|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar me a casa y todo perfecto veo una pequeña fuga de luz en la parte baja derecha pero puedo vivir con ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa comprarse una nexus 10? con todo lo q va a salir dentro de nada?? esta estrategia de google les va a salir mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estrategia de google? Ahora mismo hace varias semanas que salió la Nexus 10 al mercado, son las otras marcas que quieren sacar tablets similares y algo mejores, no google. No te equivoques, de momento lo que parece que saldrá es una tablet samsung, y no nexus.
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Los móviles, tablets, televisiones, ordenadores.....en meses salen cosas que las superan.
|
||||
|
||||
|
evolución, lo que hay que mirar tambien es los precios de las que van a salir... y cuando. Siempre saldra algo nuevo pero si estas con dudas espera al mwc y a ver si se te despejan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, aunque con un dispositivo como ese, quizás sacrificar el tiempo de las actualizaciones por el multitarea/multiventana y algo más, te puede salir a cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que hubo stock por unas horas hace días, llevo esperando a que se vuelva a reponer, pero parece que volveremos a estar otro mes en blanco.
Mañana es el día sin IVA de MM y me planteo pasarme a la manzana, el ipad 4 saldría 5€ más caro que el nexus. Yo con estos dispositivos no voy a trastear mucho, lo quiero para ver contenido, sobre todo películas, navegar y leer libros. ¿Es tan incordio el pasar todo por itunes? Me gustaría diérais opiniones para los que habéis manejado los 2 dispositivos si sigo esperando o abandono y pillo el ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que hubo stock por unas horas hace días, llevo esperando a que se vuelva a reponer, pero parece que volveremos a estar otro mes en blanco.
Mañana es el día sin IVA de MM y me planteo pasarme a la manzana, el ipad 4 saldría 5€ más caro que el nexus. Yo con estos dispositivos no voy a trastear mucho, lo quiero para ver contenido, sobre todo películas, navegar y leer libros. ¿Es tan incordio el pasar todo por itunes? Me gustaría diérais opiniones para los que habéis manejado los 2 dispositivos si sigo esperando o abandono y pillo el ipad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ipad 3 y mola mucho. Es que son muy diferentes. El ipad es muy bonito, fiable, no se ataca... Pero el nexus con su otg es mucho mejor para ver pelis y demás. No hay que convertir pelos ni usar programas raros. Es una cosa muy personal. Mi mujer que lo quiere para navegar y pijotear ipad. Yo nexus 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro al no haber visto ni tocado el nexus, solo me sirve de referencia el ipad, que es una pasada en cuanto a sensaciones de uso, fluidez, viveza de colores y también que he leido que el nexus se queda un poco bajo en cuanto a brillo y contraste.
Pero claro por otro lado está la ventaja de no andar pasando por el itunes para cada cosa que quieras ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba tambien entre el ipad y el n10 al final me decidi x el n10 y la verdad estoy que flipo con mi tablet en fluidez, rapidez, etcetc y en juego ni te cuento muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a no ser que mañana me de un arrebato y vaya al MM, creo que esperaré a que vuelva a haber stock del nexus y pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro servidor con iPad 4 por 412 euros. Google y su nefasta política de producción le va costar millones de euros.
Posdata: como Ta salido por 395 pavos? No me salen las cuentas jaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web cuesta 479 euros Última edición por jocopa Día 04/02/13 a las 11:20:35. |