ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/09, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
hola a todos abro este tema pensando en todos los que nos hemos comprado un htc hero con mucha ilusion y pensando de que al ser el android mas potente le iban a caer roms como rosquillas y tener continuos cambios de firmware, sin embargo la realidad es un movil atascado en 1.5 con muchas promesas de que si actualizara a 2.1 directamente (llevamos meses) y los desarrollos libres son roms incompletas version beta nada utilizables dia a dia, a veces me dan ganas de tirar el hero por la ventana y buscar un magic o g1 que estan en constante actualizacion probando 1.6, 1.7....señores de htc lo han consegido SI han engañando a un monton de inocentes que confiando en su marca compran el ultimo modelo y en meses se queda en cuestion de rom anticuado por el simple echo de que su hero se desmarque de google y estemos a espensas de HTC una marca que promete pero no cumple, por lo menos con hero...
Creo que llego un poco tarde para contestar pero como diria un amigo mio... "Santísimo corto"

Venga, a ver si con un poco de suerte los triscas que estan "el movil esta atascado" se piran. Luego, cuando salga la actualizacion y tal se echaran las manos a la cabeza. Me hace gracia lo de que el "movil está atascado" porque no recuerdo firmware de continuo de moviles nokia o sonyericcson

Viejo 23/12/09, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor

Yo desde luego aplaudo el temple que tiene HTC para no sacar una version rapida de una version de android desfasada y currarse bien el siguiente paso para dar un producto de calidad.

Ademas... joder que vamos a ser los primeros con android 2.1, no me jodas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignis1982 su comentario:
Viejo 23/12/09, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Creo que llego un poco tarde para contestar pero como diria un amigo mio... "Santísimo corto"

Venga, a ver si con un poco de suerte los triscas que estan "el movil esta atascado" se piran. Luego, cuando salga la actualizacion y tal se echaran las manos a la cabeza. Me hace gracia lo de que el "movil está atascado" porque no recuerdo firmware de continuo de moviles nokia o sonyericcson
Yo le voy a dar un poco la vuelta a tu comentario.
Como ultimamente somos mas los que nos quejamos porque no sale la actualización ¿porque no sois vosotros los que os vais? Es a este tipo de comentarios los que no me gustan y ultimamente se estan dando mas en el foro, no digo que os vayais pero no me parecen correcto esa clase de comentarios.

Esto es tan facil como no leer, nadie te obliga a leer el hilo, si no te interesa no entres, ya nos juntaremos en el post los que nos interese el tema.

Y en cuanto a lo que has escrito en el siguente post
"Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor"
, pues como no se si estás generalizando o hablas de alguien en concreto por si acaso me defiendo ( ), igual que hay gente que no tiene ni puñetera idea de informática tu no tienes ni puñetera idea de lo que sabe la gente que escribimos aqui.

p.d: me ha quedado algo borde, no era la intención, pero creo que expresa mas o menos claro lo que pienso.
p.d2: reconozco que tambien es cansino el tema, pero cada uno habla de lo que quiere
Viejo 23/12/09, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Haiga paz! :p
Nadie obliga a nadie ha hacer nada (llámese sarcasmo, fina ironía o mala baba) y todos
somos libres de opinar.
Por decantarme, estoy en la línea de ignis. Sí se hubiese dedicado tiempo a sacar donut, que nos aportaba bastante poco, ahora estaríamos a años luz de 2.01 que es la que hoy realmente interesa.
Por cierto, sorprende la ligereza con la que se valora el trabajo de adaptar un nuevo sistema, no es nada fácil.

Última edición por intronauta Día 23/12/09 a las 16:41:24.
Viejo 23/12/09, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Insisto, hay mucha gente impaciente y que no tiene ni puñetera idea de informatica. Quieren algo YA solo porque cambia el numerito, sin haber usado lo que tienen en este momento y sin considerar que algo que sale rapido es probable que sea peor

Yo desde luego aplaudo el temple que tiene HTC para no sacar una version rapida de una version de android desfasada y currarse bien el siguiente paso para dar un producto de calidad.

Ademas... joder que vamos a ser los primeros con android 2.1, no me jodas
Menos mal que aun queda gente sensata.
Viejo 23/12/09, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Si no fuera por el unboxing de Kanoso de la htc hd2, diria que el tio al que mas admiro es ignis1982, es la definicion de sensatez
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenige82 su comentario:
Viejo 23/12/09, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
HUUUFFF!!! ya se que es duro despues de haberse gastado 200 euracos o casarse con orange para conseguir el hero, te digan que tu telefono lleva 6 meses sin actualizar y que muchos programas actuales no los puedas utilizar y cada vez mas, se que es duro pero yo prefiero ir de ¿tonto? y decir lo que siento que no ser MAS TONTO y callarme o lo que es peor callar al que se queja. gracias a... algunos el resto pena penita pena
Viejo 23/12/09, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tal y como están las cosas, alguien educado como yo debería empezar como Intronauta diciendo... haya paz..., pero, ¡qué cojones! ¡marcha! ¡guerra! Hagamos estos posts inolvidables y cuando nos agotemos de este, abramos otro nuevo titulado... HTC trata a los usuarios de Hero como apestados. Y cuando tengamos actualizados nuestros Heros a Android 2.loquesea, reclamemos la actualización de Android 7.3 Solaris, que permitirá el uso de las Redes Sociales con las colonias de los planetas periféricos (lo que sin duda resultará tan útil como ver el muro del Facebook de tu primo de Cuenca). Claro que también cabe la posibilidad de que gente tan fiel como nosotros hayamos cambiado por quinta, sexta... décima vez de móvil y estemos vapuleando al HTC de turno
Viejo 23/12/09, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
HUUUFFF!!! ya se que es duro despues de haberse gastado 200 euracos o casarse con orange para conseguir el hero, te digan que tu telefono lleva 6 meses sin actualizar y que muchos programas actuales no los puedas utilizar y cada vez mas, se que es duro pero yo prefiero ir de ¿tonto? y decir lo que siento que no ser MAS TONTO y callarme o lo que es peor callar al que se queja. gracias a... algunos el resto pena penita pena
A que programas actuales son los que no te van en el Hero?

No estaras hablando del famoso e imprescindible BBQYRT Beta 2.1, verdad? Ese programa NO DISPONIBLE PARA LA HERO (QUE CABRONES) permite teletransportar pequeños objetos, de 4 x 6 centimetros a una distancia de 12 pies.... Pero claro, estos ladrones del Hero siempre robandonos.

Primero NOS ROBAN 200 EURAZOS (que recordemos ES EL SUELDO ANUAL DE UN TRABAJADOR ALTO EN R.D. DEL CONGO) Que es que no estamos hablando de cualquier tonteria. Es más, dudo que haya ningun telefono tan caro (ni antes ni ahora ni en el futuro)

Segundo, como bien dice mi amigo y compañero, NOS HEMOS TENIDO QUE CASAR CON ORANGE cosa que con cualquier otro movil y de cualquier gama categoria compañia NO SUCEDE. Cada dia que me levanto siento un dolor en el tobillo, SIENTO COMO SI ESTUVIERA ATADO

Tercero... Nuestro GALACTICO telefono ultra guay lleva NI MAS NI MENOS, que la FRIOLERA CANTIDAD DE 6 MESES SIN ACTUALIZARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que menos, señoritos de HTC, que actualizaciones diarias, aunque esten mal... me sentire como que están pendiente. Porque seamos sinceros... hoy en dia un movil que no se actualiza MINIMO 2 veces al mes, ESTA OBSOLETO

Y cuarto, la cantidad de programas y programas Y PROGRAMAS que no podemos utilizar. Es entrar en el Market, y es que me vuelvo loco con todas las pantallas que me aparecen de: "NO DISPONE DE UN MOVIL ACTUALIZADO. POR FAVOR; JODAS*"

Y yo no soy tonto, por eso compro en mediamark, y PIDO lo que se pueda y mas, porque el que no llora no mama.

Señoritos, oficialmente anuncio que me cambio a Symbian. Por lo menos ellos no prometen cosas que no pueden cumplir. Y termino ya que me estoy emocionando.:cr y:
Viejo 23/12/09, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Y termino ya que me estoy emocionando.:cr y:
Siempre fuiste un sentimental...
Viejo 23/12/09, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por favor, la gente que dice "nuestro movil no es compatible con programas" que indiquen que programas son esos y para que los utilizan. Porque si lo dicen por el mero hecho de "no, yo he oido que hay programas incompatibles" y no porque los hayan instalado o vayan a usar, entonces yo puedo quejarme de "htc deberia actualizar el hero que no puedo renderizar en el movil".

Como ingeniero informatico tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me encanta la gente ésta que exige nuevas actualizaciones que realmente no son mas que cambios en el numerito de serie, ya que es mas dinero para mi bolsillo y rascandome la entrepierna en el curro (EJ: Cambiar 10 lineas de codigo para pasar a una revision 210 a una revision 211 ). Y si por actualizarse cosas nimias me dan dinero, encantadisimo de la vida

Pero como persona honrada no puedo mas que sentir lástima por toda la gente que se deja llevar por la cosa de "tener lo último". Luego vienen los batacazos. Actualizaciones que nos van mas lentas, mayor consumo de bateria, etc.

HTC le ha echado un par y ha dicho: "Estamos en septiembre, va a salir android 1.6 en unos dias, android 2.0 en navidades y android 2.1 en enero... ¿estamos locos o que? ¿Que va a ser lo mas estable? 2.1? Pues ale" y ahi están. El primer movil con android 2.1 Y con la interfaz sense es el hero. Y solo ha habido que esperar cuanto, 4 meses? Entre el windows vista (que es un cancer) y el windows 7 han pasado 2 años y nadie se ha muerto... excepto los que se lanzaron a por el vista porque "windows xp es viejo" y se la metieron doblada

Y REPITO: Excepto los amigos que tienen un iphone, todavia estoy por ver a alguien que se le arrime a mi Hero en cuanto a rendimiento, personalización, y la sensación que deja el terminal. Pero aqui de pronto a algunos el telefono se les ha debido volver tonto o algo porque están deseando tirarlo . Es como si te compras un BMW serie 6, toda la peña te dice "pedazo coche" y tu dices "mira, lo abandono, porque han sacado para el renault clio un motor que hace menos ruido"

Última edición por Ignis1982 Día 23/12/09 a las 21:22:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignis1982 su comentario:
Viejo 23/12/09, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, la gente que dice "nuestro movil no es compatible con programas" que indiquen que programas son esos y para que los utilizan. Porque si lo dicen por el mero hecho de "no, yo he oido que hay programas incompatibles" y no porque los hayan instalado o vayan a usar, entonces yo puedo quejarme de "htc deberia actualizar el hero que no puedo renderizar en el movil".

Como ingeniero informatico tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me encanta la gente ésta que exige nuevas actualizaciones que realmente no son mas que cambios en el numerito de serie, ya que es mas dinero para mi bolsillo y rascandome la entrepierna en el curro (EJ: Cambiar 10 lineas de codigo para pasar a una revision 210 a una revision 211 ). Y si por actualizarse cosas nimias me dan dinero, encantadisimo de la vida

Pero como persona honrada no puedo mas que sentir lástima por toda la gente que se deja llevar por la cosa de "tener lo último". Luego vienen los batacazos. Actualizaciones que nos van mas lentas, mayor consumo de bateria, etc.

HTC le ha echado un par y ha dicho: "Estamos en septiembre, va a salir android 1.6 en unos dias, android 2.0 en navidades y android 2.1 en enero... ¿estamos locos o que? ¿Que va a ser lo mas estable? 2.1? Pues ale" y ahi están. El primer movil con android 2.1 Y con la interfaz sense es el hero. Y solo ha habido que esperar cuanto, 4 meses? Entre el windows vista (que es un cancer) y el windows 7 han pasado 2 años y nadie se ha muerto... excepto los que se lanzaron a por el vista porque "windows xp es viejo" y se la metieron doblada
Totalmente de acuerdo. Estás insoportablemente acertado; no va a haber quien te aguante
Viejo 23/12/09, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El "lol" maximo, es cuando saquen finalmente la actualización y todos los que "abandonaron" volveran preguntando como instalarla

Propongo un rango especial en el perfil que ponga "Llorón", "Drama queen" o algo asi para los que lo hagan

A parte que Android 2.0 es basicamente el intento de google para implementar en android lo que YA tenemos en el hero :P
Viejo 23/12/09, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Estás insoportablemente acertado; no va a haber quien te aguante
Es que se muy bien de lo que hablo, que lo veo todos los dias y es de risa

Los que quieren cambiar de telefono pues nada... que cojan otro que será inferior al hero con su "obsoleto" firmware

El unico que se le arrima al hero es el iphone... por cierto, apple no saca una actualizacion de firmware al año? OH MY GOD! Abandonen apple, insensatos!
Viejo 23/12/09, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
jjajajaajaj, no se si alguien estaba viendo los simpsons en antena neox, o los ha visto esta mañana (creo que son los mismo que los de ahora).
La escena viene a ser que bart tiene una "game station 252" y sale anunciado por la tele la "game station 255", con lo que bart se rabieta y la tira a la chimenea XD XD. Mas o menos esa era la escena, no estaba muy pendiente (lo voy a buscar en youtube)

En cuanto al software, pues tenemos dos de google, "google goggles" y uno que personalmente me hace falta es el nuevo google maps, por el tema de las capas, y cuando digo me hace falta, no es que me apetezca si no que me hace falta por temas laborales.

Para bien o para mal ni sabeis (digamos el grupo de ignis1982 que veo que aqui te apoyan ) ni sabemos lo que hay que hacer para portar de una versión a otra. Asi que realmente no sabemos si se estan tocando las pelotas o realmente están haciendo un duro trabajo por portar. Creo que la cosa estará en un punto intermedio.
Se está dando por supuesto (y como forma de excusa) que htc está cuidando hasta el más mínimo detalle y cuando salga va a ser estable y rápida, esto TAMPOCO se sabe que va a pasar.
Tampoco he leido (igual se ha pasado) que vayan a tirar por la 2.1 o la 2.0.

Aunque pensandolo un poco lentamente, creo que me fastidia mas la falta de información que el echo de que no salga la actualización. En el iphone que tantos comentais, Apple dijo que tal día salia la actualización y ese día salió, ya es algo mas de lo que ha HTC, que simplemente ha confirmado que iba a actualizar (pero que menos).
Y si, con un poquito de suerte si no se pasan con el nexus one, haré el cambio.

Última edición por pansy Día 23/12/09 a las 21:49:01.
Viejo 23/12/09, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

ya os lleváis todos bien?
Viejo 23/12/09, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo creo que no llegara la sangre al rio, jejejejje, es el hilo mas interesante que hay en estos momentos por aqui, esto es............ España, vivan las opiniones, que seria el mundo si todos pensaramos lo mismo???????? yo creo que demasiado aburrido, esto es la sal de cada dia, me encantais todos los del foro, me lo paso pipa con vosotros y mas con esta noticia, que si tu dices, que te digo, que no, que si, mola
Bueno,lo seguire con ansias pero me pensare opinar, por si aca, no va lla a decir que me guiste el colacaooo y otro me diga que el neskuyt y ya la liamos parda

FELIZ NAVIDAD A TODO@S Y FELIZ AÑO NUEVO
Viejo 23/12/09, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
La escena viene a ser que bart tiene una "game station 252" y sale anunciado por la tele la "game station 255", con lo que bart se rabieta y la tira a la chimenea XD.
Thread winner

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Para bien o para mal ni sabeis (digamos el grupo de ignis1982 que veo que aqui te apoyan ) ni sabemos lo que hay que hacer para portar de una versión a otra. Asi que realmente no sabemos si se estan tocando las pelotas o realmente están haciendo un duro trabajo por portar. Creo que la cosa estará en un punto intermedio.
Se está dando por supuesto (y como forma de excusa) que htc está cuidando hasta el más mínimo detalle y cuando salga va a ser estable y rápida, esto TAMPOCO se sabe que va a pasar.
La maxima en la ingenieria informatica es "la ley del minimo esfuerzo". Eso si, si hay que cambiar algo pues no queda mas remedio.

La dificultad de sense + android 2.X es que muchas de las features de sense ahora están integradas en android, asi que habra que retirarlas o modificarlas para que tiren del "motor" del SO, y no del propio sense. Ej, la sincronizacion con facebook y eso. La dificultad de ese proceso depende de lo modularizado que esté sense. Si hay modulos claros pues tendran que cambiar menos cosas
Viejo 23/12/09, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
atxeko atxeko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4 & iPhone 4S

Yo soy programador, uno del montón, la verdad.
Y, ¿sabeis como se adapta un SO a un terminal específico y / o se le añaden módulos o partes? (lo que sería añadir el Sense al Android).
Se puede hacer de dos maneras: bien o mal.
Y para las dos maneras hay una sóla técnica (si alguien conoce otra que me la diga, por favor) la técnica es esta:

Escribir código. Ejecutar programa. Ver si funciona. ¿Funciona? Bien
Escribir código. Ejecutar programa. Ver si funciona. ¿Funciona? Bien.
Escribir código. Ejecutar programa. Ver si funciona. ¿Funciona? Ahora no funciona lo que antes funcionaba. Me cago en ****
¿Por qué será? Volvamos a depurar el código.

Y eso si está bien hecho. Por módulos y con una buena orientación a objetos.
Si está "enmarañado" puede ser peor, mucho peor.

Dicho esto. Si alguien esperaba actualizaciones constantes en el HTC Hero, no es que sea tonto (¡¡NO por Dios!!) es que no se informó bien al hacerse con su terminal. Para eso tendría que haberse asegurado de que ponía "by Google" por detrás.

Además, que es de risa.. la fiebre de tener siempre lo último y muchas veces no se saben las diferencias de una versión a otra.

Ala, adiós! Que me enrollo ya con el tema.
Así así, tendremos el hilo vivo hasta que salga la nueva actualización.

Última edición por atxeko Día 23/12/09 a las 23:01:58.
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/09, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
atxeko atxeko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4 & iPhone 4S

La dificultad de sense + android 2.X es que muchas de las features de sense ahora están integradas en android, asi que habra que retirarlas o modificarlas para que tiren del "motor" del SO, y no del propio sense. Ej, la sincronizacion con facebook y eso. La dificultad de ese proceso depende de lo modularizado que esté sense. Si hay modulos claros pues tendran que cambiar menos cosas
Y eso viene a demostrar otro punto. Que Sense ha venido desde la 1.5 mejorando Android y adelantándose en características que AHORA implementan los de Google dentro del SO base.

Dicho rápidamente "pena pena penita pena" me da a mi la gente que piensa que esperar 4 o 6 meses para una actualización de un sistema operativo es esperar mucho.
Máxime cuando ese SO es Android, que lleva relativamente poco en el mercado y que está creciendo de una manera...

Última edición por atxeko Día 24/12/09 a las 01:41:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /