|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el kit que he comprado venia:
-Funda gel transparente Nexus4/E960 -Kit tapones antipolvo (1x jack 3.5mm(auriculares) y 1x microUSB) -2 protectores de pantalla Review: - La funda da una buena sensación de agarre, toltalmente transparente y en cuanto a la fijación del móvil te lo digo cuando me llegue y se la ponta (esta tarde). - Tapones antipolvo de goma con un buen tacto, que se fijan bien en el móvil pero a su vez se pueden retirar sin que sea una odisea (probado en mi actual móvil). - Protectores de pantalla con los orificos para sensor, cámara frontal y recortado justo para que no cubra el altavoz que se encuentra en la parte superior del terminal. Como resumen me parece una gran compra por el precio de todo y lo poco que ha tardado el envío. Espero que os sea de utilidad ![]() PD: Si quereis más información no dudeis en preguntar ![]() pasa link plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ne he recibido tracking EN NINGUN MOMENTO ni se me cobró del Wallet y ACABAN DE APARECER EN MI CASA LOS NEXUS AHORA MISMO !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
: Que diferencia hay entre versión 10 y 11? :confused
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de Azuqueca de Henares que lo tenga ya?
He llamado a la delegacion de Alcala pero no me sabe decir una hora aprox.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
En el kit que he comprado venia:
-Funda gel transparente Nexus4/E960 -Kit tapones antipolvo (1x jack 3.5mm(auriculares) y 1x microUSB) -2 protectores de pantalla Review: - La funda da una buena sensación de agarre, toltalmente transparente y en cuanto a la fijación del móvil te lo digo cuando me llegue y se la ponta (esta tarde). - Tapones antipolvo de goma con un buen tacto, que se fijan bien en el móvil pero a su vez se pueden retirar sin que sea una odisea (probado en mi actual móvil). - Protectores de pantalla con los orificos para sensor, cámara frontal y recortado justo para que no cubra el altavoz que se encuentra en la parte superior del terminal. Como resumen me parece una gran compra por el precio de todo y lo poco que ha tardado el envío. Espero que os sea de utilidad ![]() PD: Si quereis más información no dudeis en preguntar ![]() Creo que es el mismo que tengo planeado comprar.. http://www.ebay.es/itm/251214447027?...ht_2615wt_1190 Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de que llegue!
Seguimiento de Envío Fecha Hora Situación Plaza 04/02/2013 08:17 EN REPARTO VALENCIA 04/02/2013 06:58 LLEGADA A DESTINO VALENCIA 03/02/2013 11:13 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarse de rollos!! todos los nexus van pa mi casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 12.40 en Madrid. Zona Hortaleza (Porros y cerveza)
No lo he abierto aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que llegará a la hora de comer! De cerca de Manresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe llamo a chornospres i me dicen esta para repartir hoy i le digo i saben a que hora i me contesta no nosabemos la hora con un tono ya de cabreo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cuando llegue a casa miro la fecha de fabricación, pero es rev 11 16Gb.
|
|
||||
|
||||
|
Agh! Acaban de llamar a mi casa!! A ver si lo recoge mi madre >_<