|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tambien espero que me llegue sobre esos dias. Espero que cuando salga de Alemania no me cambie el nombre a esa tal Mayte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Uffff...cada vez que leo el nombre de la tipa me pongo enfermo...Por dios como ocurra eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hasta ganas de irme a dormir esta noche para que mañana empieze a actualizarse mi pedido y saber si me lo van a mandar o no, y eso que mañana es Lunes y es cuando más curro tengo...
Problemas del primer mundo..., algunas veces me siento estúpido por preocuparme de chorradas así aarjjjj :P |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pone en estado "Pedir por adelantado"? Me estoy empezando a angustiar un poco, lo pedí la madrugada del 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la aventura, soy de Leon asi que a ver lo que pasa de aqui en adelante, no tenga que secuestrar a la tal mayte y pedir los ¿50? Nexus que la han enviado de rescate...
Me pone que me lo envian el 13 de febrero en el play store, supongo que eso es una estimación no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo, es normal hasta que te cobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no encuentro pero, no había alguien hablado con esa Mayte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de Mayte lo tengo en camino... depende de lo que me digan en DHL mañana, sino la llamaría (que remedio...). O mandaría a mi cuñado que se pasase por el terminal... el vive ahí en León..., aunque preferiría que me llegase directamente a mi. Mañana veremos el estado de las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es la tal Mayte esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizada a la tal "Mayte"..., si alguno necesita más información que me contacte por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente saber que tipo de relacion debe tener con dhl y porque los pedidos cambian a su nombre, algo de informacion general para todos vendria bien, porque yo estoy esperando a que me retiren la autorizacion del pego (porque tuve que cancelar) para pedir otro, y siendo de mallorca no me molaria mucho que le llegue a nadie de la peninsula, que no tengo opcion de ir a ver como se las gasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La mayte esa es mi mujer, y como trabaja en dhl y estoy frustrado por no haber conseguido mi n4 en ninguna de las 2 remesas, pues la he mandado cambiar todos los envíos para que me lleguen a mí, ya veré si os dejo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo que he hecho es borrar todos los datos que tenia en el wallet y en mis direcciones para añadirlos totalmente nuevos.
Vale chicos solo necesito ayuda para saber como tengo que rellenarlo exactamente las dos cosas decirme como lo habéis hecho vosotros, es para no cagarla. Última edición por benzema1987 Día 03/02/13 a las 21:53:50 Razón: Falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit para benzema:Los campos rellenalos deacuerdo con tu direccion y eso.No tienes que poner nada falso. Última edición por Excalibour Día 03/02/13 a las 21:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Preparados para mañana Lunes cuando empiece el baile de nuevo?jeje.
A ver si cambia el estado de mi pedido de Speyer a ENTREGADO(a mí claro está)jiji |
|
|
|
Lo malo es que como lo reciba la Mayte y no podáis recogerlo en persona, evidentemente lo tendrá que enviar y os costará más pasta.
O que le lleguen 5 de golpe la tia diga que no los a pedido y los devuelva o alguna movida de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Noe he leído todo el hilo , que diferencia hay de tu caso que fue en solitario ,al resto? Gracias .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»