|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos a seguir para instalar esta ROM? Y Que necesito tener como requerimiento..?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, las roms con base 4.2.1 funcionan para cualquier hboot? tengo el hboot 1.36, me funcionara el gps? o funciona todo? graciasS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybean 4.2.1 AOSP [v02] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra
Yo tengo el mismo y funciona todo divinamente, excepto la marcación por voz una nimiedad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar de recovery funciona perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como se instala :c descargue las dos versiones pero nose que es lo que hay que hacer para poder tener la rom en funcionamiento correcto la flashee desde el recovery y nada ¬¬ porfavor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot desde la pc y después instala desde el recovery fullwipes +roms+ gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la v2, estable, y bateria que tal?
Una duda, el link de descarga no se abre, y si se abre no descarga nada, se queda pensando el pc y no van, con otros si que funciona de otras rom. ![]() Otra duda, es si existe algún widget del tiempo, de esos transparentes, como los que salen en la cm 10
Última edición por ozil78 Día 03/02/13 a las 11:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable y limpia, pero el sonido es muy pobre en comparación con la viper, tanto con los cascos como el altavoz suena menos.
Otra cosa es que cuando hechas fotos no las puedes ver en la misma cámara, as de salir a la galería para visualizarlas.
|
||||
|
||||
|
Instala el beats. La,foto si se muestra tenes que hacer un swype a la izquierda desde la cámara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe recalcar que esto es AOSP no pueden comparar una rom android 100% puro con esas roms que son todas base stock de HOX
|
||||
|
||||
|
Con la stock ni idea, solo que la viper es impresionante como suena en la última ota, en esta semana nota que es bastante menos, no se que leches le meten los de la viper pero es algo exagerado como se escucha ahora
|
||||
|
||||
|
Una duda, me puesto el recovery twrp, he hecho una backup y no se que pasa en las versiones 4.2.1 que no sale en la carpeta clamenword, entro en backups y no sale, pero la memoria si se nota que ha bajado por que esta hecho ese backup, la duda es donde lo mete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me puesto el recovery twrp, he hecho una backup y no se que pasa en las versiones 4.2.1 que no sale en la carpeta clamenword, entro en backups y no sale, pero la memoria si se nota que ha bajado por que esta hecho ese backup, la duda es donde lo mete.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||