien firmado, te dará un lindo bootloop, es cuestion de probar, quizá lo mas practico sea el backup
Si quieres revisa los tutoríales de cocina que estoy haciendo, ahí te dice como extraer el backup y convertirlo en un Zip instalable También si gustas puedes mandame tu system.yaffs del backup y te armo el Zip, así pruebas Última edición por Guper Día 04/02/13 a las 20:38:03 |
|
tambien puedes probar si has hecho ya un backup de tu rom actual como tu la quieres,podrias probar a hacerle todos los wipes (wipe data factory reset,wipe cache partition.vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache y wipe batery stats)la dejas limpia y asi no te va a borrar aplicaciones que tu hayas metido en el sistema pero si va a quedar totalmente limpia de datos tuyos propios,y una vez que la tengas asi pues haces un nand backup de la rom...si te da problemas cuando hagas los wipes y la dejes limpia pues te restauras el backup completo que habias hecho antes de hacer los wipes...UN SALUDO.
|
|
|
Cita:
edito... ya tengo el backup limpio de lujo e echo los wipes e iniciao el movil y salia como nuevo.. y a demas con todas las caracteristicas intactas!! despues e vuelto hacer los wipes correspondientes y e echo el backup lo que no encuentro es como hacerlo zip.. Última edición por juanlux86 Día 04/02/13 a las 22:57:53 |
|
bueno
Aqui esta el Indice de los Tutoriales que estoy preparando los que estan en verde son tutoriales que ya hay, los demas son los que me eh comprometido a hacer pero aun no termino ![]() tu utilizarias el Primero para extraer la carpeta System de tu Backup y tener los archivos por asi decirlo bueno una ves tengas tu carpeta system Utilizas el quinto para crear el Zip Flasheable, bastaria con descargar el zip que adjunto meterle System dentro y Flashear, como cualquier rom |
|
voy a ver.. de momento estoy subiendo la rom para que se pueda instalar por backup para todo aque le quiera como habras visto en el post ya lo que pasa que la subida a internet me la hace algo lenta y por eso tardo mas jeje pero me gustaria subirla para que fuera flasheable seria un buen logro respecto a mis conocimientos jeje
|
|
que ram te quedaba libre mas o menos...¿te acuerdas?,digo ya con tus aplicaciones instaladas.¿eres boot cerrado?¿tienes capturas de pantalla?
coño juanlux86,esque me tienes intrigado..jajajaja ![]() |
|
|
Cita:
compi he echo algo parecido pero esta vez si me esta dando un bootloop bien wapo..menos mal que hice el backup antes jeje como puedo comprobar si no esta bien firmado o que deveria de hacer??? Última edición por juanlux86 Día 08/02/13 a las 16:13:38 |
|
|
Cita:
![]() Bueno ya te eh respondido el MP de saber si esta bien firmado, ni yo lo se, en ocaciones eh compilado algunas app`s que segun yo van bien firmadas y me da ese tpo de bootllops, no me queda de otra mas que repetir el proceso |
|
buenas gente.. la verdad estoy teniendo problemas con este tema.. jejeje el problema ahora que tengo la rom como me gusta.. le hago el backup de datos y todo pruebo hacer wipes factory, cache y dalvik y batery.. y cuando reinicio me sale el configurador de bienvenida no? pero me sale por duplicao.. es en plan tengo que ir configurando por 2 veces el usuario y tal.. pero cuando inicia que inicia de lujo.. me fijo y resulta que los ajustes no estan
![]() |
|
|
Cita:
Ultimate HD 2.0.3 MOD by JuanLux86 Última edición por DOGGYSTILE Día 08/02/13 a las 15:35:55 |
|
||||
|
||||
Re: Exportar una rom?
Mira, en las modificaciones que hicisteis de la ultimate tuviste tremenda suerte de poder armar un zip, le metiste una cantidad de mods que descargarte de distintos sitios y por último le metiste el Ultimate HD Mod que por su puesto esta basado en la ultimate, este Mod tiene el setting y frameword con la misma firma y del mismo firmware, por eso no da bootloop, pero si vas cogiendo de aquí y de allí lo que a ti te parece lo más normal es que te encuentres con conflictos de formas o con modificaciones sin firmar o de distinto firmware.
Conclusión, apktools es tu amigo. Saludos, no debería de contestar ya que siempre que me has pedido ayuda te e contestado, sin embargo cuando te pregunté como avias metido las small apps sin que tu rom entrara en bootloop pasaste de mi, no te costaba nada decirme que usaste el Ultimate HD Mod... En fin, esas cosas no se hacen. |
|
|
Cita:
es la rom ultimate hd con varios mods ya instalados Última edición por juanlux86 Día 08/02/13 a las 16:13:23 |
|
me refiero a la que quieres compilar ahora,la que te esta dando problemas.esa ya la tengo instalada
![]() |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |