Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
mangu mangu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000

Le pondré la broodroom rc5 como dices a ver si así mejora... gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
burrito62 burrito62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos.
o son imaginaciones mias o a todos los de orange les pasa lo mismo o parecido?

el mio se "murio" hace una semana sin mas. y no hay manera. ahora lo tengo en "boxes".

sabeis como se puede borrar todo lo que lleva instalado para instalar una rom oficial de samsung partiendo de cero?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por burrito62 Ver Mensaje
sabeis como se puede borrar todo lo que lleva instalado para instalar una rom oficial de samsung partiendo de cero?
Pues haz hard reset y wipes, y mediante odin metele la stock rom.

Tapatalkeado desde mi SGS+
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Joder que decepción. Ayer compré en Amazon este móvil y ya está de camino.
Y ahora no paro de leer por todas partes que si reinicios, que si no actualiza a ICS.... menudo bajón.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No seas tan pesimista. Yo hace muchisimo que no tengo reinicios. ICS no va a haber oficial, pero ya esta en desarrollo un CM9 no oficial y tiene casi todas las caracteristicas funcionando, solo falta la camara y un par de cosillas mas.
Hay tambien en desarrollo MIUI v4 y AOKP (este acaban de empezar hoy), ambas basadas en CM9.
Asi que tampoco hay que preocuparse tanto.

Tapatalkeado desde mi SGS+
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo tengo. A primera vista una pasada. Esperemos que no me de problemas en breve..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola tengo un Samgsun Galaxi S Plus con Orange y tengo los mismos problemas que mencionais. Reinicios frecuentes, sobre todo cuando hago o recibo una llamada. Se corta de forma súbita y adios reinicio.
Yo creo que puede ser alguna aplicacion instalada. Probare hacer un hard resed haber que pasa. Porque llevarlo a Sat es la ultima opcion. La mayoria de las veces se quedan con el telefono 2 o 3 semanas para luego devolvertelo igual que estaba.

¿Sabeis si con el recoveri puedo hacer una imagen de sistema para en caso de que algo salga mal vover al esta do anterior?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Otro mas de orange, que le ocurre lo mismo.
Sabeis si poniendo una rom stock, se va el problema de los reinicios? En mi caso es aleatorio, una vez al dia, dos, ninguna....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
a mi ocurría eso de los reinicios con la rom de orange, le puse la blazR y se terminaron los reinicios.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
hard reset

Cita: Originalmente Escrito por ELDAR Ver Mensaje
Hola tengo un Samgsun Galaxi S Plus con Orange y tengo los mismos problemas que mencionais. Reinicios frecuentes, sobre todo cuando hago o recibo una llamada. Se corta de forma súbita y adios reinicio.
Yo creo que puede ser alguna aplicacion instalada. Probare hacer un hard resed haber que pasa. Porque llevarlo a Sat es la ultima opcion. La mayoria de las veces se quedan con el telefono 2 o 3 semanas para luego devolvertelo igual que estaba.

¿Sabeis si con el recoveri puedo hacer una imagen de sistema para en caso de que algo salga mal vover al esta do anterior?. Gracias.

Bueno despues de hacer el hard reset, parece haberse solucinado lo de los reinicios, pero cuando estoy haciendo o recibiendo un llamada se corta.

Solo me queda probar alguna rom nueva.
¿Podrias indicarme alguna rom en condiciones?. Eso si, que ya este bien probada para no tener que estar parcheandola cada dos por tres.
Ateriormente tuve un HTC Hero y probe una VillainRom que iva fantastica, ¿Hay alguna para Sagmsun Galaxi S plus?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Decdro Decdro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por mangu Ver Mensaje
Le pondré la broodroom rc5 como dices a ver si así mejora... gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
A mi señora le he puesto la Broodroom rc5 y se reinicia una vez al día de media
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
italeri italeri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con Vodafone y también se me reinicia de cuando en cuando sin yo hacerle nada. Unas veces me pide el pin y otras no.

Eso aparte de que pierde la cobertura de voz o datos sin venir a cuento.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por italeri Ver Mensaje
Yo estoy con Vodafone y también se me reinicia de cuando en cuando sin yo hacerle nada. Unas veces me pide el pin y otras no.

Eso aparte de que pierde la cobertura de voz o datos sin venir a cuento.

Este tlf que tenemos es una auténtica porquería!!!

Yo llevo un año con los reinicios. Y me queda aguantar otro más de permanencia!!

Y todo por que soy un roña y no me quise gastar los 100 euros que pedían por el galaxy sII y éste era GRATIS GRATIS !!!

No se si tendrá que ver o no. Pero este tlf consume mucha memoria ram. Le tengo puesto un programa a mi galaxy s plus y al htc desire de mi mujer para ver la memoria ram que consumen y la de mi mujer siempre está a la mitad y la mía siempre está agotada!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal si probais a quitarle la mierda de software que viene con las compañias? Para los que no lo sepan, voy a deciros como funciona android.
Googla saca el codigo fuente de Android (AOSP) -> Las marcas personalizan ese software, le adaptan para cada movil y le meten mierda (bloatware) -> Las compañias cogen ese software y le meten mas mierda aún (mas bloatware).

Así que los que usan roms de operadoras y se quejan de que les va mal deberían hacer un poco por su parte y quejarse menos.

Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Que tal si probais a quitarle la mierda de software que viene con las compañias? Para los que no lo sepan, voy a deciros como funciona android.
Googla saca el codigo fuente de Android (AOSP) -> Las marcas personalizan ese software, le adaptan para cada movil y le meten mierda (bloatware) -> Las compañias cogen ese software y le meten mas mierda aún (mas bloatware).

Así que los que usan roms de operadoras y se quejan de que les va mal deberían hacer un poco por su parte y quejarse menos.

Sin acritud

Sin "acritud" ?...

Sin dulzura, más bien!!...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueeeeno, voy a decirlo con mas "dulzura":
Cuando he escrito mierda lo he hecho para "simplificar". Si no te gusta el termino, busca el significado de bloatware y me lo ejemplificas con una palabra mejor. Estoy abierto a nuevas propuestas.

Lo otro no lo retiro. Me jode el hecho de ver a gente por aquí pasar a decir que este movil es una mierda y las excusas que dan son todas por culpa del software, ¿y que software usan? el de las operadoras. Así que, contestando a todos esos, dejad de decir sandeces y poned un poco de vuestra parte. Informate, y antes que soltar esas mierdas por la boca date cuenta de que ese es un problema del software que usas, y que ese software esta sobrecargado con cosas que no sirven para nada y que solo dan problemas. Y una vez que sepas esto, aquí damos todas las facilidades del mundo para solucionarte eso con tutoriales y soporte (y eso que lo hacemos por amor al arte) y si despues de todo esto no haces nada por tu parte para solucionarlo, pues mira chico, mejor quedate calladito.

PD: Esto último no lo digo por tí, sino en general y a todo aquel que se de por aludido.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Bueeeeno, voy a decirlo con mas "dulzura":
Cuando he escrito mierda lo he hecho para "simplificar". Si no te gusta el termino, busca el significado de bloatware y me lo ejemplificas con una palabra mejor. Estoy abierto a nuevas propuestas.

Lo otro no lo retiro. Me jode el hecho de ver a gente por aquí pasar a decir que este movil es una mierda y las excusas que dan son todas por culpa del software, ¿y que software usan? el de las operadoras. Así que, contestando a todos esos, dejad de decir sandeces y poned un poco de vuestra parte. Informate, y antes que soltar esas mierdas por la boca date cuenta de que ese es un problema del software que usas, y que ese software esta sobrecargado con cosas que no sirven para nada y que solo dan problemas. Y una vez que sepas esto, aquí damos todas las facilidades del mundo para solucionarte eso con tutoriales y soporte (y eso que lo hacemos por amor al arte) y si despues de todo esto no haces nada por tu parte para solucionarlo, pues mira chico, mejor quedate calladito.

PD: Esto último no lo digo por tí, sino en general y a todo aquel que se de por aludido.
bueno yo llevo 1 año con este teléfono y le he cambiado la ROM muchísimas veces y prácticamente con todas las ROMs se ha reiniciado así que dudo que sea tema de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son problemas de estabilidad de software. No es por nada, pero el 70% de las roms que tenemos por aquí no vienen de fuentes oficiales (ICS y JB) y estan aún en desarrollo, así que es razonable que tengan algunos problemas de estabilidad. Las que menos problemas deberían tener son las custom GB.

De todas maneras, nunca hay nada perfecto y siempre se puede mejorar algo. Ni siquiera las stock son perfectas. Anda que no hemos tenido stock roms con problemas de wifi o en TouchWiz. De hecho, aun no han resuelto el bug de TouchWiz en roms europeas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es libre comprado en Amazon, lleva la 2.3.6 de fábrica y todos los días tengo algún reinicio.
Normalmente cuando juego o cambio rápidamente de programas y tal. Como si se saturase la memoria y reiniciase para limpiarla.
Otras veces no se reinicia, sólo se apaga y tengo que encenderlo...o quitar la batería y volverla a poner.
Además me va lentito. Tengo que estar siempre con el Advanced Task Killer y eso que me he deshecho de la mitad de las app que tenía instaladas.

Como curiosidad, anoche se reinició sólo cosa que nunca me había pasado o al menos no me había enterado. De pronto escucho la vibración y luego la musiquita y yo LOL.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Reinicios samsung galaxy s plus

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
El mío es libre comprado en Amazon, lleva la 2.3.6 de fábrica y todos los días tengo algún reinicio.
Normalmente cuando juego o cambio rápidamente de programas y tal. Como si se saturase la memoria y reiniciase para limpiarla.
Otras veces no se reinicia, sólo se apaga y tengo que encenderlo...o quitar la batería y volverla a poner.
Además me va lentito. Tengo que estar siempre con el Advanced Task Killer y eso que me he deshecho de la mitad de las app que tenía instaladas.

Como curiosidad, anoche se reinició sólo cosa que nunca me había pasado o al menos no me había enterado. De pronto escucho la vibración y luego la musiquita y yo LOL.
pasaré a una custom rom y varas q cambios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /