|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por vender la piel del oso.... pero, alguien me puede decir de una funda BBB para lel Nexus 4 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el listado parece q soy el último en pedirlo... vamos que me veo esperando aquí yo solo el ultimo día... jeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, noticias nuevas!
Camino a Spanien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la ultima sere yo, eso si lo envian, creo que de momento de todos los que somos soy la unica con envio a Albacete, a ver si a lo largo del dia cambia de estado el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya está en Feutch Fase 2:
The international shipment has been processed in the parcel center of origin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras nos llega el Nexus me podéis aconsejar... ¿qué le digo a mi pareja cuando se entere de que cambio mi S3 por otro móvil? jaja llevo desde el viernes pensando algo pero nada... igual la llegada del nexus 4 supone mi muerte
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo numero de seguimiento desde el viernes por dhl pero me meto en la pagina y no me sale nada,que números ahí que poner el que me mandan a mi email con la almohadilla y todo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la garantía no creo que tengáis muchos problemas. Seguro que o LG o Google se hacen cargo en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está visto que yo soy el raro, ahí va mi última actualización (Mi paquete debe llegar a Copenhague)
Fri, 01.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Fri, 01.02.2013 20:11 h Feucht, Germany - The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 16:29 h Kitzingen, Germany - The international shipment has been processed in the parcel center of origin |
|
|
||||
|
||||
|
que significa estado del pedido pre-order?? gracias
|
|
|
|
|