|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a destino que quiere decir? Lleva así desde el viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues efectivamente hoy ha llegado el paquete a Barcelona (EDITO: y mientras escrbía esto lo han puesto en reparto), pero sigo sin haber podido modificar la dirección de envío (que está bien, pero solo falta piso y puerta). Así que he llamado hace 15 minutos a la sede central de Chronoexprés, y ellos me dicen que no pueden modificar ni añadir nada a la dirección de envío, que Google es el único cliente que no se los permite, y que hable con ellos...
Google hasta las 9 nada, pero en su página dice que si pasa algo con la dirección de envío, que hablemos con Chronoexprés... Y si llamo a la delegación de Chronoexprés de Barcelona, me salta el contestador diciéndome que llame a la sede central. ¿Alguna sugerencia? :S Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con su nexus 4 en reparto. Se me va a hacer hoy el día en el trabajo muy laaaargooo. Estoy deseando que llegue la tarde para ir a mi casa y toquetear mi flamante nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desafortunadamente no he tenido tan buena experiencia como tu con esta compañia, con 2 moviles de orange que pedi, los dos tarde, me dejaban la notificación cuando no estaba y tube que ir a recogerlos al su almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro mas en reparto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a jerez va desde sevilla creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sigue llegando la Rev 1.0 del modelo de 8GB? O ya está en 1.1?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Osea que en reparto quiere decir que la furgoneta esta dando vueltas con mi nexus 4? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking hoy a las 3:01.
Nexus 4 de 8GB comprado el 30 de enero a las 16:04:17 con tarjeta de debito Bankia. El importe sigue retenido. Consultando tracking: 02/02/2013 15:15 ENVIO GRABADO 03/02/2013 11:26 LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN 04/02/2013 07:28 LLEGADA A DESTINO 04/02/2013 07:52 EN REPARTO Estoy deseando llegar al trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me sale esto en Chrono express...
04/02/2013 06:47 LLEGADA A DESTINO BARCELONA 03/02/2013 11:09 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 02/02/2013 15:11 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES De momento de reparto nada, eso significa que quizas hasta la tarde, no llegue a Igualada... ![]() ![]() Ahora llamare yo a cronoexpress para lo de la direccion que estoy un pelin rayado
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando marche a la cama no ponia nada de nada. Hoy a las 8:15 en reparto.... y me le acaban de traer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En mis manossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con la 4.2 recien actualizado a la 4.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y se esperaran hasta el momento que no estés en casa para dejarte la notificacion. Fuera bromas se supone que si te tiene que llegar hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tracking recibido de madrugada a las 4. Nexus 4 8gb en situacion de reparto en murcia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es enfermizo, salir a mirar por la ventana cada vez que pasa un coche.
|