|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo dos días probando esta rom y estoy empeñado en hacerla funcionar correctamente. Creo que todos los reinicios que tengo espontáneamente se deben a que restauro con el titanium de una copia anterior por lo que he decidido empezar instalándolo todo manualmente. Me gustaría hacer dos preguntas.
- Como formateo y dejo limpio, limpio el teléfono. - Que recovery utilizáis?. He probado dos y entro en un loop continuo de reinicios del fono. Animo al cocinero a seguir con esta estupenda rom, me está gustando mucho. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbien me daba reinicios e hice todos los wipes.la quite por eso entre otras cosas.algo no esta bien en la rom.suele pasar que a gente le vaya bien y no se reinicie y a otros si.
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery utilizan a i el cwm oficial no me funciona en la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que es 4.2, y es "menos" compatible que 4.1. Hay aplicaciones que aún no funcionan y si las pones a la fuerza con TB, pueden "petar"... Yo, si no es la misma base, misma versión de Android SIEMPRE instalo apps y restauro datos
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva version....
|
||||
|
||||
|
Subida:
ChangelogV2 Soporte para init.d Soporte sysro/sysrw Desactivado el Log de Kernel para mejor consumo de bateria Desactivado estadisitas IO para mejor rendimiento Fix Swype Keyboard 4.2 (ahora ya funciona el modo swype) Nuevos wallpapers predeterminados Escaneo de Wifi mas pausado para mejor consumo de bateria Optimizacion de GPS para un mejor escaneo y posicionamiento a nivel global Tweaks mayor velocidad de coneccion de Wifi Tweaks mejor reproduccion de video streaming Tweaks DNS Google Eliminado el delay de llamada entrante Mejoras en el sensor de proximidad Desactivada la notificacion de depuración usb en la barra de tareas Agregado App. FileExplorer
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybean 4.2.1 AOSP [v02] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra
Alguna opción de meter la aplicación de temas de cm? Por tematizar un poco el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunos mods hechos como quicksettings porcentaje de bateria y demas pero ya perderia la escencia de AOSP y pasaria a ser una aokp o CM. mas adelante les voy a dejar por separado
|
||||
|
||||
|
Actualizado, parece bastante más fluida, el "único” pero es la marcación por voz, sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo este:
http://translate.google.es/translate...ed=0CDEQ7gEwAA Antes de instalarlo haz un fasboot erase cache, y si alguna vez no te entra vuelve a repetir la operación. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta version tiene el quick setting del AKOP ICJ 1.6?
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||