ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
logan88 logan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Acabo de actualizar la rom a la v6 y cual es mi sorpresa que ya no esta el menu apagado extendido, solo me aparece apagar y reiniciar xo no puedo reiniciar al recovery directamente, he hecho algo mal o esta version no lleva el apagado extendido??
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/13, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

hola

a que puede ser que no se me da cambiado el fondo del pin.
he cambiado la foto,la que pongo siempre ya renombrada,
he intentado con el update pero nada
pantalla negra siempre
he revisado por si cambie algo pero aparentemente esta todo bien
Viejo 03/02/13, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Para los que preguntais sin mas como por ejemplo logan88. Solo os pido leer que ya vamos por 50 páginas y la mitad de los post no sirven para nada. Se que es muy aburrido tener que ponerse a leer pero es lo que hay, por favor no lleneis esto de preguntas que ya se han contestado 100000 veces. En la barra de notificaciones hay 1 toggle que se llama reiniciar, desde ahi puedes acceder al recovery y al download.

Otra cosa, tengo la v6 instalada tal y como viene explicado en el post 1. llevo el kernel phillz b.32 (el que traia de serie antes que lo cambiarais) y no he tenido ningun problema, ni conectarlo al pc ni cuelgues ni nada. Mi duda es, es aconsejable poner el extreme?? o si no tengo problemas con este lo dejo tal cual? es decir, el philz sin dar problemas es mejor que el extreme?
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Buenas una duda, ,alguien le pasa que no puede poner en la pantalla los accesos directos
La camara jobnik que diferencia tiene?
P.d trabas lo de los accesos del bloqueo puede ser por el upd que ya quitaste, como puedo ponerlo como antes
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Da igual el kernel que use, y he probado en 4 galaxys s2, el mio el de mi novia,hermana y cuñado, todas las roms que he probado ya sean stock JB o basadas en el o se quedan congeladas, o se reinician en algun momento al ejecutar alguna app o al entrar en algun ajuste, al que no le pase es que no le da uso al movil.... Me encantan las rom jb, sobre todo esta, pero estoy muy decepcionado con el tema de la estabilidad, voy a tener que volver a Ics
Viejo 03/02/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Buenas una duda, ,alguien le pasa que no puede poner en la pantalla los accesos directos
La camara jobnik que diferencia tiene?
P.d trabas lo de los accesos del bloqueo puede ser por el upd que ya quitaste, como puedo ponerlo como antes
Saludos
reflasea la rom sin wipes
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Para los que preguntais sin mas como por ejemplo logan88. Solo os pido leer que ya vamos por 50 páginas y la mitad de los post no sirven para nada. Se que es muy aburrido tener que ponerse a leer pero es lo que hay, por favor no lleneis esto de preguntas que ya se han contestado 100000 veces. En la barra de notificaciones hay 1 toggle que se llama reiniciar, desde ahi puedes acceder al recovery y al download.
gracias, albertosg
Viejo 03/02/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

A mi también no me funciona el almacenamiento USB, como lo soluciono?
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Seguimos por la 6!!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 03/02/13, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Buenas, hay algun mod para poner wifi y cobertura en azul ? reloj no por que ya lo tengo en azul... no lo veo desde htc ota, solo multicolor

Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO

A mi antes me salia una pantalla con el Android y un mensaje para conectar por usb al que aceptadas y ahora me sale la pantalla con dos opciones y da muchos fallos y tengo los drives de Samsung, a base de cambiar de opción se conecta unas con la opción de arriba y otras con la de abajo, con la leak me iba bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/02/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por cerbero931 Ver Mensaje
Da igual el kernel que use, y he probado en 4 galaxys s2, el mio el de mi novia,hermana y cuñado, todas las roms que he probado ya sean stock JB o basadas en el o se quedan congeladas, o se reinician en algun momento al ejecutar alguna app o al entrar en algun ajuste, al que no le pase es que no le da uso al movil.... Me encantan las rom jb, sobre todo esta, pero estoy muy decepcionado con el tema de la estabilidad, voy a tener que volver a Ics
Yo creo que hoy en día no existe ningún Smartphone, sea de la marca que sea, que esté libre de fallos...por ejemplo, tengo un ARC que durante meses ni un problema...hasta qué un día se reinicia sólo sin yo hacer nada...asumiendo eso, lo mejor es tener una ROM que nos permita minimizar los errores, con HCT v5 he tenido un bloqueo que me obligó meter un Kernel distinto y algún apagón inesperado, con v6 también he tenido un apagón, pero parece más estable a pesar de que en éste hilo estoy leyendo más problemas que con la v5... creo que ésta v6 tendría que ser denominada BETA aunque esté basada en la final oficial de Samsung, pues tiene modificaciones y hasta que no se de con la combinación cuasi perfecta...veremos más fallos...paciencia qué ésta ROM es muy buena y el OTA no tiene precio :-D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 03/02/13, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
cerbero931 cerbero931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Yo creo que hoy en día no existe ningún Smartphone, sea de la marca que sea, que esté libre de fallos...por ejemplo, tengo un ARC que durante meses ni un problema...hasta qué un día se reinicia sólo sin yo hacer nada...asumiendo eso, lo mejor es tener una ROM que nos permita minimizar los errores, con HCT v5 he tenido un bloqueo que me obligó meter un Kernel distinto y algún apagón inesperado, con v6 también he tenido un apagón, pero parece más estable a pesar de que en éste hilo estoy leyendo más problemas que con la v5... creo que ésta v6 tendría que ser denominada BETA aunque esté basada en la final oficial de Samsung, pues tiene modificaciones y hasta que no se de con la combinación cuasi perfecta...veremos más fallos...paciencia qué ésta ROM es muy buena y el OTA no tiene precio :-D
Me encanta esta rom, pero tanto esta como la stock jb, y las demas jb van como el culo, y me da corage porque quiero dejar esta rom puesta de por vida, esperare a que se solucionen los problemillas mientras me vuelvo a ics, es que no es un cuelgue ni dos, hoy he tenido que reiniciar como 5 veces, y no soy un novatillo en esto de flashear ya jajaja espero que esta rom tenga un gran futuro saludos compañeros!!
Viejo 03/02/13, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Eso de que va como el culo....a muchos nos va perfectamente y muy contentos que estamos. Hay que tener paciencia que el team sabrá complacernos a todos. Seguro que en breve estaremos todos fardando de móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Me encanta esta rom, pero tanto esta como la stock jb, y las demas jb van como el culo, y me da corage porque quiero dejar esta rom puesta de por vida, esperare a que se solucionen los problemillas mientras me vuelvo a ics, es que no es un cuelgue ni dos, hoy he tenido que reiniciar como 5 veces, y no soy un novatillo en esto de flashear ya jajaja espero que esta rom tenga un gran futuro saludos compañeros!!
Eso de que va como el culo, sobra completamente. Eres libre de expresarte, pero ten en cuenta que puede parecer mal a la gente, en este caso al team.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, poned otro, jeboo 1.3 o dorinmax
Cuanto he echado de menos el apolo! por ahora lo tengo puesto lo puse hace nada y ningún problema por el momento.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Cuanto he echado de menos el apolo! por ahora lo tengo puesto lo puse hace nada y ningún problema por el momento.
Cual te has puesto?
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro

Pues salvando lo que he comentado HCT v6 + Apolo extreme v0 a mi me va fina fina...de rendimiento, batería hasta que no se hagan varios ciclos no sabremos nada... Yo creo que los fallos, el origen de éstos están más en las personas, en las configuraciones, aplicaciones, etc...porque si la ROM y los kernels que presuntamente dan problemas, los darían sistemáticamente a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 03/02/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
joseluisom2374 joseluisom2374 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 SAMSUNG GT-9100
Tu operador: Yoigo

Buenas a todos, primero quería agradecer a todo el equipo de Hct este pedazo de roms.
1° Llevo con ella desde que salió, instalación sucia y ningún problema 2° Tengo él nuevo kernel apolo v0 del maestro pedestre y sin ningún problema
3° No comprendo a quienes crítica cuando la oficial es peor aún y lo digo por experienci propia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por joseluisom2374 Día 03/02/13 a las 23:03:18.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
...pues no sé...no pongo en duda que hayas flasheado mucho, pero te diré que yo he puesto esta rom a dos compañeros de curro, la droidrevolutiona a uno y la winanlite a tres o cuatro. Todos dicen que funciona bien. A mi no se me ha congelado nunca y también he probado las tres que te digo...y le doy caña a tope, así que ....no sé qué pensar, pero posiblemente algo no haces del todo correcto.
Un saludo.

Viejo 03/02/13, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
...pues no sé...no pongo en duda que hayas flasheado mucho, pero te diré que yo he puesto esta rom a dos compañeros de curro, la droidrevolutiona a uno y la winanlite a tres o cuatro. Todos dicen que funciona bien. A mi no se me ha congelado nunca y también he probado las tres que te digo...y le doy caña a tope, así que ....no sé qué pensar, pero posiblemente algo no haces del todo correcto.
Un saludo.
+10000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /