|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo de google a las 10 que decia que ya me lo habian enviado (era el primero despues del de confimacion de pago) y entonces me he metido en la pagina de chronoexpres y por sorpresa me sale esto:
01/02/13 21:25 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 03/02/13 08:45 EN ARRASTRE MADRID 03/02/13 09:28 EN ARRASTRE MADRID 04/02/13 07:19 DELEGACION DESTINO BARCELONA 04/02/13 08:54 EN REPARTO BARCELONA Haber si llega hoy, teniendo en cuenta que soy de un pueblo del lado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, y me ha preguntado el cartero que haber que era porque ya habia repartido unos cuantos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en REPARTO lo tendremos hoy, es decir, lo tiene el repartidor en la furgo!
|
|
|
||||
|
||||
D.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Veo que están recibiendo todos los de hoy la revisión 11,alguien ha recibido la 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tracking me llama el mensajero pa decirme que para la hora de comer está aquí y le preparo una paella si hace falta
![]() Pero no caerá esa breva. Me queda la esperanza de que se haya perdido el tracking y el telefono ya esté pululando por mi ciudad. Tampoco me urge porque estoy preparando un examen que tengo el viernes, pero molaría tenerlo para hoy ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarcking recibido a las 04:02 horas de esta madrugada.
Curioso que desde el 2 ya tenian el paquete para reparto y no me haya llegado el tracking hasta hoy. Fecha Hora Situación Plaza 04/02/2013 08:51 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 06:54 LLEGADA A DESTINO MADRID 02/02/2013 15:09 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
|
||||
|
||||
|
¿Ese funda venía con un pack de tapones (se ven en la foto) y protectores de pantalla? Si es así, ¿podrías decirme si el protector delantero posee los orificios para la cámara y los sensores? Y ya que estamos... ¿qué opinión te merece en general todo? Muchas gracias.
![]() -Funda gel transparente Nexus4/E960 -Kit tapones antipolvo (1x jack 3.5mm(auriculares) y 1x microUSB) -2 protectores de pantalla Review: - La funda da una buena sensación de agarre, toltalmente transparente y en cuanto a la fijación del móvil te lo digo cuando me llegue y se la ponta (esta tarde). - Tapones antipolvo de goma con un buen tacto, que se fijan bien en el móvil pero a su vez se pueden retirar sin que sea una odisea (probado en mi actual móvil). - Protectores de pantalla con los orificos para sensor, cámara frontal y recortado justo para que no cubra el altavoz que se encuentra en la parte superior del terminal. Como resumen me parece una gran compra por el precio de todo y lo poco que ha tardado el envío. Espero que os sea de utilidad ![]() PD: Si quereis más información no dudeis en preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo hasta las 18:00h no estaré por casa, me han dicho los de Crono que dejan el papel de incidencia porque ya esta en reparto y que con el llame, que posiblemente tengo opción de recogerlo en sede, aunque dicen que Google especifica que en la dirección indicada.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora el problema es que ya no hay nadie en mi casa... me interesa que vinieran por la tarde jeje.... sino, ¿ tendría qué ir a jerez? o me lo entregarían mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
OS escribo desde mi nexus4 recién recibidooooo!!!! Lo lo lo.
Que fluido,fino y ligero es! Pensé q se había quedado el móvil el cartero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En Gijon no entregan hasta las 4
:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarcking recibido a las 04:02 horas de esta madrugada.
Curioso que desde el 2 ya tenian el paquete para reparto y no me haya llegado el tracking hasta hoy. Fecha Hora Situación Plaza 04/02/2013 08:51 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 06:54 LLEGADA A DESTINO MADRID 02/02/2013 15:09 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES ![]()