|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, simplemente flasee el ultimo firmware! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en mi videoreview que las compañías cambiaran el 3G a la banda 900mhz, y el meizu solo trabaja con 2100mhz.
¿Es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no le daría muchas vueltas a eso ya que salvo las nuevas antenas que pongan en pequeñas poblaciones donde no va muy bien la cobertura, el resto de antenas seguirán funcionando con 2100mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero me arriesgaría a decir que eso es algo a largo plazo porque conlleva cambiar todas las antenas que hay y es un gasto totalmente prescindible, pero si, seguramente en un futuro todas las antenas funcionen a 900mhz porque es una frecuencia menos usada y por lo tanto menos saturada.
Vamos, que no le daría muchas vueltas a eso ya que salvo las nuevas antenas que pongan en pequeñas poblaciones donde no va muy bien la cobertura, el resto de antenas seguirán funcionando con 2100mhz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me acaba de poner en admitido un paquete que viene por EMS (China) que es diferente al nuestro que es por Singapur y estoy viendo que llega antes que el móvil que lleva desde el 18 sin cambiar de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, de momento sigue en transito, tendría que cambiar a "en proceso de entrega"
De todas maneras aun queda día, ya iré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber la comparativa entre el procesador de este móvil y el del Nexus4. ¿Conocéis algún bench o alguna forma de hacerlo, reviews...?
Un saludo ygracias. |