|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana 8GB. Rev 10.
Al agitarlo suena muuuuuuuuy flojito... Ni de copa lo cambio jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a vosotros os venía la caja negra de dentro precintada???
A mi me ha venido "abierta" sin los 2 trozos de celo esos negros que salen en todos los unboxing!!! :-O acojonante... Creo que me han metido uno devuelto...
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Madre mía.. Se están juntando en este subforo todos los capos..
Menudo peligro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desisto he llamado y esta tarde a las 8 me paso por vallecas como un clavo
por cierto fuenlabreños han llamado al repartidor y ha dicho que alas casas va a partir de las cuatro y media...... yo esque me voy... y me desconecto mañana os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus 16Gb en Antequera desde las 13h aunque se ha tirado desde el 1 "En arrastre". No me a dado tiempo a trapichearlo pero la rev11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Lérida, he comprado un 8gb y me sigue poniendo pendiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
El de chronoexpress me ha dicho que estan repartiendo bastantas desde hace unos dias y hay otro paisano mio que tambien le ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido hace media hora, sobre las 14:00 horas.
NEXUS 4 16 GB REV 11 Ya he tramitado la sustitución por un reemplazo, ya que el que ha llegado lo he testado con la aplicación dead pixel y presentaba fuga de luz en parte superior derecha, y un pixel vago o muerto en el centro de la pantalla (casi inapreciable, pero estaba). Os recomiendo que lo verifiquéis. Las pegatinas del precinto venían unas superpuestas a otras abiertas. Yo también creo que me han metido uno ya devuelto y reacondicionado. Muy decepcionado con google. Si el proximo presenta esos problemas pido el reembolso del dinero. No he visto nunca eso en ningún teléfono de los que he tenido, y lo miro siempre. Plazo de entrega del reemplazo dos días. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios CALMA! jejeejej os meteis muchos con Chronoexpres! porque estais flipadossss de tener ya vuestro Nexus>! pero que teneis 15 años? jejejejeej joderrrrrrrrr
yo tampoco estaba en casa cuando han pasado hoy, e llamado me han dicho que pasaran mañana por la mañana todo correcto i perfecto! DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Me acaba de llegar y el movil esta de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy del "LLEGADA A DESTINO" hasta las narices.