|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la v 4.0: PeterKing parte de una base stock, la desarrolla, la optimiza como parecía imposible, se puede poner su apariencia stock, se puede personalizar con temas y mods hechos por PeterKing, Eliot, se puede poner de mil formas, pero lo que es imposible y ningún cocinero lo hace (El trabajo que lleva una rom es impresionante) es hacer ROM a la carta, para eso estamos nosotros, partiendo de una rom SUPER, investigar y probar cosas, jeje, no se si me explico.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acabape su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como activar el scrolling para el touchwiz?
He estado mirando en los foros de xda pero no me termino de aclarar si necesito un instalador especifico para cada versión ;__; 2 Dias de uso y 5h de pantalla me hace, una maravilla ![]() Saludos y espero con ganas la nueva version! |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!! a ver si consigo que me heche una mano alguien.
Desde que tengo la rom instalada no consigo que el pc me reconozca el note, ya intente varias cosas, reinstalar kies, reiniciar, poner el movil en mono depuracion, instalar los samsung usb drivers independientemente, pero no hay manera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
buenasss!! a ver si consigo que me heche una mano alguien.
Desde que tengo la rom instalada no consigo que el pc me reconozca el note, ya intente varias cosas, reinstalar kies, reiniciar, poner el movil en mono depuracion, instalar los samsung usb drivers independientemente, pero no hay manera!! ![]() Última edición por SG2COL Día 03/02/13 a las 23:44:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya intento limpiar el conector del Note 2 Me con un cepillo de dientes cerdas suaves y pruebe en los puertos usb traseros de su pc, si sigue igual puede probar otro cable y finalmente que el servicio Mtp en el sistema Android no esté congelado o parado con autostars.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Que bien que ya funcione bien su teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los obsesos de la bateria,
no congelar nada en absoluto del sistema ni deshabilitar nada con autostarts ni bloquear nada con el firewall, dejadlo tal cual y os durara mucho mas la bateria. Comprobado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia. Si uso la rom tal cual se instala con las apliaciones por defecto, sin borrar/congelar nada y sin usar autostarts, me llega con trabajo a las 5 horas de pantalla, con un día de uso. En cambio borrando aplicaciones de sistema y parando con autostarts, llego tranquilamente a las 9 horas de pantalla con día y medio de uso. Le he configurado el móvil a un colega como tengo el mío y antes él no llegaba nunca a cuatro horas de pantalla y está sacando entre 8 y 9 horas. Ya me contarás... Yo recomiendo a todo el mundo borrar/congelar lo que no se use y parar con autostarts todo lo que se puede parar. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No comparto tu opinión pero la respeto aunque esta claro que congelando cosas se saca mas partido a la bateria pero también depende del uso de cada uno
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero a mi me va al reves.
Ahora estoy sin nada congelado etc ni siquiera drm deshabilitado ni dormancy en off. Ya contare como a ido pero ahora me va consumiendo a razon de un 5% por cada 30 minutos cuando antes se bebia la bateria (asi del tiron me haria 10 horas de pantalla como ya dije cuantas mas dias de bateria menos horas de pantalla, logico) . Hoy cansado de lo poco que duraba (4 horas de pantalla en 8 horas +- desde desconexion del cargador). |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia me dice que ni una cosa ni la otra, me explico:
Segui el tutorial de acapabe y congele todo lo que decia, pero notaba que el movil consumia mas, asi que descongele el glanceviewmk, y algunos mas que yo creia que seria peor congelarlos y he conseguido un equilibrio bastante bueno. Por lo tanto, se puede congelar algunas apps, pero puede ser contraproducente ya que el sistema puede quedarse buscandolas y al no encontrarlas entra en un modo bucle que hace que consuma mas. Asi que andar con cuidado que el sistema de por si ya gestiona muy bien todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui una prueba para que veais que no miento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo las apps congeladas ni nada de nada, mi uso es intensivo y rara vez paso del dia, pero no me bajo de las 9 horas de pantalla casi nunca...
A ver si tengo tiempo y sigo la gran guia de acabape para congelar apps con el titanium y el autostarts. Este es mi consumo con la v4 y kernel perseus 32.1 en su segundo ciclo de carga, asi que debe mejorar mas pasados unos dias. Llevo OC a 1,8 y UV, tambien con OC la gpu y nada de uv aun. Tuve que enchufar el cargador porque ya se iba a apagar (nose como no se apagó, pero se quedo algo cojido ).Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La gran raya roja es por primera vez que probe el modo avion, decir que lo deje a las 4 de la mañana en el 5% y a las 11/12 de la mañana seguia en el 5%, no consumio nada de nada, es impresionante esta rom y este kernel...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel de esta rom?? Es que cambie a perseus por probar una cosa y queria volver al que trae esta rom cocinada.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto la MA6 con aroma implementado!!
|
||||
|
||||
|
mi experiencia me dice que ni una cosa ni la otra, me explico:
Segui el tutorial de acapabe y congele todo lo que decia, pero notaba que el movil consumia mas, asi que descongele el glanceviewmk, y algunos mas que yo creia que seria peor congelarlos y he conseguido un equilibrio bastante bueno. Por lo tanto, se puede congelar algunas apps, pero puede ser contraproducente ya que el sistema puede quedarse buscandolas y al no encontrarlas entra en un modo bucle que hace que consuma mas. Asi que andar con cuidado que el sistema de por si ya gestiona muy bien todo. Saludos! ![]() Pues es curioso pero a mi me va al reves.
Ahora estoy sin nada congelado etc ni siquiera drm deshabilitado ni dormancy en off. Ya contare como a ido pero ahora me va consumiendo a razon de un 5% por cada 30 minutos cuando antes se bebia la bateria (asi del tiron me haria 10 horas de pantalla como ya dije cuantas mas dias de bateria menos horas de pantalla, logico) . Hoy cansado de lo poco que duraba (4 horas de pantalla en 8 horas +- desde desconexion del cargador). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta al 80% con un consumo durante la noche en reposo de un 2%, parece que tanto congelar y tanta historia hacia que me consumiese mas.^ Puede que sea contraproducente congelar ya que como ha dicho algun compañero el sistema gestiona muy bien y al congelar y deshabilitar puede que el sisteme entre en un bucle buscando y por eso me consumia tanto. Edito: recuerdo que cuando lo compre estuve una semana sin root ni nada y me hacia casi 9 horas de pantalla y fue hacer root para empezar a congelar y autostarts y empezo a caer en picado la bateria, de 9 horas de pantalla pase a hacer solo 6, y al ver el tuto de acapabe me lanze a congelar y deshabilitar mas y entonces ayer ya fue el colmo, solo 4 horas de pantalla, decidi descongelar todo y volver a habilitar lo del autostarts dejar el dormancy en on y el ds ahorro de bateria apagado, la cuestion es que me vuelve a durar como cuando lo compre mas o menos. reedito: en el galaxy s2 hace poco le puse la stock 4.1.2 y los primeros dias sin tocar nada hacia unas 4 horas de pantalla en 2 dias y empeze a congelar y deshabilitar cosas y ahora hace solo 1 hora y media en 2 dias como mucho, asi que cuando llege la parienta le descongelo todo a ver si es eso. Última edición por julianico Día 04/02/13 a las 09:57:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||