|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude no se porque. Intentalo aqui
http://thei.tguy.co.uk/hero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo el modaco 2.9 y cuando intento instalar el 3.0 me sale que tengo un fallo en el unzip. utilizo el recovery 2.3.1 y lo he hecho despues de un wape, antes de una partición etc. el archivo me lo he bajado de la pagina de modaco el 3.0 core de 18 Mgb y siempre que lo quiero instalar me sale el mensaje de que me aborta la instalación por que el archivo es "bad" Alguna sugerencia??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
NO OS BAJEIS EL CORE 3.0 DE LA PAGINA DE MODACO ESTA CORRUPTO!!!!!!!!!! Gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! antes de nada saludo a todos, ya me presente por su debido post pero por aqui no jeje
el caso es que estoy aqui liado con la hero y bueno, todo instalado, su recovery ra-v1.5.2, su radio actualizada a la ultima, y ahora viene el problema. Instalo modaco 3.0, error del system. Insatlo modaco 2.9, error del system. Lo he hecho ya miles de veces y siempre me da el error. Mi pregunta es, ¿porque lo primero!? jajaja y segundo, no e actualizaado en ninguno de los casos el kernel al 1.91, pero porque supuestamente vienen incluido en los dos custom de modaco no? voy a probar a instalarlo a parte y esperare que sea la solucion pero no tengo nidea de porque, ya he visto que a mas gente le pasa pero vaya, una cag...da xdd si alguien me puede hechar un cable lo agradezco! un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! antes de nada saludo a todos, ya me presente por su debido post pero por aqui no jeje
el caso es que estoy aqui liado con la hero y bueno, todo instalado, su recovery ra-v1.5.2, su radio actualizada a la ultima, y ahora viene el problema. Instalo modaco 3.0, error del system. Insatlo modaco 2.9, error del system. Lo he hecho ya miles de veces y siempre me da el error. Mi pregunta es, ¿porque lo primero!? jajaja y segundo, no e actualizaado en ninguno de los casos el kernel al 1.91, pero porque supuestamente vienen incluido en los dos custom de modaco no? voy a probar a instalarlo a parte y esperare que sea la solucion pero no tengo nidea de porque, ya he visto que a mas gente le pasa pero vaya, una cag...da xdd si alguien me puede hechar un cable lo agradezco! un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar! ![]() Nos pasa a muchos. Yo tuve que dejarlo e instalar la de Orange... una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Sergey ¿probastes a bajar la rom de otro sitio? a ver si cuando la bajastes estaba mal.. Que cosa mas rara
Del sitio que he dado antes te puedo asegurar que no da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom ocupa 90megas, por lo que el problema puede ser el enlace, ahora mismo lo he probado de su pagina donde me la descarge y el archivo es de este tamaño,intentarlo otra vez. yo no tube problemas y mi kernel es el 1.3.2 que es bastante antiguo ¿renombrais a update.zip? no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la nueva versión de WaveSecure.
Paul aun no ha preparado el zip correspondiente, pero un usuario de modaco lo ha hecho por él. Instalado y funcionando.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun cambio reseñable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versionitis más que nada, el único cambio es compatibilidad con resoluciones QVGA (HTC Tattoo)
![]() ![]() http://feedback.wavesecure.com/pages...oid-change-log
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya si eso mañana ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, he instalo la modaco 3 y va mu bien pero tengo 2 preguntillas:
1- El wipe de la cache no me deja hacerlo me dice algo de adb... 2- He instalao el Fonts hombrew, pero no encuentro ninguna opción para activar o desactivar dichas fuentes. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por motivos laborales he estado fuera, en el extrangero, y desde alli no me dejaba conectar a HTC por lo que me quedé estancado en la 2.6. Mi pregunta es la siguiente: Teniendo en cuenta que la 2.6 me va de puti y estoy muy contento con ella, me recomendais cambiar a la 3.0?? Punto a tener en cuenta es que no me gusta mucho trastear con el movil Gracias a todos , majos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando modaco 3.0 desde la original de orange, particionada la SD, instalada la radio y hecho un wipe, crucemos los dedos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, ahora el coñazo de volver a bajar las apps... pero bueno, a partir de ahora ya tengo un backup y demas que puedo hacer para volver siempre que haga falta a la modaco que de momento parece que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar, e seguido bien todos los paso pero cuando reinicia se queda todo el rato el logo de Hero con el androide, sale el de HTC y al de un rato, se reinicia y otra vez empieza por lo de Hero, e hecho algo mal o tengo q tener paciencia y esperar ??? Un saludo y espero q me ayudeis. Aioooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar, e seguido bien todos los paso pero cuando reinicia se queda todo el rato el logo de Hero con el androide, sale el de HTC y al de un rato, se reinicia y otra vez empieza por lo de Hero, e hecho algo mal o tengo q tener paciencia y esperar ??? Un saludo y espero q me ayudeis. Aioooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por contestar rapido ^^, si hago el wipe, como me sale la HTC igual q cuando me la dieron o la modaco 3.0 ??? Y alguna forma de saber q version tengo y todo lo demas, ufff ya lo siento por las preguntas, pero ando muy perdido .Gracias por todo Aioooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por contestar rapido ^^, si hago el wipe, como me sale la HTC igual q cuando me la dieron o la modaco 3.0 ??? Y alguna forma de saber q version tengo y todo lo demas, ufff ya lo siento por las preguntas, pero ando muy perdido .Gracias por todo Aioooo ![]() Estamos para ayudar a los compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||