Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
señores llevo 2 dias intentando instalar TOMTOM y nada no deja creo que es algun problema con nuestra tablet....alguno lo habéis conseguido instalar?? o recomendais algun otro programa de navegador gps??

Viejo 02/02/13, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Tu operador: Movistar
Modificar el Archivo 'hosts' (/ etc / hosts) eliminando o comentando (añadiendo un # al principio) la antigua línea

Cómo hacerlo:

1- Rootear el dispositivo
Descarga e instala unlockroot (http://www.unlockroot.com)
Conecta tu dispositivo a través de USB (asegúrense de que el modo de depuración USB está activado en su tablet).
Pulsa ROOT en el ordenador y espera ... cuando se les pida, reinicien el tablet ...
A continuación, en la tableta ha que ir a aplicaciones y buscar una nueva aplicación llamada SuperSU (ahora eres un superusuario!)

3 -. Edición del archivo

Instalen file manager esta en play store (desde el pc lo bajan y lo pasan a la tableta para luego instalarlo)

Cuando este instalado el file manager buscan la carpeta:

"hosts"> file edit> Totalcmd-Editor

Editar el archivo. Sólo hay que poner # antes 74.125.93.113 android.clients.google.com.
Una vez editado archivo debe tener este aspecto:

127.0.0.1 localhost
#74.125.93.113 android.clients.google.com

Guardan el archivo

4. Reinicien su tablet. ¡Ya está!

Última edición por tavezp11 Día 02/02/13 a las 00:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
señores llevo 2 dias intentando instalar TOMTOM y nada no deja creo que es algun problema con nuestra tablet....alguno lo habéis conseguido instalar?? o recomendais algun otro programa de navegador gps??

Yo tengo IGO PRIMO Y TOMTOM sin ningun problema. Me gusta mas IGO PRIMO

Prueba a copiarlos en la memoria interna en vez de SD
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Hola buenas he seguido paso a paso para rootear la tablet pd 10 olimpyc de mi mujer y resulta que me da fallo al darle al root con el unlockroot y reconocer que es la unknown A777 4.0.3 le doy y al rato me sale el mensaje "failed to get shell root, please use de services of our professional root!.

Lo raro de todo esto es que yo tengo otra igual y yo si lo pude hacer sin ningun problema, tambien he de decir que la de mi mujer es un par de meses mas vieja que la mia. Por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
martinza martinza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Yo he instalado el TOMTOM, pero tiene el inconveniente que no te canta los radares, por el momento. Tan solo los muestra en pantalla. Ese es un gran problema en la versión para android.

Así que creo que le terminaré metiendo el Sygic... O probar con el IGO que comenta un compañero.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
pacomp pacomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Hola buenas he seguido paso a paso para rootear la tablet pd 10 olimpyc de mi mujer y resulta que me da fallo al darle al root con el unlockroot y reconocer que es la unknown A777 4.0.3 le doy y al rato me sale el mensaje "failed to get shell root, please use de services of our professional root!.

Lo raro de todo esto es que yo tengo otra igual y yo si lo pude hacer sin ningun problema, tambien he de decir que la de mi mujer es un par de meses mas vieja que la mia. Por favor si alguien sabe como hacerlo que me ayude gracias.
A mi me daba el mismo error"failed to get shell root, please use de services of our professional root" en una p d20 y solo pude hacer root con el script: MR.TASSELHOF ROOT-SCRIPT, lo puedes encontrar por san google
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Haber para los que teneis errores... por ay se describe muy bien como arreglar lo de internet.. hay que ser root para ser root teneis que bajaros el programa UnLock Root conectais la tablet en modo de depuración y en seguridad le dais a aplicaciones desconocidas.. conectais la tablet y en le programa le dais a root esperais a que os detecte la tablet y os la rootee.. si ya la teneis rooteada haceis lo del host teneis que poner el asterisco y funciona perfectamente despues de reiniciar

edito... aseguraros de tener los drivers adb instalados por si caso.. no estoy muy seguro pero... ayuda tenerlos

Última edición por juanlux86 Día 03/02/13 a las 13:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
mariuski512 mariuski512 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HERO 9500+, Blackberry 8520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Haber para los que teneis errores... por ay se describe muy bien como arreglar lo de internet.. hay que ser root para ser root teneis que bajaros el programa UnLock Root conectais la tablet en modo de depuración y en seguridad le dais a aplicaciones desconocidas.. conectais la tablet y en le programa le dais a root esperais a que os detecte la tablet y os la rootee.. si ya la teneis rooteada haceis lo del host teneis que poner el asterisco y funciona perfectamente despues de reiniciar

edito... aseguraros de tener los drivers adb instalados por si caso.. no estoy muy seguro pero... ayuda tenerlos
LO estoy haciendo pero cuando he editado el archivo y le doy a guardar, me dice: ERROR: No se ha podido guardar el archivo.
Así que sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mariuski512 Ver Mensaje
LO estoy haciendo pero cuando he editado el archivo y le doy a guardar, me dice: ERROR: No se ha podido guardar el archivo.
Así que sigo igual
eso es porque no eres root completamente... algo te falta ay que no eres root cuando as instalado el root explorer le as dado permisos superusuario??? o directamente cuando lo as abierto no te a salido nada..??? si no te a salido nada esque el root explorer no esta funcionando con permisos superuser asique lo mejor que puedes hacer entrar en superuser ver el registro y si esta el root explorer permitido o denagado o lo que sea borra la lista entera de regitros actualiza el binario del superuser y despues vuelve a instalar el root explorer porque al abrirlo por primera vez te tiene que salir una ventana con permitir o denegar servicios root al explorer

Última edición por juanlux86 Día 03/02/13 a las 19:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
eso es porque no eres root completamente... algo te falta ay que no eres root cuando as instalado el root explorer le as dado permisos superusuario??? o directamente cuando lo as abierto no te a salido nada..??? si no te a salido nada esque el root explorer no esta funcionando con permisos superuser asique lo mejor que puedes hacer entrar en superuser ver el registro y si esta el root explorer permitido o denagado o lo que sea borra la lista entera de regitros actualiza el binario del superuser y despues vuelve a instalar el root explorer porque al abrirlo por primera vez te tiene que salir una ventana con permitir o denegar servicios root al explorer
Bueno, os cuento. Por fin he podido solucionarlo. Rooteé de nuevo la máquina, instlaé los drivers..... pero eso no solucionaba nada. Al final, cambié el editor de textos, ya que con el ASTRO no me dejaba guardarlo. Así que ya he podido y ya ma funciona el Google Play!!
Gracias por vuestrta ayuda!!

Eso sí, la cámara sigue sin funcionar. Cuando intento entrar me dice que no es posible, y se detiene la aplicación. He probado alguna app de cámara (p ej camara zoom FX) y sigue sin funcionar. Sabéis de qué puede ser? QUé puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
marantes marantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola
pues yo tengo instalados varios navegadores y todos funcionan perfectamente
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, os cuento. Por fin he podido solucionarlo. Rooteé de nuevo la máquina, instlaé los drivers..... pero eso no solucionaba nada. Al final, cambié el editor de textos, ya que con el ASTRO no me dejaba guardarlo. Así que ya he podido y ya ma funciona el Google Play!!
Gracias por vuestrta ayuda!!

Eso sí, la cámara sigue sin funcionar. Cuando intento entrar me dice que no es posible, y se detiene la aplicación. He probado alguna app de cámara (p ej camara zoom FX) y sigue sin funcionar. Sabéis de qué puede ser? QUé puedo hacer?
jaja mira cosas asi me a pasado a mi pero a mi me pasaba con ajustes.. asiq de tripas corazon y tuve que flashear la tablet.. me vino con el firmware 0821 o algo asi.. estao buscando miles de firmwares y todos ponen que si el 704 para la pd10 y no hay manera de flashearlo yo no se la gente tan capuya que sice que se puede pero no.. asta que encuentras por ay el 925 que el que funciona medianamente bien porque yo el error gordisimo ke tengo son los sensores que en los juegos tipo temple run y esos imposible se inclina siempre pa la izquieda... asiq..

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]

Entonces, para que funcione la cámara que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Entonces, para que funcione la cámara que debo hacer?
si ya as probado que si a restablecer el sistema de fabrica.. si as probado un recovery reset y si as probado a reeinstalar la apk de la camara del sistema... ya solo te quedaria flashear.. perder todo.... lo que tengas instalado y acostumbrarte a otras cosas... jeje asi de claro.. primero reeinstala la apk de la camara que con el root explorer entrar en system /app y por ay estara el mismo icono de la cam (esque no la tenago ahora en mano pa decirte el nombre) si despues de eso no hay manera.. establece sistama de fabrica.. en ajustes.. aplicaciones (creo).. (pero perderas aplicaciones que hayas bajado o isntalado) y si ya de eso tampoco porque eera algo mas complicado o algo nose ke decirte abre el recovery y factory reset pero igual perderas todo.. menos las app que ya sean del sistema.. y si ya quieres flashearla... a mi me van mal alguno sensores.. para los juegos de temple run o de coches es una putada .. pero a ve.. nose..a ver si me da y pongo el manual de flashearla ahora que con windows xp funciona de lujo intentarlo con win7 o win8 es un mundo.. jeje

Última edición por juanlux86 Día 04/02/13 a las 19:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
zahnimport zahnimport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

perfecto review
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
davorc davorc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

me quedo bloqueada la tablet,me dice que el launcher se ha detenido en forma imprevista,como hago para actualizarla,es un freelander pd20 version olympica,ya intente de todo pero me sale error al actualizarla no se que hacer!!no puedo entrar a ninguna opcion,alguien me ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
peon1971 peon1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo.......

Alguien puede echarnos una mano?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
y de instalar la apps en la ext_sd de momento no sabemos nada?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

a ver para todos los que no lo saben por internet ay un tutorial para modificar un archivo del systema que hace que la tarjeta ext-sd sea la principal sd... tb hay manuales para flashear la tablet pero la version que funciona es la .925

Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te refieres al archivo vold.fstab no vale para las nuestras o por lo menos los que yo he visto nada que ver el archivo comparado con el que tiene mi tablet
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander

Hora actual: 06:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /