|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baterias de alta capacidad
Hola buenas.
Ultimamente noto que a mi Desire S le va durando menos la bateria, con el mismo uso lo tengo que cargar 2 veces al dia. He oido que hay baterias de mayor capacidad, que se supone que duran mas, he visto esta: http://www.tucargadorsolar.com/Bater...S510e-G11.html No tengo ni idea de si van bien o me voy a cargar el telefono, por eso prefiero preguntaros antes y que conteis por aqui todo lo que se os ocurra de ello. Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una Mugen Power 1800 mh, ve de muerte y no cambia en nada el tamaño del movil, te da para un día, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dura un dia entero sin apretones, o solo si no le das mucha caña? a mi me dura un dia la original, pero llega a las 7 a punto de caer en la miseria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal,llamadas. WhatsApp,Bluetooh todo el día,correo sincronizando cada 15 minutos,sin juegos ni pekis, vamos un uso normal de un día completo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte, pero claro la diferencia de precio es bestial. Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Mugen Power para una Desire (sin S) y el resultado fue fatal, duraba menos que la original y eso que llevaba más carga, así que protesté, y tenía que enviarles la batería, con sus portes, y la verdad, ya no me fie de ellos, y el coste de todo ya era perder mucho dinero, así que compré una de esas medio baratas en eBay, y perfecta.
Es cuestión de suerte, pero claro la diferencia de precio es bestial. Suerte ![]() A mi es que no me dura ni un dia, y lo uso mas por la tarde-noche, que por la mañana casi ni lo uso, solo por si me llaman, que whatsapp no me dejan usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo en la Desire S, lo que utilizo es una batería externa de viaje, la compré en eBay por 7€, y también tiene linterna, así que muy útil cuando salgo de viaje. http://www.ebay.es/itm/2800mAh-Porta...item35c3bad024
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pillar una Anker por amazon.de por 17€, ya os contaré que tal. Me parece horrible que no la tengan en amazon.es, y mucho peor que amazon.es no deje hacer pedidos desde Canarias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la gold esa de la que he puesto el enlace en el primer post que opinais? me ardera el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pone en la foto, a mi tambien me parece raro manteniendo el mismo tamaño de bateria, por eso preguntaba si alguien la ha usado.
![]() Si no me pillo una Akku-king que he visto en Amazon http://www.amazon.es/dp/B004FUBSN4/r...571_pe_ace_dt1 Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis baterias chinas, os podreis cargar la desire a la minima que haga un contacto raro (nuestra desire tienes problemas de quedarse frita con un mal contacto de la bateria o si la sacas y metes muy rapido si no esperas unos segundos, cuando se cuelga o se queda helado)
Las unicas realmente que amplian la capacidad de la original son la Mugen (1800)y la Anker(1600)... el resto no son reales, puede ser un poco mas o igual que la original con el peligro de que sea defectuosa y fastidie el terminal. Nuestras Desire S tienen limitado el espacio de la bateria (por la posicion de la misma) por lo que es tecnicamente imposible tener esa capacidad con el mismo tamaño a dia de hoy. Jan esta es la que tengo yo y funciona a la perfeccion y se nota mas nivel que la original, en amazon.es NO está, solo en la alemana. http://www.amazon.de/gp/product/B005...&psc=1&s=ce-de
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Illor, y para pedirla es mucho fastidio o se le pone una direccion de España y ya esta?
A lo mejor la pregunta parece tonta, pero es que solo he comprado en amazon de españa, de otro pais no. |
|
|
||||
|
||||
|
tu pones tu direccion y ya esta. he pillado una hoy y no hay problema, lo unico enterarse del aleman...yo use el traductor de google y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la Mugen 1800, lleva sensor de temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Baterias de alta capacidad
Usas la misma cuenta de amazon para todas las variantes. Si tienes cuenta en la .es usas la misma para la .de .uk .com .it... eso si tendrás el mismo panel de pedidos pero en el idioma que toque(si tienes dudas haces lo mismo en el .es hasta el paso final de confirmar y arreglado)
La mugen si tiene sensor de temperatura según los xda y la anker unos dicen que si y otros no aunque nadie se ha quejado de la misma.
|
||||
|
||||
|
Pues pille un aMugen, a ver que tal. ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||