|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntar en el documento que mi cargador esta roto. Ya no funciona, le he puesto fecha de hoy.
No sé si ese es el sitio para ponerlo, no estaría de más que en la hoja haya un apartado para apuntar las incidencias que tengamos con las tablets, tanto software como hardware y así vemos si tienen algún punto débil y si podemos remediarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntar en el documento que mi cargador esta roto. Ya no funciona, le he puesto fecha de hoy.
No sé si ese es el sitio para ponerlo, no estaría de más que en la hoja haya un apartado para apuntar las incidencias que tengamos con las tablets, tanto software como hardware y así vemos si tienen algún punto débil y si podemos remediarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Edición: No puse cita
Última edición por vapav Día 04/02/13 a las 07:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Última edición por vapav Día 04/02/13 a las 07:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene la onda de 32 gb en blanca y la quiere en color negra, yo la quiero en blanca pero solo ésta disponible en Negra, seria para hacer un trueque, decirme algo lo antes posible para comprarla
Última edición por exxtrema Día 04/02/13 a las 10:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me han enviado el día 1 el email de spemall con el código de seguimiento en DHL, pero cuando entre en la web de DHL me dice que no existe, es normal ó debo reclamar a spemall...
Que cansancio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la mía ya está en casa luego cuando salga del curro la miraré
gracias extrema y todos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado el cable que viene y le he puesto el adaptador del note 2 y lo ha cargado genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , primero quería agradecer a exxtrema el pedazo curro y segundo quería comentar que hoy por fin me ha llegado la onda , comentar que me ha llegado actualizada a la versión 1.2 con todos los accesorios que pedí y de momento la impresión muy buena , sonido y wifi ok, sin embargo se han olvidado de la tarjeta de 8 gigas , como puedo reclamar la tarjeta??
|