|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una Mugen de 1800 y estoy contentisimo con ella, me dura desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problema, usando whatsapp, tuenti, facebook, correo, etc. todo ello con sus sincronizaciones automaticas. incluso con los juegos me dura sin problemas.
|
||||
|
||||
|
De donde os habeis pillado la Mugen de 1800, ¿podriais poner el link?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que me decido por la Anker, en amazon.de hay una buena oferta de 2 baterias y un cargador usb por 16,99, pero no puedo ya que mi tarjeta no la acepta para el pago, ya me paso en amazon.es y tuve que pagar por transferencia...
En fin, si conoceis de otra pagina donde comprar las Anker ponerla porfa, las Mugen ya se me escapan mucho de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sobre todo a ti alfredin66 por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver el seguimiento del envío de la batería, y en la página de Correos ya figura como que desde ayer está en sus dependencias y que a partir de hoy se iniciará el reparto.
A ver si con un poco de suerte lo tengo a lo largo del día de hoy o como muy tarde el lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues ya tengo en mi poder la nueva batería. He de decir que aún no le he hecho los ciclos de carga recomendados que vienen en el manual, pero como primera toma de contacto os cuento mis impresiones.
He desconectado el cargador a las 9:15 de la mañana estando toda la noche cargando y desenchufándolo al 100%. Añado que no he tenido un uso demasiado intensivo del móvil, con tres llamadas de teléfono (8 minutos entre todas), ver y contestar unos cuantos guassa y ver tres correos (o sea, un uso muy light). Pues bien, ahora mismo, tras 6 horas y 20 minutos, la batería está al 95%, siempre bajo cobertura 3G y/o WiFi De momento no me puedo quejar, aunque insisto en que el uso no ha sido muy elevado. Seguiremos informando según vaya cumpliendo ciclos de carga y aumentando el uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado adjuntar unas capturas de pantalla (ha pasado más tiempo y ha bajado algo más el porcentaje de batería usando más guassa y algo de maps):
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parece brutal.... Últimamente no consigo que pase de doce horas, aunque si no uso nada el whatsapp se alarga bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento un poco más sobre la Mugen de 1.800 (no dispongo de capturas de pantalla porque se me olvidó):
Ayer, tras desconectar el teléfono del cargador a las 9 de la mañana y con algunas llamadas (unos 10-12 minutos en total), 5 ó 6 whatsapp (con descarga de archivos y videos incluídos), consultar dos o tres correos y navegar unos 30 minutos continuados por internet con unos 50 minutos de pantalla, llegué a las 11 de la noche con un 65% de batería disponible. Todo ello siempre con 3G o WiFi y con una hora aproximadamente con el bluetooth activado en el coche. Para el uso que le doy estoy como unas castañuelas con la batería (añadir que no utilizo juegos en el móvil). A ver si ésta noche me acuerdo de hacer las capturas de pantalla antes de ponerlo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jo, espectacular...yo no llego a las seis vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya esta en proceso de entregaaaaa¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() a ver si mañana la tengo, que sino tendre que esperar al martes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás a ver si tienes los mismos resultados que yo
|
![]() |
Estás aquí