![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
prueba home y power presionados al mismo tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [31/1/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
Siii muchas gracias!!
![]() Es eso aprentando un ratito para la gente que tampoco sepa. |
|
|
|
A mi me pasa una cosa rara desde que he instalado Jeboo 1.2a (creo que ha sido desde entonces, por lo menos no lo note antes), cuando le doy al botón de power para bloquear el teléfono mientras ya estoy en la pantalla de bloqueo, la pantalla se apaga y se vuelve a encender, ¿a alguien más le pasa?
Espero haberme explicado bien. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si el kernel Dorimanx ►7.45◄ funciona y es totalmente compatible con esta version de android, concretamente la nueva JB FOP LS8? y si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [1/2/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
Cita:
Lo de ir bien o no lo deberás comprobar por ti mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
LLevo unos día intentando hacer undervolting a siyah y al dorimanx a ver si encuentro mis voltajes.
Y lo que pasa que ya no encuentro la opción en la que elegías los pasos que había en las frecuencias, vaya donde elegía desde 5 steps a 18. esa opción ya no existe en stweaks? Como lo puedo configurar para que sean las 5 frecuencias de siempre? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [2/2/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
Hola a todos de nuevo y perdon si es offtopic....
Me estoy volviendo loco buscando una opcion para quitar el comando de voz (el doble click) y no la encuentro... He probado a congelar el comando con titanium pero cuando le doy dos veces me sale en negro la pantalla un segundo y luego vuelve a la pantalla, es decir, que no va para atras y me estoy poniendo negro... Llevo la estok oficial 4.1.2 jb Gracias de antemano chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [4/2/13] SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel ICS y JB
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YossY, compañero, puesto que Pedestre ha sacado versiones para JB de su kernel Apolo, y aunque son betas (de momento), no los vas a poner?
Aquí tienes el hilo principal del Apolo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
New in PhilZ Touch v4.01
XXLS8-FOP (Jellybean) http://www.mediafire.com/file/j8eddl....01-signed.zip http://www.mediafire.com/file/y2j1a1...P-4.01.tar.md5 People having bootloops in LS8 ROM: try this version with jeboo ramdisk fix http://www.mediafire.com/file/adkmyl...x-unsigned.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Hola!
Me podéis confirmar si el apolo tiene dualboot? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me podría decir alguien si la ultima version del kernel siyah 6.0beta4 se pueden ajustar los parámetros del volumen en la rom oficial de samsung,la 4.1.2,es que creo a ver leído que no se pueden,alguien me lo puede corroborar?Gracias de antemano.
|
|
|
|
No tiene, te lo confirmo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros, tengo un par de preguntitas:
- He leido muy buenos comentarios sobre siyah, pero me gustaría saber cuál me recomendais, siyah o dorimanx? Lo que voy buscando es más que nada una mayor duración de la batería. - Y la otra pregunta es, si sabeis si se puede quitar el bootanimation de siyah, o en el caso de que me recomendeis más dorimanx, pues el de este? PD: Actualmente tengo un stock kernel y JB 4.1.2 stock también, por si importa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|