|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
Los kernel los puedes meter por recovery compañero.hay en zip flaseable igual q en el s2..te recomiendo el hars.los dpi son los de serie de aokp.empero ahora no recuerdo si son los mismos q en la stock..
Si te gusta el aspecto azul y negro te recomiendo los temas de blues infinitum y el de vicino..los tienes en extras online.los descargas e instalas y lo seleccionas desde el apartado temas ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.27!!!
hoy toca nueva versión no neo/veloz?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Billy el rápido está esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando jajajaj desde que tengo el nexus solo he tenido esta version me he vuelto perezoso del cambio del s2, xro como va todo bien pues ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por haber pasado de 3 horas de pantalla, a 5, merece la pena... Última edición por alcaxofacosmica Día 03/02/13 a las 14:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluemint esta muy chulo... la verdad que para gustos colores, pero hay que reconocer que hay temas poco currados y muy currados...y este es de los segundos... En los detalles se ve la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia al bluemint, un theme que te puedes descargar de extras, que me recomendaron los compañeros pero encuentro demasiado cargado, la rom no esta para nada cargada, es excelente, me gusta mas que cyano, es mas personalizable.
Simplemente por haber pasado de 3 horas de pantalla, a 5, merece la pena... ![]()
|
||||
|
||||
|
neo he intentado instalar tu boot animation pero me aborta la instalacion, sabes a que puede deberse?
PD: vaya, veo que es el mismo que viene en la rom, pensaba que era otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aborta porque no es un flasheable. Para usarlo con cualquier otra rom hay que cojer el zip del bootanimation y cambiarlo por el que tiene la rom a flashear. Se tiene que hacer en la ruta system/media
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el bootanimacion q particularmente me parece exagerado, como dice el compañero o hacemos un flasheable , pidiendo permiso al maestro, aunq particularmente pienso q ese boot es de su rom y es caracteristica propia, bootanimaciones hay cientos os puedo pasar pero pienso q los arranques de las roms son particularidad de la misma, aunq repito q sin problemas y con su permiso os preparo un flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se retrasa la salida..hay un fallo en el codigo fuente y no nos deja compilar..ni ami ni a el..
|
||||
|
||||
|
A modo de información los de la Vanilla tampoco han compilado con la nueva build por alguna cuestión y si a vosotros os está dando problemas entonces es que realmente hay algo. |