|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Buenas noches digo muy experiencia...
Pues nada mas salir sin saber si valia .la instale en el i9070p.pues murio el movil pero lo lleve al sat por garantia y me lo reparar gratis ..bien la mujer casi me mata le deje el s2 y yo con el viejo el s1... despues del rollo digo esto porque mi s2 es el i9100P y tengo la jelly bean 4.1.2 q es para s2 9100 ..y funciona perfectamente y sin hacer los wipe .MIS PASOS FUERON HACER PRIMERO ROOT Y LUEGO PONER LA ROOM JB Y YA ESTA...yo probaria con el 9070p pero me mata la mujer ...lo digo por si alguien lo investiga y si vale pues ya estaria para el 9070p:confused: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya arriesgado pero me funciono ....yo lo digo por si alguno que sepa mucho..lo prueba y si pasa algo sepa dejarlo como estaba ... no como yo jijij
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Una pregunta, no os suenan muy bajas las notificaciones?
Porfavor no me digais que suba el volumen. .ya he probado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Instale la actualización a JB pero no levanta señal
Es posible cargar solamente la banda base I9070UBLK1 o I9070UBLD1. Alguien podría levantarla o indicarme como podría conseguirla. Me hice root antes de realizar el proceso para copiar la carpeta EFS. No tengo nada mas del SO anterior. Gracias a todos -----Actualizacion-------- Les comento que la solución la encontré realizando todos los wipe. Ahora estoy escribiendo desde el terminal. Consulto a los expertos, con el módem UBLK1 al parecer tenía mejor señal. Es posible? Última edición por jacinto01 Día 02/02/13 a las 02:23:56. Razón: solución |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Instale la actualización a JB pero no levanta señal
Es posible cargar solamente la banda base I9070UBLK1 o I9070UBLD1. Alguien podría levantarla o indicarme como podría conseguirla. Me hice root antes de realizar el proceso para copiar la carpeta EFS. No tengo nada mas del SO anterior. Gracias a todos -----Actualizacion-------- Les comento que la solución la encontré realizando todos los wipe. Ahora estoy escribiendo desde el terminal. Consulto a los expertos, con el módem UBLK1 al parecer tenía mejor señal. Es posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en realizar el tutorial, pero he leido muchos comentarios sobre que no funciona el 3g, sobre que no reconoce la SIM, y no estoy muy seguro de hacerlo. Existe solucion a estos problemas? Añadir que soy de España y compañia vodafone, y nunca he "tocado" mi movil, es decir, esta igual que de fabrica. Un saludo y gracias!
Y otra pregunta, necesito ser root antes de realizar este tuto para poder copiarme la carpeta EFS, y luego empezar con este tutorial? O puedo empezar directamente con este tutorial? Última edición por chusoelamo Día 02/02/13 a las 17:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en realizar el tutorial, pero he leido muchos comentarios sobre que no funciona el 3g, sobre que no reconoce la SIM, y no estoy muy seguro de hacerlo. Existe solucion a estos problemas? Añadir que soy de España y compañia vodafone, y nunca he "tocado" mi movil, es decir, esta igual que de fabrica. Un saludo y gracias!
Y otra pregunta, necesito ser root antes de realizar este tuto para poder copiarme la carpeta EFS, y luego empezar con este tutorial? O puedo empezar directamente con este tutorial? ![]() Yo también soy de España y me funciona todo.. Aclarar que con el proceso de actualización no se pierde la dicha carpeta EFS.. Así que no necesitas una copia de ella(aparte de que no puedes hacer la copia no siendo root
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede hacer capturas de pantalla con Home + tecla de encendido?
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de XXLPY a XXLPZ es necesario hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ahora estoy descargando la ROM y enseguida instalo a ver que tal! soy de Paraguay y uso Personal, alguien con personal que ya haya probado? Una consulta, en "Acerca del teléfono" la Versión de Banda Base dice : i9070UBLD1, no tendré problemas? Gracias!
P.D: Hay que activar la depuración usb y las ubicaciones falsas para actualizar? ![]() Sin problemas yo instale sobre esa banda base . Solo no olvides realizar los wipe (que casi me corto las venas cuando no levantaba señal )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien cree que habra 4.2 para nuestro telefono ?
|