ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Yoigo
A ver, la v 4.0: PeterKing parte de una base stock, la desarrolla, la optimiza como parecía imposible, se puede poner su apariencia stock, se puede personalizar con temas y mods hechos por PeterKing, Eliot, se puede poner de mil formas, pero lo que es imposible y ningún cocinero lo hace (El trabajo que lleva una rom es impresionante) es hacer ROM a la carta, para eso estamos nosotros, partiendo de una rom SUPER, investigar y probar cosas, jeje, no se si me explico.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acabape su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Alguno sabe como activar el scrolling para el touchwiz?
He estado mirando en los foros de xda pero no me termino de aclarar si necesito un instalador especifico para cada versión ;__;

2 Dias de uso y 5h de pantalla me hace, una maravilla
Saludos y espero con ganas la nueva version!
Viejo 03/02/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
piqui86 piqui86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

buenasss!! a ver si consigo que me heche una mano alguien.

Desde que tengo la rom instalada no consigo que el pc me reconozca el note, ya intente varias cosas, reinstalar kies, reiniciar, poner el movil en mono depuracion, instalar los samsung usb drivers independientemente, pero no hay manera!!
Viejo 03/02/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por piqui86 Ver Mensaje
buenasss!! a ver si consigo que me heche una mano alguien.

Desde que tengo la rom instalada no consigo que el pc me reconozca el note, ya intente varias cosas, reinstalar kies, reiniciar, poner el movil en mono depuracion, instalar los samsung usb drivers independientemente, pero no hay manera!!
Ya intento limpiar el conector del Note 2 con un cepillo de dientes cerdas suaves y pruebe en los puertos usb traseros de su pc, si sigue igual puede probar otro cable y finalmente que el servicio Mtp en el sistema Android no esté congelado o parado con autostars.

Última edición por SG2COL Día 03/02/13 a las 23:44:01.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
piqui86 piqui86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Ya intento limpiar el conector del Note 2 Me con un cepillo de dientes cerdas suaves y pruebe en los puertos usb traseros de su pc, si sigue igual puede probar otro cable y finalmente que el servicio Mtp en el sistema Android no esté congelado o parado con autostars.
joer..... tiene cojones que solo tuve que soplar el conector al note 2... como cargaba pues la verdad es que no lo pense
Viejo 03/02/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por piqui86 Ver Mensaje
joer..... tiene cojones que solo tuve que soplar el conector al note 2... como cargaba pues la verdad es que no lo pense
Si eso pasa se llena de motas de nuestros bolsillos y no hace bien contacto eso pasaba en el S2 ya cuando el problema es mas grande recomiendo apagar el telefono y utilizar Limpia circuitos electronicos o limpia contactos como los del Pc.

Que bien que ya funcione bien su teléfono.
Viejo 04/02/13, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Un consejo para los obsesos de la bateria,
no congelar nada en absoluto del sistema ni deshabilitar nada con autostarts ni bloquear nada con el firewall, dejadlo tal cual y os durara mucho mas la bateria.
Comprobado por mi.
Viejo 04/02/13, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
no congelar nada en absoluto del sistema ni deshabilitar nada con autostarts ni bloquear nada con el firewall, dejadlo tal cual y os durara mucho mas la bateria.
Comprobado por mi.
Hola!

Comento mi experiencia. Si uso la rom tal cual se instala con las apliaciones por defecto, sin borrar/congelar nada y sin usar autostarts, me llega con trabajo a las 5 horas de pantalla, con un día de uso.
En cambio borrando aplicaciones de sistema y parando con autostarts, llego tranquilamente a las 9 horas de pantalla con día y medio de uso.

Le he configurado el móvil a un colega como tengo el mío y antes él no llegaba nunca a cuatro horas de pantalla y está sacando entre 8 y 9 horas.

Ya me contarás...

Yo recomiendo a todo el mundo borrar/congelar lo que no se use y parar con autostarts todo lo que se puede parar.

Saludos!
Viejo 04/02/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas

Comprobado por mi.
No comparto tu opinión pero la respeto aunque esta claro que congelando cosas se saca mas partido a la bateria pero también depende del uso de cada uno
Viejo 04/02/13, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Pues es curioso pero a mi me va al reves.
Ahora estoy sin nada congelado etc ni siquiera drm deshabilitado ni dormancy en off.
Ya contare como a ido pero ahora me va consumiendo a razon de un 5% por cada 30 minutos cuando antes se bebia la bateria (asi del tiron me haria 10 horas de pantalla como ya dije cuantas mas dias de bateria menos horas de pantalla, logico) . Hoy cansado de lo poco que duraba (4 horas de pantalla en 8 horas +- desde
desconexion del cargador).
Viejo 04/02/13, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
mi experiencia me dice que ni una cosa ni la otra, me explico:
Segui el tutorial de acapabe y congele todo lo que decia, pero notaba que el movil consumia mas, asi que descongele el glanceviewmk, y algunos mas que yo creia que seria peor congelarlos y he conseguido un equilibrio bastante bueno.
Por lo tanto, se puede congelar algunas apps, pero puede ser contraproducente ya que el sistema puede quedarse buscandolas y al no encontrarlas entra en un modo bucle que hace que consuma mas. Asi que andar con cuidado que el sistema de por si ya gestiona muy bien todo.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

He aqui una prueba para que veais que no miento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-04-01-34-45.jpg (38.1 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-04-01-34-22.jpg (34.9 KB, 155 visitas)
Viejo 04/02/13, 02:13:47
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues yo no tengo las apps congeladas ni nada de nada, mi uso es intensivo y rara vez paso del dia, pero no me bajo de las 9 horas de pantalla casi nunca...

A ver si tengo tiempo y sigo la gran guia de acabape para congelar apps con el titanium y el autostarts.

Este es mi consumo con la v4 y kernel perseus 32.1 en su segundo ciclo de carga, asi que debe mejorar mas pasados unos dias. Llevo OC a 1,8 y UV, tambien con OC la gpu y nada de uv aun.

Tuve que enchufar el cargador porque ya se iba a apagar (nose como no se apagó, pero se quedo algo cojido ).

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-03-14-13-23.jpg (70.8 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-03-14-14-49.jpg (72.6 KB, 139 visitas)
Viejo 04/02/13, 02:15:10
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
La gran raya roja es por primera vez que probe el modo avion, decir que lo deje a las 4 de la mañana en el 5% y a las 11/12 de la mañana seguia en el 5%, no consumio nada de nada, es impresionante esta rom y este kernel...

Un saludo
Viejo 04/02/13, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Alguien me puede pasar el kernel de esta rom?? Es que cambie a perseus por probar una cosa y queria volver al que trae esta rom cocinada.

Gracias de antemano!
Viejo 04/02/13, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Pronto la MA6 con aroma implementado!!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
mi experiencia me dice que ni una cosa ni la otra, me explico:
Segui el tutorial de acapabe y congele todo lo que decia, pero notaba que el movil consumia mas, asi que descongele el glanceviewmk, y algunos mas que yo creia que seria peor congelarlos y he conseguido un equilibrio bastante bueno.
Por lo tanto, se puede congelar algunas apps, pero puede ser contraproducente ya que el sistema puede quedarse buscandolas y al no encontrarlas entra en un modo bucle que hace que consuma mas. Asi que andar con cuidado que el sistema de por si ya gestiona muy bien todo.
Saludos!
Hombre, yo creo que si tienes el vistazo rápido activado luego no puedes congelar la apliacación. Yo lo llevo desactivado y el glanceview congelado y ningún problema.

Pues es curioso pero a mi me va al reves.
Ahora estoy sin nada congelado etc ni siquiera drm deshabilitado ni dormancy en off.
Ya contare como a ido pero ahora me va consumiendo a razon de un 5% por cada 30 minutos cuando antes se bebia la bateria (asi del tiron me haria 10 horas de pantalla como ya dije cuantas mas dias de bateria menos horas de pantalla, logico) . Hoy cansado de lo poco que duraba (4 horas de pantalla en 8 horas +- desde
desconexion del cargador).
5% cada 30 minutos? algo no anda bien por ahí, a mi con todo apagado menos el teléfono no me consume ni 1 punto en toda la noche, y de día en reposo con wifi o 3G activados ni 1 punto a la hora.
Viejo 04/02/13, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
5% cada 30 minutos? algo no anda bien por ahí, a mi con todo apagado menos el teléfono no me consume ni 1 punto en toda la noche, y de día en reposo con wifi o 3G activados ni 1 punto a la hora.
Nooo eso es con la pantalla encendida.
Ahora esta al 80% con un consumo durante la noche en reposo de un 2%, parece que tanto congelar y tanta historia hacia que me consumiese mas.^
Puede que sea contraproducente congelar ya que como ha dicho algun compañero el sistema gestiona muy bien y al congelar y deshabilitar puede que el sisteme entre en un bucle buscando y por eso me consumia tanto.

Edito: recuerdo que cuando lo compre estuve una semana sin root ni nada y me hacia casi 9 horas de pantalla y fue hacer root para empezar a congelar y autostarts y empezo a caer en picado la bateria, de 9 horas de pantalla pase a hacer solo 6, y al ver
el tuto de acapabe me lanze a congelar y deshabilitar mas y entonces ayer ya fue el colmo, solo 4 horas de pantalla, decidi descongelar todo y volver a habilitar lo del autostarts dejar el dormancy en on y el ds ahorro de bateria apagado, la cuestion es que me vuelve a durar como cuando lo compre mas o menos.

reedito: en el galaxy s2 hace poco le puse la stock 4.1.2 y los primeros dias sin tocar nada hacia unas 4 horas de pantalla en 2 dias y empeze a congelar y deshabilitar cosas y ahora hace solo 1 hora y media en 2 dias como mucho, asi que cuando llege la parienta le descongelo todo a ver si es eso.

Última edición por julianico Día 04/02/13 a las 09:57:40.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Nadie sabe como activar el scroll en touchwiz para los fondos? ;__;

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Pronto la MA6 con aroma implementado!!
Genial!!

Viejo 04/02/13, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el kernel de esta rom?? Es que cambie a perseus por probar una cosa y queria volver al que trae esta rom cocinada.

Gracias de antemano!
Alguien porfavor!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /