|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los hijos de puta de Chronoexprés hasta la tarde nada....
LLeva desde el Sabado con ellos y me dicen que no se puede ir a recoger... HIJOS DE PUTA 04/02/2013 09:53 LLEGADA A DESTINO 02/02/2013 09:27 LLEGADA A DESTINO 01/02/2013 17:55 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 14:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olle sabeis hasta que hora curran los amables y adnegador repartidores....
cagon... |
|
|
||||
|
||||
|
recibido 2 nexus 4 de 8gb con rev 1.1 en Barcelona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peplion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo del volumen i apagado, pero en la caja sale 1.1!
Osea que no cal hacer nada! No suena nada de maraca! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros a todos recibiendo el móvil no ayuda a calmarme. Señor mensajero, venga cagando leches XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los hijos de puta de Chronoexprés hasta la tarde nada....
LLeva desde el Sabado con ellos y me dicen que no se puede ir a recoger... HIJOS DE PUTA 04/02/2013 09:53 LLEGADA A DESTINO 02/02/2013 09:27 LLEGADA A DESTINO 01/02/2013 17:55 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 14:06 ![]() A ti al menos te han dicho a la tarde. A mí con el mismo estado que el tuyo me han dicho que ya hoy nada, que si no está en reparto hoy, que no lo espere hasta mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss me lo acban de dar!!! me estoy poniendo nervioso hasta para abrir la caja!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido encontrar esto en otra web:
"A las 17.15 entro en su web de internet y al ver el estado del pedido veo que pone: Última información: ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA Llamo de nuevo (al 902), se ponen en contacto con el repartidor y suelta que el no hace esta zona, que esta mañana se equivocó y dijo que pasaría de 15 a 17, pero que a la hora de comer ha reorganizado bártulos y ha visto que no le tocaba la zona. Y que como no le toca, no va a pasar, que no le llamen por teléfono y le dejen trabajar (literal, he flipado cuando me lo dice la operadora)." Creo que sí que te la han liado. Lo siento. ![]() Gracias por buscarlo. Por fin me han cogido el telefono en Chronoexprés y me han dicho muy secamente, que el repartidor que se lo ha llevado no era el que se lo tenía que llevar y que ya hasta mañana no van a poder entregarlo... Estos me han visto caratonto y claro, pasa lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Venga joooeeeer!! Que me tengo que ir a kurrar!! :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de 1.1 en la caja no tiene nada que ver con la revision compi el primero que tuve yo era revision 1.0 y me ponia tambien en la caja 1.1,apaga el movil pulsa volumen- y pulsa tambien boton de encendido y dejalos pulsados hasta que te salga el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tracking desde el viernes, y esta mañana en reparto por sevilla. Pero soy de un pueblo de sevilla, y claro, me dejan para el final
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chronoexpress, me han dicho lo que a algunos, que primero reparten a las empresas y luego a los particulares.
Tan amablemente me lo han explicado, que yo amablemente les he recordado que hemos pagado por un servicio 24 horas y como figura en su web mi paquete lo tienen desde el viernes a las 17:00 asi que o me lo entregan antes de esa hora o "si us vais a enterar". ![]() La comenté que llamara al repartidor y le preguntara hola k ase? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con tranquilidad si no lo tengo hoy será mañana, aunque en la web de chronoexpress ni siquiera me sale que haya ningún envío, como se que tardan y tal en grabarlo en la web, no me preocupa.
He enviado muchas cosas con ellos y ningún problema realmente, siempre suele venir a las 16, ya os contaré! |