|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero desprestigiar al nexus 4 y no tengo ningun despecho por no comprarlo ya que gracias a este vamos a ver moviles baratos con buenas caracteristicas como el xperia sp o el huawei g615, lo unico que quiero decir con este post es que va ver buenas alternativas y que el nexus 4 no es perfecto para que lo esperemos eternamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adios nexus 4, hola xperia sp
Los 300€ son una suposición del artículo. No esperes que tenga ese precio por que no lo va a tener. Aun así, parece un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es el que viene a cubrir la gama media sustituyendo el xperia P, desde luego rondaría ese precio, que es el que tuvo el xperia P
|
|
|
||||
|
||||
|
Absurder, totalmente.
Además, precioso.
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero desprestigiar al nexus 4 y no tengo ningun despecho por no comprarlo ya que gracias a este vamos a ver moviles baratos con buenas caracteristicas como el xperia sp o el huawei g615, lo unico que quiero decir con este post es que va ver buenas alternativas y que el nexus 4 no es perfecto para que lo esperemos eternamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si cumple tus expectativas ya esta bien, yo tengo un n4 y s2, utilizo el s2 y voy sobrado...pero decir que es lo mismo..... pues va a ser que no, y el precio de 300€ pues pienso que tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer molestar a nadie, post muy absurdo y eso sí con los invitados de siempre, es salir el tema de nexus 4 vs lo que sea y ya los tienes por aquí diciendo que cualquier móvil es alternativa al nexus, hay que joderse que cansancio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar a N4, compraré el Sony Xperia T
Buenas,
Despues de intentar conseguir el N4 varias veces, sin éxito, he empezado a mirar otros smartphones y he encontrado el Sony Xperia T (Doble núcleo, 1Gb Ram, 16Gb, 13mpx, etc...) a 375€. Tenía la intención de comprarme el N4 16Gb a 360€ y viendo el paranorama me parece que me decantaré por el Sony al mismo precio (15€ dif.). Que os parece el Sony, tiene buena pinta, no ?? salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de intentar conseguir el N4 varias veces, sin éxito, he empezado a mirar otros smartphones y he encontrado el Sony Xperia T (Doble núcleo, 1Gb Ram, 16Gb, 13mpx, etc...) a 375€. Tenía la intención de comprarme el N4 16Gb a 360€ y viendo el paranorama me parece que me decantaré por el Sony al mismo precio (15€ dif.). Que os parece el Sony, tiene buena pinta, no ?? salut. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||