HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Tu operador: Vodafone
Re: HTC Fondo pantalla

Cita: Originalmente Escrito por rsister88 Ver Mensaje
¿Estamos hablando de la misma versión de Android? Yo tengo 4.1.2 en un Galaxy S2.
Como puedes ver, tengo un S2 y un HOS. En el S2 tengo la 4.1.2, por eso te lo digo. A lo mejor tengo alguna otra aplicación que ayuda o algo.

Viejo 03/02/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
rsister88 rsister88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: RedMi 3
Tu operador: Jazztel
Probando todas las opciones, he conseguido que para el "home screen" funcione correctamente, aunque obtengo el mismo resultado que sin app.
Ahora mi duda, para el "lock screen", ¿tienes alguna manera de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Re: HTC Fondo pantalla

Cita: Originalmente Escrito por rsister88 Ver Mensaje
Probando todas las opciones, he conseguido que para el "home screen" funcione correctamente, aunque obtengo el mismo resultado que sin app.
Ahora mi duda, para el "lock screen", ¿tienes alguna manera de hacerlo?
Yo es que a la hora de desbloquear uso el mismo que el fondo normal, vamos que no lo cambio jajaja
Viejo 07/03/13, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidrive Ver Mensaje
Creo que se lo que quieres decir porque a mi me pasa igual y me he hecho la misma pregunta. ¿Por que narices para seleccionar una imagen de fondo sale ese recuadro azul central con otros dos recuadros laterales? Esto obliga a elegir una zona mas pequeña de la imagen cuando ésta tiene las proporciones de la pantalla. Tendría algun sentido si la imagen fuese apaisada pero aun asi, no entiendo los recuadros laterales. Estos serían para un fondo dinamico y ver en cada desplazamiento del escritorio donde queda la imagen pero no tiene sentido en esta versión con fondo estático. Yo creo, a falta de que alguien de una teoria mejor, que es un bug y que lo deberán corregir en futuras actualizaciones. Lo cierto es que no se como era antes con ICS ya que nada mas lo tuve lo actualicé a Jelly Bean.
lo has explicado perfecto...
yo me he bajado unos fondos de pantalla del HTC One, que al verlos en la galería encajan perfectos en la pantalla...
entonces por que coj... hay que recortarla? tal y como se ve en la galería al escritorio...
como dice el compañero si fuese horizontal al ser ahora fijo el fondo lo entiendo pero esto es un sinsentido...es como lo que le pasa a instagram con el recorte cuadrado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
ICAVOT ICAVOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
La verdad que es muy incómodo..Despues de un tiempo sin aportar en este hilo a mí me sigue pasando. Además he notado algunos fallos más despues de actualizar a la última versión de Android (No me va la galería de imágenes como antes. Desde la misma no puedo, como antes, seleccionar una o varias imágnes y compartirlas en whatsapp. Me abre la carpeta de la galeria y de ahí no pasa. Otro problema es el menú de las notificaciones. Lo intento bajar muchas veces, arrastrando con dedo como hice siempre, y se me sube de golpe. Me han dicho que haga no se que proceso para limpiar la cache después de la actualización a Jelly Bean pero no me atrevo. Alguién con estos problemas??????)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Hola!
Alguien ha encontrado alguna solución a esto?? Creo que los que tienen la versión 4.1.2 LEAK no les pasa... No se que puñetas hicieron después con la oficial... Ni siendo root no hay solución?

Edito: Perdón... me he equivocado de hilo... estaba hablando del Samsung Galaxy S2, como se borra el mensaje?

Última edición por Ori_86 Día 06/08/13 a las 00:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Hola. Probad la app Crop wallpaper. Seleccionais la imagen y cuando os de la opción de establecer como fondo de pantalla elegís "overall". Espero que os sirva. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
atorort atorort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Probad la aplicación Crop Wallpaper, te ajusta toda la imagen al fondo de pantalla.

Un saludo!

EDITO:

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola. Probad la app Crop wallpaper. Seleccionais la imagen y cuando os de la opción de establecer como fondo de pantalla elegís "overall". Espero que os sirva. Saludos
No había leído la página 2 del tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /