Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
rassell rassell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Reinicios samsung galaxy s plus

Muy buenas,

Mi problema recae en que mi Samsung galaxy s plus, nuevo (de ara una semana), cuando le da por reiniciarse, no para de reiniciarse, y no es por el móvil (en teoría), si no por el OS, debido a que cuando se vuelve a encender, no me pide el código pin, es decir, se satura (aquí recae el por que?), y decide reiniciarse.

He leído que es por el OS que ponen, que todo el mundo cambia cuanto antes de ROM, haciendo esto se soluciona?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rassell Ver Mensaje
Muy buenas,

Mi problema recae en que mi Samsung galaxy s plus, nuevo (de ara una semana), cuando le da por reiniciarse, no para de reiniciarse, y no es por el móvil (en teoría), si no por el OS, debido a que cuando se vuelve a encender, no me pide el código pin, es decir, se satura (aquí recae el por que?), y decide reiniciarse.

He leído que es por el OS que ponen, que todo el mundo cambia cuanto antes de ROM, haciendo esto se soluciona?

Pues la experiencia que tenía yo con mi anterior móvil Android (Motorola Dext) era justo la contraria. Los reinicios se presentaban cuando no flasheabas correctamente una custom rom. Con las roms originales no debería pasarte ese problema. O es una apliación que instalaste y que te satura el terminal ó es una incidencia del móvil y deberías consultarlo con el SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si una aplicación da problemas puede darlos con cualquier ROM sea original o cocinada. Lo que puede hacerse es mirar cual o cuales han sido las últimas aplicaciones instaladas antes de los reinicios y probar a quitarla o quitarlas de una en una para ver de cual procede y mas aun si no fueran originales.

Si no se le ha tocado ni instalado nada puede ser indicación de un fallo físico del móvil (aunque siempre podría ser indicación de fallo físico) y como ya te han comentado lo mejor es llevarlo al SAT. Que cambiando de ROM se pueda solucionar..., sí, es posible, pero si es problema del móvil no solucionará nada y si cambias de ROM por tu cuenta sin usar el kies, te arriesgarías a perder la garantía.

Última edición por jvilchi Día 12/02/12 a las 18:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas,

Desde ayer por la mañana no he tenido ningún reinicio alguno.
En cuanto tenga el próximo reinicio, probare a dejarlo de fabrica y a ver si así aguanta, ya que no he instalado nada fuera de lo normal, y a malas se va directo al SAT.

Muchas gracias a todos.

PD: Alguna forma de quitar toda la mierda que pone orange?

PD2: Alguna aplicación para hacer backups de lo que tengo por el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rassell Ver Mensaje
Muy buenas,

Desde ayer por la mañana no he tenido ningún reinicio alguno.
En cuanto tenga el próximo reinicio, probare a dejarlo de fabrica y a ver si así aguanta, ya que no he instalado nada fuera de lo normal, y a malas se va directo al SAT.

Muchas gracias a todos.

PD: Alguna forma de quitar toda la mierda que pone orange?

PD2: Alguna aplicación para hacer backups de lo que tengo por el móvil?
A las PD's hay respuesta pero... si estás pendiente de llevarlo al SAT, no te valen. Para quitar lo de Orange y hacer backups tienes el Titanium Backup que vale para hcer copias de seguridad y desinstalar aplis pero tienes que ser root. Si eres root pierdes la garantía del móvil y no deberías llevarlo al SAT rooteado. Ahora bien, tienes métodos para hacerlo root y unroot (dejándolo como estaba).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas,

Por hablar se me acaba de reiniciar ahora (voy a probar a dejarlo de fabrica a ver que pasa) -.- alguna otra recomendacion?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me sigue reiniciando, lo mandare a que me hagan el cambio de 15 días de orange y arreando

Un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
pues ya nos contarás si se te sigue reiniciando después del sat, que ya he visto por ahí a unos cuantos que eso le ha pasado. Voy a decir mi teoría...

Ami se me reiniciaba en la versión 2.3.4 oficial de orange. Le cambie la rom a la 2.3.6 y lo rootee esperando que todo se solucionara y siguió igual.

llevo 5 días sin reinicios, y lo único que hice fue quitarle la batería al teléfono y al comprobar que como yo no tenía en ese momento MicroSD, todavía conservaba la fundita de plástico que te viene de serie en el móvil en la ranura de la MicroSD. Le quité esa funda y adiós reinicios. He leído que mucha gente ha tenido reinicios debido a la MicroSD asi que nose si será que esa fundita de plástico era la causante pero ha coincidido el quitarla con el adiós reinicios gracias a dios. Ya os contaré si me sigue dando reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
pues ya nos contarás si se te sigue reiniciando después del sat, que ya he visto por ahí a unos cuantos que eso le ha pasado. Voy a decir mi teoría...

Ami se me reiniciaba en la versión 2.3.4 oficial de orange. Le cambie la rom a la 2.3.6 y lo rootee esperando que todo se solucionara y siguió igual.

llevo 5 días sin reinicios, y lo único que hice fue quitarle la batería al teléfono y al comprobar que como yo no tenía en ese momento MicroSD, todavía conservaba la fundita de plástico que te viene de serie en el móvil en la ranura de la MicroSD. Le quité esa funda y adiós reinicios. He leído que mucha gente ha tenido reinicios debido a la MicroSD asi que nose si será que esa fundita de plástico era la causante pero ha coincidido el quitarla con el adiós reinicios gracias a dios. Ya os contaré si me sigue dando reinicios.
En teoría me dan uno nuevo así que si se sigue reiniciando pediré otro, así asta el fin de los tiempos en cuanto a lo del plástico ese, es de las primeras cosas que quito

un saludo

PD: alguien sabe cuanto tarda mas o menos en enviar orange para lo del servicio de origen?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A ver, os cuento mi experiencia.
He tenido problemas de reinicios aleatorios casi desde que tengo el móvil; los he sufrido con la ROM de Orange, con stock ROM de Samsung 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6, con custom ROM (Brood ROM) 2.3.6... He probado a cambiar la SIM y a quitar la micro SD, sin resultados; tarde o temprano, vuelve a reiniciarse.
Además, para más guasa, al reiniciar me borra los datos del APN y hay que volver a reiniciar para recuperarlos. No han sido constantes, a veces uno cada par de días, a veces una semana sin reinicios. Por eso no lo he llevado, de momento, al SAT.
Conozco al menos dos casos, ambos de Orange, con los mismos problemas. Mi opinión es que tiene que ver con problemas de cobertura, siempre me pasa en sitios con cobertura muy pobre. No creo que sea un problema físico del móvil (también he leído casos en que el SAT cambia la placa base y sigue pasando).
En fin, si alguien puede aportar algo de luz... De momento, sigo buscando una solución. Mis últimas pruebas apuntan al acelerómetro, he leído que a veces se queda pillado y reinicia el terminal, así que he desactivado la rotación automática de la pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me ha pasado alguna vez. Sin ir mas lejos, ayer, y tuve que reiniciarle porque no funcionaba internet, ni con wifi ni con datos.
Me habra pasado 2 o 3 veces en este mes que llevo con el. Uso la 2.3.6 oficial, pero voy a ver si le meto la Broodrom rc2.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta noche se me reinicio dos veces..

voy a probar a quitar el acelerómetro a ver que tal... osea lo del a rotación automática de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
francisco rebollo morato francisco rebollo morato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

hola save alguien la velocidad maxima del procesador samsung galaxy s plus?si supera los 1.4?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

De serie da 1.4 Ghz.

Según el Kernel (Overclockeado o no) puedes sacarle más rendimiento al procesador.

Lo ha habido de hasta 2,08Ghz, yo lo he probado pero era demasiado inestable. Es estable de 1,9 Ghz está bien.

Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
francisco rebollo morato francisco rebollo morato no está en línea
Usuario novato en la web

muxas gracias por la respuesta entoces ya esta bien sacando ese rendimiento esque me lo traen esta semana.saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
ertuky ertuky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Wave
A mi tambien me ocurre, siempre me ha ocurrido durante llamada pero cuando se reinicia no me pide pin. He cambiado a la 2.3.6 original de samsung y tambien da problemas.
Lo siguiente será ponerlo una custom a ver que tal, me da a mi que es algo de cobertura porque si no es así no lo encuentro motivo. Ya os contaré que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habría que hacer un censo de dueños con reinicios según operadora porque a mí con Orange nunca me pasó ni un solo reinicio. Sin embargo, con mi Motorola Dext anterior (que era de Movistar), al final era un suplicio le pusiera la rom que le pusiera (me consta que probé más de 12) siempre se reiniciaba. Al principio de flashear la rom un reinicio a la semana, un mes después dos-tres reinicios por día... horrible.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi caso, últimamente se me esta reiniciando de media una vez cada 2 semanas o semana y media.
pero el caso es que solo se me reinicia cuando me llaman. los últimos tres reinicios han sido al coger llamadas, me llaman contesto y a los 2 o 3 seg oigo un ruido raro parecido a el que hacia los routers antiguos cuando hacían un escándalo para conectarse a Internet y al mirar el teléfono veo el logotipo de samsung, es decir que se me reinicia el móvil. .
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
mangu mangu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000

El de mi novia no tiene ni un mes venia con 2.3.6 de seri con orange y se le reinicia 1 vez minimo al dia,y para colmo de vez en cuando tampoco le suena la alarma....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si ami también me pasaba, que pu...mie... de móvil en ese sentido jajaja
encima parecia que se habia solucionado ya con la broodrom rc4 y ahora con la rc5 se me ha reiniciado alguna vez, pero ya no llega a una al mes mas o menos que es muy aguantable.
respecto a lo de la alarma, nunca me ha pasado eso que comentas gracias a Dios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /