|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el tracking yuhu en reparto
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Para sagunto tienen q venir dos también. En reparto desde las 8. Y yo en la facultad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis actualizar el estado de vuestros pedidos en la hoja de seguimiento para dar referencias a los demás compañeros: https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0
|
|
|
||||
|
||||
|
wowow por fin mi tracking yeah!!!
|
||||
|
||||
|
Llegado Tracking el Viernes. Ahora esta en reparto y yo en el trabajo.
Suelen pasar de 2 a 4 de la tarde, por lo que espero recibirlo en casa. En caso contrario me pasaré por la central de Chronopost en Huelva, que está a unos 10Km de Huelva, a recojerlo, HIHI.. Porque si llamas al 902 te dicen que no lo puedes recoger en la central, mejor llamo directamente a la central de Huelva... |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOO TENGOOOOOOO!!!!!!!
Ahora estoy en el curroooooooo... pero ya lo tengo... que bonito lunessss... solo pude verificar esto: NEXUS 4 MODELO : 16 GB rev 1.1 sin maracas. esta tarde lo cargare y verificare mas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme!
En Sant Cugat del Vallés (Barcelona). 8 GB. Aún no he comprobado que revisión. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis actualizar el estado de vuestros pedidos en la hoja de seguimiento para dar referencias a los demás compañeros: https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo uno en REPARTO y el otro me enviaron el traking a las 4.01 y todavia no me sale en la pagina de chronoexpress
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enekeitor;7439674]EN REPARTO!!!!!
Santander, santander, 2x16gb, 4:02:17 /QUOTE] Yo igual, pero Satander no es tan grande, no sé cómo puede llevar 3 horas en reparto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado el Nexus 4 16GB.
No se si son los nervios, pero no puedo ver la Rv. ¿era (vol -) + encendido? ¿no? Pero no me sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tracking!!! no lo tengooo....
![]() ![]() ![]() No quiero convertirme en un apestado "The next generation" buuuahhhhh!... De madrid comprado en el minuto 03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, tíos.
¿Donde miro lo de la revisión?
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Repartidoooooorrrrrrrrr!!!!!!!!! quiero mi nexussssssssss!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Qué horario tiene la oficina de chronoexprés para recoger un paquete si estas ausente?, ¿es la misma oficina que correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 10:30!!!!!!!!
Revisión 1.1 Modelo 16Gb En Madrid |