Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
o al menos le viene a Mayte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Wanxe, puede que mañana te den confirmación de envío???

ComRaider entonces prometes que venga mañana??? XD
Viejo 04/02/13, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
unaifg unaifg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: Lowi
Me he dao un paseo por la calle Paseo de Salamanca de Leon (por StreetView ) y efectivamente hay una agencia de viajes (Viajes Abello www viajesabello com/contacto.asp).

También hay una oficina de MRW, tendrá algo que ver con DHL?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
o al menos le viene a Mayte!

Bueno chicos, yo me retiro, mañana será un día de muchos posts, nervios y alegrías, suerte a todos (nos la merecemos)

Cada vez está más cerca!!

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Noe he leído todo el hilo , que diferencia hay de tu caso que fue en solitario ,al resto? Gracias .
La única diferencia es que a mi me aparecía mi dirección y nombre en el envío y ahora a algunos compañeros les sale Mayte Perez Carrizo como destinatario del paquete sin venir a cuento. Según han averiguado es la propietaria de una agencia de viajes en León.
Sus paquetes van todos para haya, así que imagínate la que se puede montar si a la tal Mayte que no sabrá de que va el tema le llega el repartidor con 3 o 4 paquetes que no ha pedido con los N4 de los compañeros.
La suerte que van a tener es que según parece a un compañeros que lo pidió anteriormente ya le ocurrió lo mismo y la Mayte no dió problemas, pero como le de por no coger los paquetes y los de DHL los devuelvan..... además es muy probable que lleguen todos de golpe porque estarán en tránsito este fin de semana.
Viejo 04/02/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
La única diferencia es que a mi me aparecía mi dirección y nombre en el envío y ahora a algunos compañeros les sale Mayte Perez Carrizo como destinatario del paquete sin venir a cuento. Según han averiguado es la propietaria de una agencia de viajes en León.
Sus paquetes van todos para haya, así que imagínate la que se puede montar si a la tal Mayte que no sabrá de que va el tema le llega el repartidor con 3 o 4 paquetes que no ha pedido con los N4 de los compañeros.
La suerte que van a tener es que según parece a un compañeros que lo pidió anteriormente ya le ocurrió lo mismo y la Mayte no dió problemas, pero como le de por no coger los paquetes y los de DHL los devuelvan..... además es muy probable que lleguen todos de golpe porque estarán en tránsito este fin de semana.

Aha, entiendo, o sea que mayte ya recogió uno y le hizo el favor de mandárselo al dueño, pero claro, si a la mujer le llegan ahora uno o varios, no tiene porque coger nada, que no digo que lo tenga que hacer así, pero lo impresionante de esto es que vayan a su nombre,..otra cosa es que si sabéis que es de león, o eso me pareció leer, si alguien contacta con ella, seria que los cogiera, y que hiciera el favor de mandarlos a cada uno , pero claro eso puede ser lioso o molesto para ella, tambien cotando con los gastos del envio de leon al destino, espero que por una via u otra os lleguen los nexus..

gracias ..

Última edición por iron Día 04/02/13 a las 01:09:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es llamar mañana a DHL y arreglar el error. No puede ser que un paquete que va en una etapa del transporte a tu nombre cambié de destinatario así porque si. Error de DHL, fijo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
En esas estamos niandubay... mañana sin falta.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 05:35:51
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Pero si apareciera mayte en el tracking lo primero que hay que hacer es llamar a DHL,darles el numero del tracking para que lo corrijan no?
Edit:por cierto...Buenos dias!!!Hoy posiblemente muchos nos manden ek tracking espero(como a mi).Animo chicossss

Última edición por Excalibour Día 04/02/13 a las 05:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 06:36:16
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenos días. Alguien ha percibido algún cambio en su envío?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 07:19:56
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Al final de hoy debe llegar a España. Mañana todos postearemos ultracontentos jiji.

Pd: Buenos días.
Viejo 04/02/13, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Buenos días a todos, que ya somos como de familia joer

Yo sigo sin código de track, pero tampoco me preocupa en exceso porque hay gente en ForoCoches que está con el mismo problema, algunos los han recibido y otros no, parece que poco a poco están dando salida a los pedidos; paciencia pues...

EDIT. ¿Cuando está retenida la pasta tengo que hacer algo en especial con el banco?, me pareció leer que Google ya se encargaría de pedir el dinero cuando mandaran el paquete, aunque ahora estoy dudando si debería ir a Bankia para confirmar que se acepte el pago del teléfono.

Última edición por mr_kkhuete Día 04/02/13 a las 07:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

Buenos días, cambios en los pedidos supongo que hasta la tarde no habrán, son 8 horas menos en la central de Google así que a partir de las 4 o 5 de l tarde no creo que hallan movimientos.
Saludos
Ojalá me equivoque y no sea asi
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo importante ahora lo veo con el user que ya le tiene aquí en León y va para la Mayte, a ver que solución le dan en dhl cuando llame

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
En cuanto llameia a DHL decid ver si los que tengais el paquete a nombr de la tal Mayte os lo cambian o que solucion os dan... Yo tampoco veo normal que me cambien el nombre a otra persona, yo espero que cuando lo pida no me lo cambien, que siendo de Mallorca mal voy, asi que suerte a los que llameis, ya contareis que tal y que os dicen
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

atentos que josvic y yo llamamos a dhl.. ahora les comento lo que hablamos...

edito: la cosa es así...

En DHL por más que dimos la brasa nos dijeron que ellos aún no tienen el paquete, o sea, que no ha sido descargado (en este caso en Leon), ellos tienen los albaranes, o sea la documentación pero el paquete aún no y ellos NO PUEDEN CAMBIAR EL DESTINATARIO.
En la documentación consta nuestros números de pedido (que por si alguno tiene la sospecha son distintos, o sea que cada móvil tiene su pedido y no viene de ahí el error...) y tienen constancia de que hay "varios" paquetes que vienen en camino para Mayte Carrizo...
Lo que me dijeron fue que me abrían una incidencia y me dieron una dirección de email para que les envíe todos los datos que tenga (incluso capturas) por si una vez el paquete llegue a León se pueda verificar si en la etiqueta del paquete si de milagro dice nuestro nombre en vez del de la Mayte.
Si en la etiqueta están bien nuestro nombre y dirección y ven que hay diferencia con los datos de los albaranes pero el número de envío es el mismo quizás lo puedan solucionar en León, pero tampoco me dijo que era seguro.
Nos recomendaron que nos contactáramos con Google, que ellos si pueden cambiar estos datos, pero no creemos que sea lo mejor, no sea cosa que lo cancelen y se cierre el grifo, repito, los pedidos vienen en camino y eso es bueno.

Recomendación: llamar a DHL pedir que te abran una incidencia, explicarles bien todo, hacerles notar que a la tal Mayte le van a llegar varios paquetes, que lo miren, que te lo verifiquen y enviarles el correo con todos los datos que te imagines.

Josvic va a llamar a Mayte a eso de las 10 que es cuando abren la agencia de viajes, le explicará la situación un poquito, quizás arregla algo, no sé, quizás que Mayte llame a dhl y explique que no espera ningún paquete y que da el visto bueno para que ellos cambien los destinatarios, o algo así...

Si alguien quiere o puede aportar algo más, o tiene una idea o sabe de algún otro lado algo que pueda hacerse (otros foros o lo que sea) que lo diga, es para bien de todos.

Última edición por niandubay Día 04/02/13 a las 08:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Buenos días!
A mi me toca esperar al número de Tracking. Suerte a todos con lo de Maite!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias. Que nervios. Aún sin tracking. Desde el viernes a las 12 que hice la compra esperando..... No sé si llegaré vivo al final del dia o me dará infarto.

Viejo 04/02/13, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
El mío lleva en Feucht desde el viernes. Espero que hoy cambie de ciudad. Lo pedí el viernes a las 11:28 por lo que aunque no se haya movido en todo el finde, lógico, me considero afortunado por al menos tener tracking.

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /