|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rev11 acaba de llegar!!!
sin maraca |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me acaba de llegar!!!! Es una preciosidad!
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya lo tengo en casa
Esta tarde a juguetear con el Y mirar bumper o funda Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino...¿ya lo tienes?....uff....por aqui no han pasado todavía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que pago por el puto teléfono que me lo cojan y que no me respondan con una mierda de plantilla enlazandome con el seguimiento de mi envío que ya se que pone dirección incompleta ( encima que ni es verdad) pero bueno harto me tienen ya las empresas de transporte no es la primera vez que me pasa los únicos que se han portado mrw , envialia y poco más todo lo demás una panda de impresentables de leyenda. Para poner una queja que es mejor hablar con google o chronoexpress.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 8gb 1.1. he notado que si me lo pongo en la oreja como si fuera a llamar se escuxa un Piiii... flojito.Os pasa tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me acaba de llegar!!
Nexus 4 de 16GB en Valencia, rev 1.1
|
||||
|
||||
|
Estos de chronoexpress no son más inútiles porque no los entrenan encima de ni dignarse a buscar mi casa es imposible ponerme en contacto con ellos ya que tanto la web como la mierda de numero 902 esta colapsado. Alguien sabe dónde se puede ir a recoger el paquete si no han encontrado mi casa, matizo que la dirección esta perfectamente y me han puesto que estaba incompleta.
Saludos. ![]() Asi que...te va a tocar o esperar a que mañana este completa por arte de magia (lo que me han dicho a mi básicamente) o que a partir de las seis el paquete estará en oficina. Asi que si tienes prisa tienes hasta las seis para enterarte a que oficina vuelve el repartidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues ya que pago por el puto teléfono que me lo cojan y que no me respondan con una mierda de plantilla enlazandome con el seguimiento de mi envío que ya se que pone dirección incompleta ( encima que ni es verdad) pero bueno harto me tienen ya las empresas de transporte no es la primera vez que me pasa los únicos que se han portado mrw , envialia y poco más todo lo demás una panda de impresentables de leyenda. Para poner una queja que es mejor hablar con google o chronoexpress.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe porque no se me enciende el led de notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, ya lo tengo en mis manos, el cristal de atras de la camara lo han modificado, es independiente, voy a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto y prueba:
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result