|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Llevo carton y medio de tabaco esperando al repartidor...ira en tortuga? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver..que yo tb soy de bcn y toy aqui en casa esperando...una pregunta en general...a la hora de pedir la microsim...te dan también el adaptador microsim-sim?
Buenas!
Pues yo acabo de llamar al 902 porque hasta las 15:30 no llego del trabajo y tengo en casa al marido con la gripe intestinal y no se puede mover. Me han dicho que se pasará de 15:30-16 Vivo en Barcelona ciudad, por si os sirve. He llamado primero a la delegación de aquí pero solo me han informado de los teléfonos 902 que podía llamar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis llamando al 902 de ChronoExpress os dejo el número fijo al que está asociado: 91 6602441 Yo llmaé el otro día a este y no cobran como si fuera un 902
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me está enganchando la musiquita de espera de Chronoexprés.... Tiriiii..... Tiririririiiiiiiiiii....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de la central es el 961665255, espero que te sirva! Por cierto, me dijo... Cita:"Otro más de Google! menuda mañana que llevaís, todo el que llama es por lo mismo"
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, ya llegó mi nexus 4 16 gb a casa!! Que ilusión!! Pero hasta las 17:30 no salgo del trabajo... Que larga se me va a hacer la tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
revisión 11 jeje, y lo de la maraca es una exageración
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme con el tracking hoy mismo, y ya tengo el teleéfono. Como ya sabéis se lo quedará un amigo jeje voy a abrirlo para verlo eso si!, ahora os digo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Se que lo habéis dicho un millon de veces, pero ¿como puedo mirar la version del móvil?, es que me tiene que llegar dentro de nada y es para confirmarlo por aqui.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo tracking de las 9:02, pone en reparto, soy de Fuenlabrada, Madrid. ¿Tengo posibilidad de que me llegue hoy?
)NEXUS 4 - Comprada el 30E a las 16:03:59 - Esperante con suerte - Mi F5 me odia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me llegó esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me toca ir a recogerlo esta tarde al almacen de Madrid, hay alguien más interesado en ir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|