|
||
|
|
||||
|
||||
|
De traca señores!! llamo por segunda vez esta mañana porque estaban tardando demasiado, le pregunto que sobre que hora, y me contestan en el camion ha averiado y que no es seguro que me lo entreguen hoy. Soy de un pueblo de sevilla, para que los que esteis por la zona esteis avisados...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! bieeeeeeen! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperándolo. 5 horas en reparto y no cogen el teléfono aquí en Granada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo traking por fin!! pero me da error y he tenido que llamar a chronoexpress, me han dicho que la web tiene problemas y que mi pedido están esperando que se lo entregue el vendedor, que mañana me podrán decir más.
El banco aun no se ha cobrado, pero ya me avisaron cuando lo compré que tenia un cargo en la tarjeta, pero ni dinero retenido ni cobrado. Ya viene... a ver si mañana esta en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Huelga de hambre a los del chronoexpres !!! que primero dejen los nexus y luego coman jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha llegad esta mañana... a ver por la tarde... mientras amenicemoslo con un poco de Simpsons
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya lo tiene en su poder, llego sobre la 1 y viene con una leve maraca, imposible de oir si no sabes que esta, y en una habitacion sin ruidos. Menudo cambio de fuidez con el galaxy S jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de chronoexpress no son más inútiles porque no los entrenan encima de ni dignarse a buscar mi casa es imposible ponerme en contacto con ellos ya que tanto la web como la mierda de numero 902 esta colapsado. Alguien sabe dónde se puede ir a recoger el paquete si no han encontrado mi casa, matizo que la dirección esta perfectamente y me han puesto que estaba incompleta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
REPARTO FALLIDO:Persona de contacto Ausente
muy bien chronoexpres muy bien, encima no me dejan ni notificacion ni nada, he llamado y no puedo ir a recogerlo, que lo tienen que entregar en mano... me cago en todo, que desastre de empresa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo, revisión 11 de N4 16GB, el repartidor me ha preguntado que de donde venía el paquete que llevaba repartidos 14 esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el avisador de notificiaciones led? ami me llegan wahtsapps y llamadas y eso no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Estos de chronoexpress no son más inútiles porque no los entrenan encima de ni dignarse a buscar mi casa es imposible ponerme en contacto con ellos ya que tanto la web como la mierda de numero 902 esta colapsado. Alguien sabe dónde se puede ir a recoger el paquete si no han encontrado mi casa, matizo que la dirección esta perfectamente y me han puesto que estaba incompleta.
Saludos. ![]() Que podemos.esperar...? |