|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
||||
|
||||
|
Somos el club de los esperantes, cuando nos veamos el N4 en manos, nos identificaremos y diremos, "Hola socio esperante".
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En reparto..
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 6:21 espero que no tarde mucho y lo pueda coger mi madre jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una ayudita para un novato please...A mi tambien me pone "en reparto"...Que hago llamar a Chronoexpres para saber a que hora mas o menos pasara por casa o como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me tengo que ir a la biblioteca y en casa no hay nadie hasta la 1, esta tarde de examen, asi que hasta esta noche no creo que lo cate pufff
|
||||
|
||||
|
Por finnn, tengo el track y en chronoexpres pone en reparto
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo he llamado y no me han dado hora, me han dicho que de 9 a 18 puede pasar en cualquier momento pero que me avisa antes de pasar... Esperemos que no se lié el mensajero..
|
||||
|
||||
|
Joer qué envidia dáis...Aquí en Madrid y sin tracking...y si me voy a Alcalá?
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto, recibido tracking esta madrugada 05:02. vamoooossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 09:16 llegada a destino murcia
04/02/2013 07:14 llegada a destino murcia 03/02/2013 11:05 lectura validacion en origen madrid 02/02/2013 15:08 envio grabado chrono-henares para cuáaandooo!!!!???? |
|
|
||||
|
||||
|
e llamado a chronoexpres para saber mas o menos a que hora podra llegar el paquetito y que no pueden contactar con el conductor por que ya a salido... espero ser de los primero que reparta jaaj por que las ansias que tengo me estan dañando el estomago...puro nervio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hoy hace 20 minutos, pincho en el link de coñoexpres y me dice que está en reparto... alucino, con un poco de suerte me llega hoy mismo.
Ánimo a los que todavía no tengan tracking.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar un mail a ver si me funciona? jajajajaj que a mi no me llega naaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi primer post para decir que ya me ha llegado el tracking también !!! ![]() Esto es lo que me aparece en la web de chronoexpres: 04/02/2013 07:20 LLEGADA A DESTINOMADRID 04/02/2013 06:57 LLEGADA A DESTINOMADRID 02/02/2013 15:09 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES El tracking me lo han enviado a las 04:20 de la mañana. Qué ganas de tenerlo en mis manos !!! Saludos. |