|
||
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!!
Ahora dudando de si cortar o no la sim de yoigo... o ir a pedir un duplicado... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de valencia y no me ha llegado el tracking y por supuesto tampoco el teléfono. Esto es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)NEXUS 4 - Comprada el 30E a las 16:03:59 - Esperante con suerte - Mi F5 me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en reparto desde las 8 de la mañana en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
con que aplicacion vez lo de los pixeles muerto y las fugas de luz incandecentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Chronoexpress son incompetentes, es lo digo para que lo sepais.
No es la primera vez que me envian paketes a mi direccion y los unicos con los que he tenido problemas es chronoexpress. Acabo de mirar el seguimiento de mi pakete que lo llevo esperando toda la mañana y resulta que a las 11:30 grabaron que la direccion de entrega era incorrecta, lo cual no es cierto, es bien correcta y detallada. Estoy llamando a la delegacion de murcia y no lo coge nadie. Pues eso, que son unos desastres incompetentes y seguro que hasta gandules. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios CALMA! jejeejej os meteis muchos con Chronoexpres! porque estais flipadossss de tener ya vuestro Nexus>! pero que teneis 15 años? jejejejeej joderrrrrrrrr
yo tampoco estaba en casa cuando han pasado hoy, e llamado me han dicho que pasaran mañana por la mañana todo correcto i perfecto! DDD![]() Y si el repartidor estaba vago hoy...pues ya voy yo a sus oficinas y que me den la mitad de esos 10 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Recibido a las 11h en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Chronoexpress son incompetentes, es lo digo para que lo sepais.
No es la primera vez que me envian paketes a mi direccion y los unicos con los que he tenido problemas es chronoexpress. Acabo de mirar el seguimiento de mi pakete que lo llevo esperando toda la mañana y resulta que a las 11:30 grabaron que la direccion de entrega era incorrecta, lo cual no es cierto, es bien correcta y detallada. Estoy llamando a la delegacion de murcia y no lo coge nadie. Pues eso, que son unos desastres incompetentes y seguro que hasta gandules. ![]() Yo soy de Madrid, pero parece que gandules los hay en todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii x fiinnn. me acaba de llegar ahora a las 15:02 el trackingggg. Ya era hora ya que fue pedido a las 16:01:50 y voy a ser de los últimos en que me llegue mi nexus 4 16 GB aquí a Málaga. Ahora toca esperar haber cuanto tarda en llegarme a casa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 13:02 del mediodía! La espera se acaba
|