|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando q me llegue la batería para comparar con la de serie.
http://www.ebay.com/itm/3-7V-3500-mA...E:L:OU:ES:3160 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada sin muchas mejoras
Hola , he actualizado la tablet con el ultimo firm y no encuentro mucha mejora , puede que la bateria dure un pelin mas , pero vamos no ha sido un gran logro , en cuanto a lo demas no observo ninguna diferencia aparente.
Seguiremos esperando , les escribi un mail por este tema de la bateria , a ver si responden |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he actualizado la tablet con el ultimo firm y no encuentro mucha mejora , puede que la bateria dure un pelin mas , pero vamos no ha sido un gran logro , en cuanto a lo demas no observo ninguna diferencia aparente.
Seguiremos esperando , les escribi un mail por este tema de la bateria , a ver si responden ![]() ![]() Por cierto como lo has actualizado via OTA desde la misma tablet o con cual programa? Saludos PD: De root ni hablamos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi la mia hoy, la duracion de la bateria da autentica pena... con navegacion y descarga atraves de wifi me duro 2 horas escasas. La bateria no es 3200mah ni de coña, si es 2500 ya me parece mucho.
por el resto la tablet esta bien para el precio que tiene, es muy ligerita y funciona vastante fluida. Tambien me salto la actualizacion nada mas conectarla a wifi. a ver si sacan un metodo para hacer ROOT porque quiero desinstalar cosas que trae y ponerla a mi gusto. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue la de 3500 ya comentare la duracion, a ver si varia la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
me llego la sanei n78 , de momento no actualizo var si la puedo hacer root antes de acualizar y se queda , la bateria de pena , no se puede cargar con la tablet apagada , es decir apagas la tablet la pones a cargar y se enciende , os pasa tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y la pipo S1 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me acaba de llegar la ampe A78 y la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones. Yo tengo una Icoo D70 ProII y la verdad que en acabados la ampe es superior a la Icoo. Me ha tardado bastante poco en llegar las pedí el día 24/01/2013 y me han llegado hoy 05/02/2013, en tinydeal. Quisiera saber si el cargador que tengo de la Icoo D70 ProII que es 5v 2A me sirve para la ampe A78. O si no, si me sirve el del Iphone. Gracias. P.D: La gente se ha quejado mucho de la batería de la icoo y a mi me dura de 3 a 4 horas, he leído en este post (despues de pedir la ampe) que la batería de la ampe dura unas 2 horas, creo que es demasiado poco, mínimo debería durar lo de la icoo. Bueno lo probaré en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me acaba de llegar la ampe A78 y la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones. Yo tengo una Icoo D70 ProII y la verdad que en acabados la ampe es superior a la Icoo. Me ha tardado bastante poco en llegar las pedí el día 24/01/2013 y me han llegado hoy 05/02/2013, en tinydeal. Quisiera saber si el cargador que tengo de la Icoo D70 ProII que es 5v 2A me sirve para la ampe A78. O si no, si me sirve el del Iphone. Gracias. P.D: La gente se ha quejado mucho de la batería de la icoo y a mi me dura de 3 a 4 horas, he leído en este post (despues de pedir la ampe) que la batería de la ampe dura unas 2 horas, creo que es demasiado poco, mínimo debería durar lo de la icoo. Bueno lo probaré en estos días. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Si tienes alguna duda ya sabes . A ver si contestan o sacan alguna mejora , les he pedido me indiquen una bateria compatible a la espera de que prueben si los que la han comprado en el foro les vale y va bien pues la cambiaremos. Jodidos chinos , siempre tienen algun pero jajajaja , muy barata era para lo cañera que es. Pues ahi tiene el pero (la bateria). |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a hacerle root aun , la he actualizado con el Rock Chip Tools
Si tienes alguna duda ya sabes . A ver si contestan o sacan alguna mejora , les he pedido me indiquen una bateria compatible a la espera de que prueben si los que la han comprado en el foro les vale y va bien pues la cambiaremos. Jodidos chinos , siempre tienen algun pero jajajaja , muy barata era para lo cañera que es. Pues ahi tiene el pero (la bateria). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up alguien con intrucciones para la sanei n78 en ingles o español ?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Androidpc.es hay un unboxing y parece que sacaran la review hoy o mañana, tiene buena pinta por los comentarios que hay. Yo quiero regalar una con pantalla decente y esta parece una buen opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Estoy a punto de comprarme tres paquetes de esta tablet y funda con teclado todo por ahappydeal.
Tengo varias preguntas, haber si me hacéis el favor de responder. Están por orden de importancia:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarme tres paquetes de esta tablet y funda con teclado todo por ahappydeal.
Tengo varias preguntas, haber si me hacéis el favor de responder. Están por orden de importancia:
![]() Sanei N78 o AMPE A78 luego ya te comento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe perdonad. El AMPE A78
.Con respecto a las últimas del USB, sin problemas. Admite seguro 2 USB(TECLADO + RATÓN) y aparte le voy a comprar un MIFI(le metes una simcard y usando el 3G te crea un wifi) ahorroandome los problemas de configurar los 3g usb en las tablets. Además viene con batería de 5 horas, así que wifi portatil ;). Pero sigo con las dudas 1,2 y 3. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe perdonad. El AMPE A78
.Con respecto a las últimas del USB, sin problemas. Admite seguro 2 USB(TECLADO + RATÓN) y aparte le voy a comprar un MIFI(le metes una simcard y usando el 3G te crea un wifi) ahorroandome los problemas de configurar los 3g usb en las tablets. Además viene con batería de 5 horas, así que wifi portatil ;). Pero sigo con las dudas 1,2 y 3. Gracias ![]() ![]() Duda 2. Adaptador no necesitas puesto q no trae, solo trae lo q ves en la foto. ![]() Duda 3. Yo la he comprado aquí y el envío es gratis http://www.tinydeal.com/es/ampe-a78-...ml?language=es. Por los demás sitios seguramente te lo pararan en aduanas, lo mas seguro correos, pero también lo mas lento. Saludos |