ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Hola, en la versión 2 no hay bugs ninguno y funciona bien.

Aprovechando que devilsking ha sacado un nuevo tema, voy a intentar crear un update para adrenalite, que no tenga bugs ninguno como la v3, no les prometo nada pero se intentará!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
adrenalite

Hola. Gracias por aportar esta rom. Tengo una duda: mi actual rom es una cyanogenmod 7.2 nigthly. Tú crees que con esta tuya ganaré algo en duración de batería??? Gracias. Ah, y otra cosa: he leído que no admite partición de sd. Es asi? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Gracias por aportar esta rom. Tengo una duda: mi actual rom es una cyanogenmod 7.2 nigthly. Tú crees que con esta tuya ganaré algo en duración de batería??? Gracias. Ah, y otra cosa: he leído que no admite partición de sd. Es asi? Gracias y un saludo.
Hombre, la gente suele decir que las stock roms funcionan mejor de bateria..

Y particion de la sd admite, simplemente flashea el script "int2ext" y listo, montando data, system y sdext en el recovery.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Gracias

Buff...gracias Fernando por tu ayuda. Veré lo que puedo hacer. Yo pensaba empezar poco a poco, particionando la sd con el tutorial que hay por ahí, pero ya esto que tú me dices....a lo mejor se me queda un poco grande !!! Si me quieres dar las pautas de como hacerlo, te lo agradezco. Otra cosa; si pongo una rom de stock significa que dejaré el terminal más o menos en el estado de fábrica,no? Es decir, que no tendré las "ventajas" de mi rom actual. Es asi? Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Adrenalite final está en fase de pruebas. Si todo va correcto, a finales de semana vendrá el último update.

De momento, he editado el hilo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Adrenalite final está en fase de pruebas. Si todo va correcto, a finales de semana vendrá el último update.

De momento, he editado el hilo.

Saludos!
Fernando sabes que quisiera plantearte una inquietud que tengo en cuanto a estas rom stock y es que en el registro de llamadas te aparece el numero de un contacto al que tu le haz enviado mensaje y eso no me gusta.(la mujer me revisa el telefono ja ja)y si yo cambio la configuracion para que solo se vean los numeros que he marcado no guarda esta configuracion y sigue apareciendo lo anterior. ojala pudieras tu carregir esto o darme alguna solucion. yo he probado infinidad de roms pero basicamente lo que siempre he buscado es estabilidad y duracion de la bateria y es por esto que he probado tu rom y me gusta bastante. bueno un saludo desde venezuela
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Fernando sabes que quisiera plantearte una inquietud que tengo en cuanto a estas rom stock y es que en el registro de llamadas te aparece el numero de un contacto al que tu le haz enviado mensaje y eso no me gusta.(la mujer me revisa el telefono ja ja)y si yo cambio la configuracion para que solo se vean los numeros que he marcado no guarda esta configuracion y sigue apareciendo lo anterior. ojala pudieras tu carregir esto o darme alguna solucion. yo he probado infinidad de roms pero basicamente lo que siempre he buscado es estabilidad y duracion de la bateria y es por esto que he probado tu rom y me gusta bastante. bueno un saludo desde venezuela
Pues ni idea, eso es debido a la aplicación de llamadas y eso ni idea como se puede cambiar.. Has probado a utilizar otro tipo de aplicacion como go sms?

Subiendo adrenalite final a mediafire
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/04/13, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Subiendo Adrenalite Final a Mega, mediafire me da problemas..

Última edición por fernandojhr Día 25/04/13 a las 12:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Subida. Señores, a descargar la rom que me la quitan de las manos!

Edit:
Alexxxhh, mira el privado que tengo de hace tiempo, no aparece la imagen para ponerla en el postXD

"Buenas, te he hecho una firma para que cada mensaje que escribas te salga. No se como pasartela por mensaje pero cuando veas un mensaje mio por ejemplo en la de tu rom solo en la imagen le das a guardar y ya esta te la pones, es un regalito por la rom jejeje.
No es nada del otro mundo pero mola."

Última edición por fernandojhr Día 25/04/13 a las 12:18:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
SpankThru SpankThru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Legend CM7
Tu operador: Movistar
Buenos días, he leído por ahí que hay roms con JellyBean (4.1.2) para Ace y me preguntaba si dicha versión gestionará mejor la batería (que a mi juicio es el gran demonio de éste terminal) que esta ROM. ¿alguien ha comparado?

Por otro lado tengo CM7.1 en mi Ace desde hace unos meses y nunca terminé de conseguir seguir el tutorial para usar la SD como parte de memoria interna. Si instalo esta ROM ¿debería seguir algún tutorial para conseguir tal cosa, o la propia ROM lo maneja?

Gracias de antemano, suelo usar un S2 y en él todo es coser y cantar jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SpankThru Ver Mensaje
Buenos días, he leído por ahí que hay roms con JellyBean (4.1.2) para Ace y me preguntaba si dicha versión gestionará mejor la batería (que a mi juicio es el gran demonio de éste terminal) que esta ROM. ¿alguien ha comparado?

Por otro lado tengo CM7.1 en mi Ace desde hace unos meses y nunca terminé de conseguir seguir el tutorial para usar la SD como parte de memoria interna. Si instalo esta ROM ¿debería seguir algún tutorial para conseguir tal cosa, o la propia ROM lo maneja?

Gracias de antemano, suelo usar un S2 y en él todo es coser y cantar jeje.
Esta rom gestiona muy bien la batería, ya que es gingerbread y tiene un kernel que se encarga de hacer que dure más. Por ahora, las roms gingerbread van mejor que las jellybean en cuanto a fluidez y batería.

En cuanto a lo de utilizar la sd como memoria interna, esta rom no lo tiene habilitado, pero lo puedes habilitar tu mismo, instalando int2ext desde el recovery.
Montas system, sdext y data y flasheas esto: http://d-h.st/Otj
Reinicia y listo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto a lo de utilizar la sd como memoria interna, esta rom no lo tiene habilitado, pero lo puedes habilitar tu mismo, instalando int2ext desde el recovery.
Montas system, sdext y data y flasheas esto: http://d-h.st/Otj
Reinicia y listo
Cuando dices que lo monte dices que copie tales carpetas del movil a la SD y flashee lo que me has vinculado, ¿no?, ¿sabrías decirme de un tuto para ello? No es que sea especialmente habil

Muchas gracias! voy a probar la ROM ahora mismo a ver que tal la batería =)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cuando dices que lo monte dices que copie tales carpetas del movil a la SD y flashee lo que me has vinculado, ¿no?, ¿sabrías decirme de un tuto para ello? No es que sea especialmente habil

Muchas gracias! voy a probar la ROM ahora mismo a ver que tal la batería =)
No, primero tienes que entrar en el CWM recovery.

Desde ahi vas a la opcion "Mounts and storage" y montas lo dicho, data, system y sd-ext, de forma que cuando montes cada opcion te pondra "unmount data" si has montado data,...

Luego vas a install zip from sd card, instalas lo que te he mandado antes y reinicias el movil, listo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, primero tienes que entrar en el CWM recovery.

Desde ahi vas a la opcion "Mounts and storage" y montas lo dicho, data, system y sd-ext, de forma que cuando montes cada opcion te pondra "unmount data" si has montado data,...

Luego vas a install zip from sd card, instalas lo que te he mandado antes y reinicias el movil, listo!
Bien, parece que la ROM funciona a la perfección. Probaré pues el asunto de la SD. Si mal no recuerdo tuve que preparar la SD en 2 particiones, una primaria en FAT32 y una secundaria en EXT-3 o EXT-4 que iba a hacer de supuestamente de disco de almacenamiento principal; con el método que me comentas, ¿necesito preparar alguna partición en la SD o la formateo entera en FAT32?

Gracias de nuevo =)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Bien, parece que la ROM funciona a la perfección. Probaré pues el asunto de la SD. Si mal no recuerdo tuve que preparar la SD en 2 particiones, una primaria en FAT32 y una secundaria en EXT-3 o EXT-4 que iba a hacer de supuestamente de disco de almacenamiento principal; con el método que me comentas, ¿necesito preparar alguna partición en la SD o la formateo entera en FAT32?

Gracias de nuevo =)
si ya tienes tu micro sd particionada no necesitas hacer mas nada. solo montar en script que te dijo fernando. saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Gracias de nuevo =)
Yo particiono desde el CWM...
Te recomiendo este video para formatear (solo la parte en la que entra en el CWM)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
pedrolunat pedrolunat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Alguien que la suba a otro servidor
Porque no puedo bajarla gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
karmarada karmarada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

me da error la pagina de mega. no se abre y no puedo descargarla.
pero me muero de ganas de probar la rom mejorada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pedrolunat Ver Mensaje
Alguien que la suba a otro servidor
Porque no puedo bajarla gracias
 Cita: Originalmente Escrito por karmarada Ver Mensaje
me da error la pagina de mega. no se abre y no puedo descargarla.
pero me muero de ganas de probar la rom mejorada
A mi me funciona perfectamente. Pero voy a poneros un mirror para dropbox, esperad un segundo!

Edit: Mirror dropbox disponible!

Última edición por fernandojhr Día 25/04/13 a las 18:59:42.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
karmarada karmarada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

edito:
gracias fer. dropbox perfecta. mega no abria en el navegador opera. en internet explorer si funciona.

Última edición por karmarada Día 25/04/13 a las 22:52:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /