|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te prepcupes, en en 1 dia esta en madrid!! La mia el jueves de madrugada estaba en hong kong y esta mañana ya esta en madrid!! Podria haber repartos hoy, asi la podria tener ya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
No me arrranca la tablet. No se enciende nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Chicos a ver si los que habeis recibido la tablet por singapour me podeis decir ¡donde esta mi tablet! Jajaja.
Pues resulta que el dia 27 salido del pais de origen segun correos de españa, pero desde entonces no se me actualiza el track. ¿cuanto os a tardado en salir track de llegada a españa? ¿alguno puede copiarme el track suyo? Gracias chicos ¡¡¡me corroe el ansia viva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si los que habeis recibido la tablet por singapour me podeis decir ¡donde esta mi tablet! Jajaja.
Pues resulta que el dia 27 salido del pais de origen segun correos de españa, pero desde entonces no se me actualiza el track. ¿cuanto os a tardado en salir track de llegada a españa? ¿alguno puede copiarme el track suyo? Gracias chicos ¡¡¡me corroe el ansia viva!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
A mi nunca se me actualizo. Paso del mensaje este de oversea a llegarme a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el dia 27 salido del pais de origen segun correos de españa, pero desde entonces no se me actualiza el track. ¿cuanto os a tardado en salir track de llegada a españa? ¿alguno puede copiarme el track suyo? Gracias chicos ¡¡¡me corroe el ansia viva!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjala cargando un rato 15 minutos y luego deja apretado el botón de encendido un rato. A mi me pasó lo mismo. Aumke no se encienda nada, ni piloto ni nada, tu déjala un rato a la red
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera comprarla que se pase por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517662
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, es que esto de pertenecer al "ansia viva team" tiene sus cosas jajaja. A ver si para el lunes o martes....
|
|
|
||||
|
||||
|
solicitud para que cianogenmod trabaje con nuestra tablet http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...x5544-8-cores
Última edición por exxtrema Día 02/02/13 a las 18:43:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por francilo informacion por singapur post dia 24 recibido mail de spedll que ya tengo numero de traking , miro en la pagina de sp y no me pone nada por la tarde miro otra vez y me dices que el paquete no se encuentra fisicamente dia 25 por la mañana a aprimera hora mas de lo mismo hacia el medidia ya me cambia la posicion y me pone despachado o lo que es lo mismo que lo han recibido y esta en envio para españa hasta el dia de hoy pues siguie en envio ya no cambiara mas o menos hasta que llegue a españa que un dia antes aproximadamente pone en transito y al dia siguiente o ese mismo dia te lo mandan tu casa , espero haber aportado algo un saludo a todos gran trabajo exxtrema ![]() ayer dia 31 correos pone en transito hoy dia 1 pone de nuevo en transito y proceso de entrega acabo de recogerla si hago cuentas se envio el jueves pasado y ha llegado hoy viernes """"" donde estan esos dos meses que se referia spedmaill """ pero bueno para los que le tienen que llegar pos singapur que esten atentos que esta muy cerca valor en envio 19 dolares viene con todo pero en vez de los hierros trae una especie de plastico que hace lo mismo a mi no me gusta pero que le vamos hacer no esperaba gran cosa por lo demas bien trae tarjeta sd 8 gb , sera por que cambie de fedex a singapur os dejo quie voy a encenderla y a comprobar que funciona ah por cierto no he pagado aduana que se me olvidaba hay lo tenis toda la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en LEIPZIG, ya queda menos
1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vengo a ver si tenéis experiencia con algún caso similar. El viernes salí de casa por la mañana con la tablet rumbo a Alemania y mi sorpresa llega a media mañana cuando me avisa el móvil de que la tablet ha sido entregada a las 13 30. Llamo a casa y nadie ha recogido la tablet, pensé que como le sucedió a un compañero de esta conjunta el transportista había hecho una falsa entrega a sí mismo para entregarla luego por la tarde.
Desde el viernes he estado fuera de casa y sin teléfono y la sorpresa al llegar ahora es que la tablet no ha sido entregada. En el track sale esto 13 Delivered - Signed for by : Company stamp COLLADO VILLALBA 13:29 12 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:44 11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40 En casa había gente, no han dejado ni resguardo de haberse pasado el repartidor ni nada parecido. Supongo que me lo entregarán mañana, a primera hora llamaré pero si alguno tenéis experiencias similares me tranquilizaría. Última edición por melkorcito Día 03/02/13 a las 19:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suele tardar por vuestra experiencia desde que llega a LEIPZIG? Es para intentar que haya alguien en casa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía también está ahí. vendrán juntas
|
|
|