ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Nuevo problema jeje, con el Apolo extreme v0, el celular no pasa de la pantalla negra en la que dice Samsung Galaxy S2, creo que se debe a que he tocado los voltajes, reflashearé para ver que tal...
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso de que va como el culo, sobra completamente. Eres libre de expresarte, pero ten en cuenta que puede parecer mal a la gente, en este caso al team.
perdon no me refiero a esta rom, sino a todas las jb sobre todo la stock... pues ya lo he intentado todo, y he seguido los pasos de instalacion al dedillo, con esta y con todas y nunca ningua me habia dado problemas, excepto las JB... por ejemplo en ajustes,sonido,ecualizador creo que ponia... te da 2 opciones, no la cambio y acepto para salir y se congela el movil siempre que lo hago, entiendo que haya fayos no he criticado a nadie, solo digo que las rom jb no me van bien, no las veo estables aun, lo que mas me gustaria es que esta rom fuese 100% estable porque me encanta pero para mi no lo es solo eso.
Viejo 04/02/13, 03:37:15
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Una cosilla que me acabo de dar cuenta. En mi cuarto cojo la red wifi muy débil. Pero ahora con apolo no la cojo. No se si será porque está hecho asi para gastar menos batería.
Hay alguna manera de poder aumentar la potencia del wifi?
Tengo el mismo problema con Dori llevaba dos palos de señal y con apolo le cuesta conectar al wifi..
Viejo 04/02/13, 03:42:18
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Diego 13 Ver Mensaje
Nuevo problema jeje, con el Apolo extreme v0, el celular no pasa de la pantalla negra en la que dice Samsung Galaxy S2, creo que se debe a que he tocado los voltajes, reflashearé para ver que tal...
Solucionado, veré que tal va con el Jeboo, por ahora sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Buenos Dias Chicos!

El UPD de efecto CRT Off, no funciona del todo bien, si se apaga la pantalla por el boton lateral, se vuelve a encender, si se apaga por el boton Off de barra de notificaciones va bien.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Hola compis!

No se si a alguien mas le pasará que el consumo de ram se dispara cuando se realizan más de dos cargas y eso que todas las aplicaciones están cerradas. No se si me explico bien, por ejemplo:

El movil lo reinicié por ultima vez el sabado por la tarde y cargado a tope, cosumo de ram sobre los 550 - 600 con aplicaciones abiertas, cierro aplicaciones y baja a 380 - 400. Esta noche lo he vuelto a cargar y los consumos están por 680 - 700, cierro las aplicaciones y solo me baja a 560 mas menos.

No se si a alguien mas le pasa, pero lo veo raro que se gaste tanta ram si se supone que están las aplicaciones apagadas y en el batery stats no indica nada de aplicaciones drenadoras.

Un saludo
Viejo 04/02/13, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por rodsk8 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con Dori llevaba dos palos de señal y con apolo le cuesta conectar al wifi..
A ver si alguien nos echa una mano con esto jeje. Que estoy un poco jodio con el tema, porque no ando nada más que con datos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 04/02/13, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Eso no es cierto. Yo llevo una 4.1.2, y ni un solo cuelgue ni reinicio, y te puedo asegurar que uso el móvil.
Y no soy el único que no tiene problemas.
Además los cocineros andan todo del día haciendo pruebas y buscando soluciones por amor al arte.
Seguro que con las ganas que le ponen la conseguirán hacer estable.
Ratifico lo que dices yo llevo HCT v5 final leak y ni un cuelgue ni reinicio.
Viejo 04/02/13, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola compis!!! Desde el Viernes con la Rom v6.0
EL Domingo entré en OTA y ahí se quedó (Kernel de serie con la rom), volví a instalar toda la Rom y coloqué el Jebbo , asi resucitó todo... Luego ví que estaba el Apolo Xtreme v.0 y lo he cambiado,
Por ahora todo bien...
Wifi bien.,, tengo que darle tiempo para que se asiente.

Por ciento , una pregunta que me interesa saber como lo tengo ahora porque no lo entiendo muy bien..
Con el tema Disable fast dormacy,
Ahora al pulsar sobre él, se ha quedado asi...

¿asi esta desactivado? asi es como hay que ponerlo... ??
Aprovecho para felicitar al equipo de HctRom, gran trabajo por vuestra parte, me estoy convirtiendo en un fiel segudior de la Rom, es buenisima!! gracias por pulir esos problemillas que van saliendo con los Kernels.
Viejo 04/02/13, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hola compis!!! Desde el Viernes con la Rom v6.0
EL Domingo entré en OTA y ahí se quedó (Kernel de serie con la rom), volví a instalar toda la Rom y coloqué el Jebbo , asi resucitó todo... Luego ví que estaba el Apolo Xtreme v.0 y lo he cambiado,
Por ahora todo bien...
Wifi bien.,, tengo que darle tiempo para que se asiente.

Por ciento , una pregunta que me interesa saber como lo tengo ahora porque no lo entiendo muy bien..
Con el tema Disable fast dormacy,
Ahora al pulsar sobre él, se ha quedado asi...

¿asi esta desactivado? asi es como hay que ponerlo... ??
Aprovecho para felicitar al equipo de HctRom, gran trabajo por vuestra parte, me estoy convirtiendo en un fiel segudior de la Rom, es buenisima!! gracias por pulir esos problemillas que van saliendo con los Kernels.
Si, así está desactivado y en teoría ahorras batería si tu operador no tiene implementado el Fast Dormancy.
En general en españa es mejor dejarlo desactivado

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por baluta Ver Mensaje
Hola compis!

No se si a alguien mas le pasará que el consumo de ram se dispara cuando se realizan más de dos cargas y eso que todas las aplicaciones están cerradas. No se si me explico bien, por ejemplo:

El movil lo reinicié por ultima vez el sabado por la tarde y cargado a tope, cosumo de ram sobre los 550 - 600 con aplicaciones abiertas, cierro aplicaciones y baja a 380 - 400. Esta noche lo he vuelto a cargar y los consumos están por 680 - 700, cierro las aplicaciones y solo me baja a 560 mas menos.

No se si a alguien mas le pasa, pero lo veo raro que se gaste tanta ram si se supone que están las aplicaciones apagadas y en el batery stats no indica nada de aplicaciones drenadoras.

Un saludo
No te obsesiones con el consumo de memoria ram. La ram esta para gastarla y esto no es windows. La gestión de la memoria es más parecido a Unix y que este toda ocupada no quiere decir que esté desperdiciada.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario:
Viejo 04/02/13, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

[quote=666roi666;7436658]Hasta que liberen el codigo fuente del kernel de samsung, vamos a estar asi...

Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
Buenos Dias Chicos!

El UPD de efecto CRT Off, no funciona del todo bien, si se apaga la pantalla por el boton lateral, se vuelve a encender, si se apaga por el boton Off de barra de notificaciones va bien.
Viejo 04/02/13, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Wildfire aruiz Ver Mensaje
He modificado unas cosillas.
Hola que tal, he visto tu captura y veo el bloqueo de pantalla a la Dcha, me gustaría ponerlo así, ¿me puedes decir como? ¿es un ajuste, un Mods...?
He mirado en OTA y veo relojes en el centro, a la dcha, azules grises pero no veo el bloqueo...
¿y el widget del tiempo en transparente?
gracias anticipadas
Saludos

Última edición por buhogeek Día 04/02/13 a las 09:41:51.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
A ver si alguien nos echa una mano con esto jeje. Que estoy un poco jodio con el tema, porque no ando nada más que con datos.
¿habeis probado a cambiar de modem? el al OTA hay varios,

Saludos
Viejo 04/02/13, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay que ver como crece el hilo jeje, un dia desconectado y alaaa

Bueno he leido algunas cosas y otras logicamente me las he saltado seguramente pero os comento lo que me esta pasando. He tenido ya un par de problemas, y es que en algun momento se me ha quedado el terminal cuajado literalmente, y al reiniciar ya no me pasa de la primera pantalla de samsung galaxy 2, he leido que alguno le ha pasado algo parecido.

El caso que la unica manera de solucionarlo es entrando al recovery y reflasheando todo de nuevo. Ni he cambiado kernels ni flasheando nada aun del hctmods. Con la v5 no me habia pasado.

Alguna idea??

Asias

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por satyr

Bueno he leido algunas cosas y otras logicamente me las he saltado seguramente pero os comento lo que me esta pasando. He tenido ya un par de problemas, y es que en algun momento se me ha quedado el terminal cuajado literalmente, y al reiniciar ya no me pasa de la primera pantalla de samsung galaxy 2, he leido que alguno le ha pasado algo parecido.

El caso que la unica manera de solucionarlo es entrando al recovery y reflasheando todo de nuevo. Ni he cambiado kernels ni flasheando nada aun del hctmods. Con la v5 no me habia pasado.

Alguna idea??

Asias
Hola, cambia de Kernel, el Dori, Jeboo y Apolo funcionan. Yo he probado estos dos últimos y el móvil va perfecto.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 04/02/13, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

prueba a cambiar el kernel.

hubo un fin de semana movidito con este problema.
Viejo 04/02/13, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Una pregunta un poco tonta, existe algún toggle para poder cambiar de 3g a 2g para así ahorrar en batería cuando el movil no esté en uso? Un saludo.

P. D: sigo con la rom instalada tal cual se subió el primer día, y aparte de ir como un tiro, ni un cuelga, no se a que se puede deber que otros user tengan cuelgues y demas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Viejo 04/02/13, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje

Alguna idea??

Asias
Buenas compi si te sirve de algo,ami me paso este sabado me quede sin bateria y cuando se cargo no pasaba de la pantalla de samsung galaxy2 y me toco poner un backup de la anterior Rom porque no habia manera y no se lo que pasa con esta roms pero parece que da problemas un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario:

Viejo 04/02/13, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje

Alguna idea??

Asias
Estoy igual que tu hasta ayer perfecto pero al bajar de la ota el teclado Swiftkeyflow beta
lo instalo sin problemas y cuando voy al Whatsapp no sale el teclado se queda bloqueado y
al intentar reiniciarlo no pasa de la pantalla del galasy s2 por lo que parece es tema del kernel cual nos recomendais instalar los que ya lo habeis cambiado.

Un saludo

Última edición por batman23 Día 04/02/13 a las 10:09:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /