|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean desesperados, se creen que por ese centro de DHL solo pasan los 30 moviles que hemos pedido aqui? Alli llegaran camiones y camiones con paquetes y es normal que unos vayan antes que otros porque no hay una fila india!
Mas paciencia que a lo largo de hoy o mañana se enviara/llegara a Speyer y se procesara como internacional en el tracking... Como han dicho arriba, si el codigo empieza por 0034 es que viene para aqui, coja la ruta que coja vendra ![]() ![]() No es exactamente como dices. No les llegan camiones y camiones con paquetes. son ellos, los que tienen los paquetes y los procesan. Google les da la orden tras confirmar nuestros pedidos. Lo de 0034 es España, cuando se habla por teléfono. Es el prefijo telefónico. |
|
|
||||
|
||||
|
ay dios. necesito alguna aclaracion por parte de alguien que le haya llegado el movil a su casa por dhl españa y que lo haya comprado en google alemania. No hay nadie por Dios?
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han enviado el mio, pedido el viernes a eso de las 12. No puedo seguirlo aun desde dhl españa, pero en el alemán ya me dice que esta en Feucht y el nombre del destinatario es el mio. A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi el viernes dia 1 a las 16:36 y en el wallet aun me sale:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. ni tracking ni nada mas... a ver si tengo novedades durante la mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes 01/02 a las 11:21 Recibí el correo de confirmación de envío el viernes 01/02 a las 23/30 Está registrado en Feutch (primer proceso) desde el viernes 01/02 a las 22:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Bnas.
El mio tambien es traceable desde dhl.es desde esta mañana. En la alemana esta al 60%. En la española el Area destino aparece correcta: Barcelona - SPAIN. Ni rastro de la famosa mayte... ![]() Mi pedido realizado el 31 por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s estoy intentando comprar el Nexus 4 con proxy aleman. He probado con muchas y no me funciona. Alguien sabe alguno que funcione???
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha cambiado el estado del envío. Lo pedí el Sábado, estaba en pedido aplazado o algo así, y ha cambiado a Fecha de Envío estimada 13 de Febrero. Según mis cálculos esta tarde me tiene que llegar el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay gracias. Me dejas un poco más tranquilo. Yo lo pedi el viernes a las 12 y me ha llegado traking yhace una hora. Ahora a esprear a que cambie como a ti y a mirar que aparezca en dhl.es.
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo probar con una web conocida, tipo "as.com" y si entra, ir a la web de play a hacer el pedido. Aquí dejo una lista de proxies http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-de |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes a las 20:30. Aún sin tracking; espero esta tarde saber algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me extraña que, un proceso de 4 minutos (el cambio de nacional a internacional en Feutch) se demore 3 días... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de semana por medio no habran procesado/enviado todo a speyer aun imagino
![]() http://goo.gl/maps/8MPDn |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea que los que van apareciendo en DHL España, sean los pedidos el 31/01 y que los del 01/02 seamos los que todavía no han sido procesados como "internacional", seremos cautos.
Pero me extraña que, un proceso de 4 minutos (el cambio de nacional a internacional en Feutch) se demore 3 días... En fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea que los que van apareciendo en DHL España, sean los pedidos el 31/01 y que los del 01/02 seamos los que todavía no han sido procesados como "internacional", seremos cautos.
Pero me extraña que, un proceso de 4 minutos (el cambio de nacional a internacional en Feutch) se demore 3 días... En fin. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||