|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu. Con tracking desde el viernes, desde esta mañana en reparto, y por ahora sigo esperando. En mi caso soy de Sevilla capital. Un saludo y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Síiii, ya tengo mi tracking! Me llego a las 13:02. Ahora que lo tengo puedo morir en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeee... ya me llego porfin..
luego lo miro y os digo rev y haber que tal esta, ahora solo falta que no me hayan dado una mierda defectuosa.. suerte para mi ![]() n4 16gb
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo acabo de llamar al 902 porque hasta las 15:30 no llego del trabajo y tengo en casa al marido con la gripe intestinal y no se puede mover. Me han dicho que se pasará de 15:30-16 Vivo en Barcelona ciudad, por si os sirve. He llamado primero a la delegación de aquí pero solo me han informado de los teléfonos 902 que podía llamar...
Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:50 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: LaCaixa || Tracking: Pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 08:31 - EN REPARTO - PAMPLONA
04/02/2013 07:34 - LLEGADA A DESTINO - PAMPLONA 03/02/2013 11:19 - LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - MADRID 02/02/2013 15:15 - ENVIO GRABADO - CHRONO-HENARES Con esto, me llegará hoy, ¿no?
Última edición por AlvaroOrduna Día 04/02/13 a las 13:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking en la madrugada del domingo y ya hoy en casa MUY TEMPRANO (09:00 AM) Pueblo de Sevilla
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo acabo de llamar al 902 porque hasta las 15:30 no llego del trabajo y tengo en casa al marido con la gripe intestinal y no se puede mover. Me han dicho que se pasará de 15:30-16 Vivo en Barcelona ciudad, por si os sirve. He llamado primero a la delegación de aquí pero solo me han informado de los teléfonos 902 que podía llamar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano el telefono de .chronoexpres. de barcelona no 902, gracias lo habia visto pero no lo encuentro y ya van por las 300 paginas casi, si alguien me lo facilita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente sí... Yo lo tenía igual y me han dicho que la entrega estaba programada para hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me lo acaban de entregar |
|
|
||||
|
||||
|
siiiii me llego voy abrirlo y veo la revision
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:50 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: LaCaixa || Tracking: Pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acaban de dar como he dicho, 16 GB miro revisión y es la 1.1, lo enciendo, configuro, me saltan 13 actualizaciones de google pongo a descargar, entro a sacar una foto y se apaga!! manda cojones!!
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: in creible!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo he llamado esta mañana al 902111021 y me han confirmado el horario de entrega.
Ya tengo el teléfono en casa: Nexus 4 8g. Por otro lado confirmo que es 1.0. Después de estas aclaraciones (espero haber sido de ayuda) tengo una pregunta. Va con micro sim, verdad? Es que he salido escopeteao de casa a hacerla antes de que cerrasen la Vodafone y no lo he mirado! |
|
|
||||
|
||||
|
LLegó sobre las 13:10 y aquí esta la charla con mi madre vía mensajes:
Mi madre me acaba de confirmar la llegada del Nexus a mi casa: Eidrien: Nada?¿ Al final llegará por la tarde T.T xd Madre: Procedo a recoger un paquete Eidrien: SIIIIIIIIIII Madre: Pro eso a abrirlo Eidrien: NO NI ABRIRLO ESO ME TOCA A MI ¬¬ Madre: Oh es un móvil Eidrien: ¬¬ Madre: Y le puedo poner mi tarjeta Eidrien: No sabes tienes que recortarla y todo jajajaja Madre: Que guay Ok la recorto Eidrien: jajaja, ya tengo ganas de llegar que pa lo que tamos haciendo... -.-! Que mi madre quiera trollearme ya es demasiado fuerte... Grata espera señores, suerte!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eidrien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16 GB recibido hoy!!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
LLegó sobre las 13:10 y aquí esta la charla con mi madre vía mensajes:
Mi madre me acaba de confirmar la llegada del Nexus a mi casa: Eidrien: Nada?¿ Al final llegará por la tarde T.T xd Madre: Procedo a recoger un paquete Eidrien: SIIIIIIIIIII Madre: Pro eso a abrirlo Eidrien: NO NI ABRIRLO ESO ME TOCA A MI ¬¬ Madre: Oh es un móvil Eidrien: ¬¬ Madre: Y le puedo poner mi tarjeta Eidrien: No sabes tienes que recortarla y todo jajajaja Madre: Que guay Ok la recorto Eidrien: jajaja, ya tengo ganas de llegar que pa lo que tamos haciendo... -.-! Que mi madre quiera trollearme ya es demasiado fuerte... Grata espera señores, suerte!! ![]() Yo sigo a la espera, me vendrá esta tarde supongo, porque por mas que llamo a la delegación de Valencia no me lo cogen