|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por YossYGalaxy Día 04/02/13 a las 20:54:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!! se instala con las mismas gapps verdad?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella jajajaja estaba loco por que la soltaran!!!!!!
Que grande es esta rom!!!!!!!flashea que te flashea!!!! Baaaajando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Recovery echando humo! Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Hola de nuevo. Que raro que te fría el móvil. Te paso capturas de mi configuración, con la que el programa cumple su función al 100%. Es la versión 1.9.36.
![]() Graba automáticamente todas las llamadas y al finalizar éstas tienes la opción de guardar la grabación o descartarla. No le tengo permitido el acceso root, ya que funciona perfectamente sin él y puede ser lo que te provoque un consumo excesivo de batería (al hacer comprobaciones periódicas con bastante frecuencia) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajarla.....me dice......Unauthorized access to downloads!
Solucion? Solucionado....Desde la pagina oficial si funciona.... gracias Última edición por f.gisbert Día 04/02/13 a las 20:49:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para evitar fallas hice full wipes y ahora estoy acomodando todo, la verdad que almenos la rc1 si iba mas fluida que la cyano de ayer, ahora probare esta y ya despues de un tiempo instalare el acid a ver si esta ves funciona.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Recovery echando humo! Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Bajando RC2...
El último pantallazo del rec no doy con el... Y tengo la misma versión. El resto igual de configuración... Hasta el theme... ;) a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxneoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unauthorized access to downloads!
no deja bajar..!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga un resumen en español que trae la RC2?
|
||||
|
||||
. Ya está solucionado ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yossy Galaxy como hago para que el circulo de la pantalla de bloqueo sea transparente y no tenga el logo de Slimbean..?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habria alguna manera de poner el mod multiventana en esta rom? No verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha dado problemas el link directo de descarga, pero me espero a mañana para flashear ;)
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy dentro de la rc2
todo igual que antes han añadido OTA y en las opciones de modificación han añadido una sección que es wifi... Al introducir la rom tengo que volver al flashear el crossbreder??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y todo perfecto por ahora......la veo casi igual,excepto unas cosillas ...pero seguro q algo encuentro conforme la trastee....como estas...
Añadir opción para sacudir / voltear para controlar alarmas Añadir opción para ocultar el icono de alarma del reloj en la barra de estado Añadida la opción para cambiar el icono del puntero cuando se utiliza lápiz Añadir capacidad de responder a las llamadas con el botón home Última edición por f.gisbert Día 04/02/13 a las 22:25:34. |