|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, simplemente flasee el ultimo firmware! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en mi videoreview que las compañías cambiaran el 3G a la banda 900mhz, y el meizu solo trabaja con 2100mhz.
¿Es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que no le daría muchas vueltas a eso ya que salvo las nuevas antenas que pongan en pequeñas poblaciones donde no va muy bien la cobertura, el resto de antenas seguirán funcionando con 2100mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, pero ya te digo que es desde mi punto de vista, no es nada oficial.
Pero claro, oficial no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en realidad tiene razón lo que dices, no van a cambiar esto de un día a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya queda menos
A ver si para esta semana que viene lo recibo Warlock del tuyo no se sabe nada aún? |
|
|
||||
|
||||
|
mira que voy al aeropuerto de madrid a recojerloooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no, pero el mio esta desde el 29 de Enero en admitido y en salida del pais de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me acaba de poner en admitido un paquete que viene por EMS (China) que es diferente al nuestro que es por Singapur y estoy viendo que llega antes que el móvil que lleva desde el 18 sin cambiar de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene por EMS, yo es que lo pedi aparte de la conjunta, en teoria se supone que me tiene que llegar esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale, Llegada a la oficina internacional de destino, osea ya esta aquí en españa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mama miaaaaaaaaaaaa, que esta en transitoooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, de momento sigue en transito, tendría que cambiar a "en proceso de entrega"
De todas maneras aun queda día, ya iré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
KK, este no lo recibo hoy sigue en transito, me da ami que sera para mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber la comparativa entre el procesador de este móvil y el del Nexus4. ¿Conocéis algún bench o alguna forma de hacerlo, reviews...?
Un saludo ygracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»