HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
ICAVOT ICAVOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
HTC Fondo pantalla

Hola gente, soy nuevo en el foro..fijo que alguno me mata por no poner el hilo en su sitio. Vaya por delante mi torpeza y yo, yo y mi torpeza. Al grano...

Tengo un HTC One S de Garrafone (Vodafone) actualizado a la versión Jelly Bean que nos han querido poner..pues bien hoy mismo me disponia a mirar el correo cuando veo que el fondo de mi pantalla se había evaporado. En vez de tener un fondo que coloqué hace unos meses se quedó sin nada.

Lo raro que al ponerlo ahora me pide que lo recorte no quedando igual que lo tenia anteriormente. Hasta el "fundido a negro" tenía un fondo de grandes dimensiones, la foto tiene exactamente 877x620, y cuando movía los paneles de izquierda a derecha se veia con mucha calidad. Ahora al hacer el recorte se ve borroso.

Se que podría recortar el fondo con el tamaño por defecto de la pantalla del teléfono..pero existe alguna manera de tenerlo como antes? Puede ser que al actualizar a Jelly Bean se pierda esta característica???
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El fondo que se desplazaba se ha perdido, ahora tienes scroll infinito, pero fondo estático.

Con algún launcher (como el Apex) no ocurre eso, y tienes scroll infinito y fondo dinámico.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la rapidez Jesucrusto! Perdona por mi ignorancia launcher te refieres a aplicación descargable..(estoy pez)?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los launchers son aplicaciones que puedes encontrar en la play store (o en este foro si lo que quieres es probarla antes de comprarla) que te modifican la apariencia del teléfono (el sense), según el tema que le pongas puedes tener iconos e interfaces distintas.

Si buscas en google o en esta web encontrarás mejor información que la que yo soy capaz de decirte, que me explico un poco mal ^^'

Los más conocidos son Apex Launcher, Nova Launcher, GO Launcher y hasta hace poco creo que ADW launcher.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Jesucrusto y resto del foro,

he probado el Apex Launcher, la versión gratuita, y no me convence nada. Cuando he querido, dentro de la aplicación, cambiar el fondo de pantalla seleccionando el mismo que tenía originalmente antes del problema me vuelve a aparecer los cuadrados que recortan la foto como le da la gana.

Ya da igual que el fondo sea mayor, no sé si le llamáis dinámico, infinito o no sé.. ahora no te deja poner una imagen al tamaño de la pantalla, salvo en la de bloqueo.

Para colmo cuando selecciono una imagen que trae por defecto el terminal me la recorta como le da la gana haciendo un zoom (no sé si me explico) innecesario ya que la imagen esta adaptada al tamaño de la pantalla.

Antes de la actualización a Jelly Bean 4.1.1 (la última que sacaron) no pasaba esto..No entiendo que al elegir una imagen por defecto la tengas que recortar como si fuera inmensa..

Alguna solución? ??

PD: pensé que creando una "escena" y colocando ahí la imagen tendría la posibilidad de colocar la imagen y listo. Ni eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo a qué te refieres :S

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Solo se me ocurre que instales quickpic y trates de poner el fondo eligiendo esta app de galería en vez de la nativa.
Viejo 03/01/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por partes, y gracias por contestar..

Lo primero no quiero tener que recurrir a una app para una simple chorrada. No entiendo porque han quitado esta opción de poner un fondo más grande como tenía antes. Tampoco entiendo que cada vez que quieras colocar una imagen, sea con las medidas exactas de la pantalla te salga en el comando "establecer como" unos cuadrados que te hacen elegir una zona de la imagen obligandote a elegir una parte determinada. Joder donde queda el papel tapiz o fondo de pantalla. Es decir, no puedo elegir la foto a tamaño completo..cosa más absurda no la he visto.

La única forma que tiene de colocar la imagen de fondo, ya me da igual que sea como antes, pero que abarque la pantalla es eligiendo una imagen de las predeterminadas que trae el teléfono. Dándole vueltas he pensado conectar el teléfono al pc y colocar la imagen que quiero en la carpeta que trae esas imagenes pero al conectar el movil entro en la memoria y al rato se me desconecta es como si no lo terminara de reconocer. Otro problema más para esta chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apascual14, gracias por la recomendación de la app. La he probado pero no deja que el fondo se desplace. Es más también te obliga a recortar aunque mucho menos.

Supongo que para otro problema tengo que abrir otro hilo, no??? (El problema es que al conectar el usb sólo se me pone en carga y no puedo acceder a los archivos del movil).
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Davidrive Davidrive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Creo que se lo que quieres decir porque a mi me pasa igual y me he hecho la misma pregunta. ¿Por que narices para seleccionar una imagen de fondo sale ese recuadro azul central con otros dos recuadros laterales? Esto obliga a elegir una zona mas pequeña de la imagen cuando ésta tiene las proporciones de la pantalla. Tendría algun sentido si la imagen fuese apaisada pero aun asi, no entiendo los recuadros laterales. Estos serían para un fondo dinamico y ver en cada desplazamiento del escritorio donde queda la imagen pero no tiene sentido en esta versión con fondo estático. Yo creo, a falta de que alguien de una teoria mejor, que es un bug y que lo deberán corregir en futuras actualizaciones. Lo cierto es que no se como era antes con ICS ya que nada mas lo tuve lo actualicé a Jelly Bean.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Re: HTC Fondo pantalla

A mi si que me permite seleccionar la parte que yo quiera. Me dejó esta opción cuando instalé una aplicación de wallpapers, ahora cuando elijo fondo de pantalla con la aplicación nativa, ya no me sale el cuadro grande, se me ve uno pequeño del tamaño de la pantalla y me va perfecto. Si queréis os pongo unos pantallazos.
Viejo 20/01/13, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí los pantallazos que os he dicho:

No se si solucionara el problema que tienes.
Viejo 22/01/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JoseteDrk Ver Mensaje
Aquí los pantallazos que os he dicho:
No se si solucionara el problema que tienes.
Hola,

Y desde esos pantallazos como harias para seleccionar el fondo completo. Esos recuadros azules leterales te lo impiden, no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidrive Ver Mensaje
Hola,

Y desde esos pantallazos como harías para seleccionar el fondo completo. Esos recuadros azules laterales te lo impiden, no?

Saludos
Que va, se desplazan solos. La cosa es que cuando elijo "Establecer como" selecciono la aplicación que os he dicho, y pongo que el fondo sea sin movimiento de imagen. Después cuando vuelves a seleccionar el "Establecer como" con la selección de fondo nativa, automáticamente se establece la visión sin movimiento de imagen, pero se ven esos recuadros laterales, que no sirven para nada.

La aplicación de fondos de pantalla es esta: Enlace

No se si me habré explicado bien, si sigues sin saber a que me refiero, envíame un MP.
Viejo 23/01/13, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JoseteDrk Ver Mensaje
Que va, se desplazan solos. La cosa es que cuando elijo "Establecer como" selecciono la aplicación que os he dicho, y pongo que el fondo sea sin movimiento de imagen. Después cuando vuelves a seleccionar el "Establecer como" con la selección de fondo nativa, automáticamente se establece la visión sin movimiento de imagen, pero se ven esos recuadros laterales, que no sirven para nada.

La aplicación de fondos de pantalla es esta: Enlace

No se si me habré explicado bien, si sigues sin saber a que me refiero, envíame un MP.
Ok, con esa aplicacion que comentas se podrá pero de forma nativa no es posible.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
rsister88 rsister88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: RedMi 3
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mismo problema, con un Galaxy S2, si alguien no lo entiende, se refiere a esto:

Si alguien sabe de alguna solución más "nativa", se agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo dicho, si uso por primera vez esa aplicación, después de forma nativa me deja donde quiera, pero si reinicio vuelve al recuadro grande. Eso es lo más nativo que he podido conseguir.
Viejo 03/02/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo acabo de probar y tampoco me soluciona nada ya que, en mi caso, lo que quiero es ajustar el fondo de la pantalla de bloqueo, y esa app no deja.
En cuanto al home screen, deja elegir la orientación y el tamaño, pero cuando lo ajusto a mi gusto y acepto, en realidad aplia una burrada el fondo y se queda todavía peor que de la forma nativa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rsister88 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y tampoco me soluciona nada ya que, en mi caso, lo que quiero es ajustar el fondo de la pantalla de bloqueo, y esa app no deja.
En cuanto al home screen, deja elegir la orientación y el tamaño, pero cuando lo ajusto a mi gusto y acepto, en realidad aplia una burrada el fondo y se queda todavía peor que de la forma nativa.
Pues a mi no me pasa eso, a mi me funciona a la perfección. No se como lo harás compañero.

Viejo 03/02/13, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Estamos hablando de la misma versión de Android? Yo tengo 4.1.2 en un Galaxy S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /